Licitación ID: 3711-10-LE23
CONTRATACIÓN SERVICIO del PLAN NACIONAL DE ESTERILIZACIONES RESPONSABILIDAD COMPARTIDA 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Servicios de cuidados de animales domésticos 1 Unidad
Cod: 70121802
Se requiere servicio de esterilización para llevar a cabo el proyecto: Contratación Servicio PLAN NACIONAL DE ESTERILIZACIONES RESPONSABILIDAD COMPARTIDA 2020, contempla la esterilización de 850 especies caninos y felinos además se implantará microchip  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN SERVICIO del PLAN NACIONAL DE ESTERILIZACIONES RESPONSABILIDAD COMPARTIDA 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
consiste en proveer a la Municipalidad de Victoria del servicio de esterilización de 850 especies caninos y felinos además se implantará microchip a la totalidad de las mascotas esterilizadas y/o castradas, según bases Administrativas y técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Lagos 680
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 17:14:49
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 17:59:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 16:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2023 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2023 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 15:08:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar al sistema los documentos solicitados según el punto décimo cuarto "Presentación de las ofertas"(DOC. DIGITALES) de las Bases adjuntas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 2. Desarrollo Local Según lo indicado en el punto DÉCIMO SEXTO de las Bases adjuntas.(evaluación de las ofertas admisibles) 20%
2 4. Cumplimiento de Requisitos Formales Según lo indicado en el punto DÉCIMO SEXTO de las Bases adjuntas.(evaluación de las ofertas admisibles) 5%
3 3. Experiencia Profesional Según lo indicado en el punto DÉCIMO SEXTO de las Bases adjuntas.(evaluación de las ofertas admisibles) 25%
4 1. Precio Según lo indicado en el punto DÉCIMO SEXTO de las Bases adjuntas.(evaluación de las ofertas admisibles) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GALVARINO MELO MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: galvimelo@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: JAVIER JARAMILLO SOTO
e-mail de responsable de contrato: secplamunivictoria@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598474-474
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun lo inddicado en Bases.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 31-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: "Garantiza el Fiel cumplimiento de la Contratación Servicio para el proyecto, PLAN NACIONAL DE ESTERILIZACIONES RESPONSABILIDAD COMPARTIDA 2020".
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto vigésimo cuarto "Garantías" de las Bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "PRECIO".-

                En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "EXPERIENCIA PROFESIONAL".-

                De continuar con la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate de la adjudicación, al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación "DESARROLLO LOCAL".-