Licitación ID: 3711-21-LE21
Adquisicion Equipos SECPLA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 4 Unidad
Cod: 43211508
Notebook para diseño  

2
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 4 Unidad
Cod: 43211902
Monitor  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
Notebook para oficina  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion Equipos SECPLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Equipos para la Secretaria de Planificación de acuerdo a EETT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Lagos 680
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2021 17:16:43
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2021 21:11:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2021 21:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2021 17:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2021 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2021 12:49:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ingreso de documentos de acuerdo a lo indicado en el punto 8.1 "Documentos digitales", de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar los documentos de acuerdo a lo indicado en el punto 8.1 "Documentos digitales", de las Bases Administrativas "Anexos Técnicos"
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar los documentos de acuerdo a lo indicado en el punto 8.1 "Documentos digitales", de las Bases Administrativas "Anexos Economicos"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Se evaluara de manera inversamente proporcional al plazo ofertado, señalado en Formulario N° 3 Plazo: Plazo mínimo entre los oferentes (*100) Plazo oferente X 25%
2 Caracteristicas de los equipos No cumple con los modelos solicitados (estipulados en EETT) 10 pts Cumple con criterios de modelo básico + notebook oficina + monitor (estipulados en EETT) 50 pts. Cumple con criterios de modelo intermedio + notebook oficina + monitor (estipulados en EETT) 80 pts. Cumple con criterios de modelo avanzado + notebook oficina + monitor (estipulados en EETT) 100 pts. 40%
3 Garantía No acredita experiencia de acuerdo a lo requerido 0 pts. 1-4 documentos de acuerdo a lo requerido 35 pts. 5-8 documentos de acuerdo a lo requerido 70 pts. 9 o más documentos de acuerdo a lo requerido 100 pts. 15%
4 Precio Precio de acuerdo al mercado: Oferta de menor valor obtendrá 100 pts. (Menor oferta X 100 / Oferta a evaluar) x %criterio = puntaje evaluación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: jose espinoza monje
e-mail de responsable de pago: jespinoza@victoriachile.cl
Nombre de responsable de contrato: javier jaramillo soto
e-mail de responsable de contrato: absecpla@victoriachile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 05-06-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar seriedad de la oferta “Adquisición equipos computacionales departamento SECPLA, Victoria.”.
Forma y oportunidad de restitución: Al momento de realizar el proceso de adjudicación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 23-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de contrato y correcta ejecución de la obra “Adquisición equipos computacionales departamento SECPLA, Victoria.”. -
Forma y oportunidad de restitución: Esta boleta de garantía se devolverá al Proveedor al momento de la total tramitación de la Recepción definitiva de Obra.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolucion de esmpate
En caso de empate, entre 2 o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicara el oferente que haya obtenido el mayor puntaje del criterio “Plazo de entrega”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate de la adjudicación, al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. De mantenerse el empate se evaluara el oferente que presente el mejor “Servicio complementario”. La comisión informará en un plazo no superior a 05 días hábiles de la evaluación de las ofertas sugiriendo una de ellas al Sr. Alcalde quien en definitiva se reserva el derecho de aceptarla o rechazarla.