Licitación ID: 3710-120-L123
Visor de turno con una letra y dos números para farmacia CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Componentes de visor de microfilmes o microfichas o accesorios 1 Unidad
Cod: 45112003
Kit para atención de público(1 letra y 2 números), que incluya: Pantalla de turno alambrada, pulsadores, dispensador de número con placa acrílica y 5 rollo de 3.000 números (1 letra y 2 números) según anexo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Visor de turno con una letra y dos números para farmacia CESFAM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Visor de turno con una letra y dos números para farmacia CESFAM SM-12338
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Muñoz Vargas 730
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2023 18:19:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 16:37:31
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 20:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 20:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2023 18:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2023 18:20:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2023 10:36:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Indicar, monto mínimo, despacho pagado y garantía
Documentos Técnicos
1.- Adjunta ficha técnica y foto
 
Documentos Económicos
1.- Enviar cotización detallada
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio de acuerdo al mercado, Se calculará con la siguiente fórmula: Puntaje = ((precio (min.) / precio(i)) x 100 Precio (min.)=Precio mínimo de todas las ofertas. Precio (i)= Precio de la empresa a evaluar 25%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega inicia desde la emisión de la orden de compra y se evaluará de acuerdo a lo siguiente: Entrega menor o igual a 5 días= 100 pts. Igual a 8 días y mayor a 5 días= 50 pts. Mayor a 8 días= 10 pts. No indica= 0pts. 15%
3 Garantia El producto ofertado debe contar con una garantía mínima de 12 meses, la que cubrirá cualquier desperfecto o falla técnica. Garantía igual o mayor a 12 meses= 100 pts. Garantía inferior a 12 meses o no indica= 0 pts. 15%
4 Cumplimiento de las especificaciones técnicas El oferente cumple con las especificaciones técnica solicitadas= 100 pts; Cumple parcialmente, no cumple o no indica= 0 pts. 35%
5 Flete El proveedor debe incluir en el precio ofertado costo de flete del producto. Incluye flete= 100 pts. No incluye o no indica= 0 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluido impuestos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sofia Rutsche Cerva
e-mail de responsable de pago: finanzascesfamvictoria@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Camila Soto Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: finanzascesfamvictoria@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598704-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Cumplimiento de las especificaciones técnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Flete”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Garantia” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero la oferta al portal de Mercado Publico.