Licitación ID: 3711-31-LR23
Concesión Servicio Municipal de Mantención Reposición Creación Riego De Aéreas Verdes Administración Y Mantención de los Baños Públicos Plaza Manuel Balmaceda Victoria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de parques 1 Unidad
Cod: 70111713
Concesión Servicio Municipal de Mantención, Reposición, Creación, Riego De Aéreas Verdes Y Administración Y Mantención de los Baños Públicos Plaza Manuel Balmaceda, Victoria. Según Bases Administrativas y Técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Concesión Servicio Municipal de Mantención Reposición Creación Riego De Aéreas Verdes Administración Y Mantención de los Baños Públicos Plaza Manuel Balmaceda Victoria
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Concesión del servicio de “Concesión Servicio Municipal de Mantención, Reposición, Creación, Riego de Aéreas Verdes y Administración y Mantención de los Baños Públicos Plaza Manuel Balmaceda, Victoria", segun Bases administrativas y Tecnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2023 15:07:00
Fecha de Publicación: 28-11-2023 12:57:01
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2023 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2023 17:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 15-01-2024 9:29:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno OBLIGATORIA, en Oficina SECPLA 2do piso de la Municipalidad de Victoria, ubicada en calle Lagos Nº680, Victoria 01-12-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar al sistema los documentos solicitados en el punto octavo, 8.1 (documentos digitales)
2.- 8.2 DOCUMENTOS FÍSICOS: En el caso de emitir una garantía física (en papel), el Oferente tendrá un plazo desde la publicación de la presente licitación hasta el día del cierre de las ofertas en el sistema, en el horario comprendido desde las 8:40 hrs. hasta las 14:00 hrs; para hacer entrega en la oficina de Partes de la Municipalidad de Victoria, ubicada en calle Lagos Nº 680 1º piso; un sobre cerrado caratulado: “Servicio municipal de mantención, reposición, creación, riego de áreas verdes, administración y mantención de baños públicos plaza Manuel Balmaceda” con la individualización del oferente, el que deberá contener la Boleta de garantía de seriedad de la oferta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Para que las ofertas sean válidas, los oferentes deberán entregar un documento de Garantía por Seriedad de la Oferta. El documento podrá otorgarse física o electrónicamente (boleta bancaria, vale vista, póliza de seguro, certificado de fianza u otro instrumento) de fácil ejecución, pagadera al día, de carácter irrevocable y sin intereses, tomada directamente por el oferente a favor de la Municipalidad de Victoria, por un monto de $2.000.000.- (dos millones de pesos), con vigencia mínima de 60 días contados desde el día del cierre de las ofertas en el sistema www.mercadopublico.cl. El Municipio podrá mantener en custodia los documentos de garantía hasta la etapa de adjudicación. Glosa; Garantizar seriedad de la oferta “Servicio municipal de mantención, reposición, creación, riego de áreas verdes, administración y mantención de baños públicos plaza Manuel Balmaceda”. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, y bastará con una copia de la misma junto a los documentos ingresados en su oferta, en el portal www.mercadopublico.cl
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 2. Condiciones de Empleo de acuerdo al punto 10.1 de las Bases Administrativas adjuntas. 15%
2 4. Experiencia de acuerdo al punto 10.1 de las Bases Administrativas adjuntas. 30%
3 5. Cumplimiento de Requisitos Formales de acuerdo al punto 10.1 de las Bases Administrativas adjuntas. 5%
4 3. Oferta Técnica de acuerdo al punto 10.1 de las Bases Administrativas adjuntas. 30%
5 1.Oferta Económica de acuerdo al punto 10.1 de las Bases Administrativas adjuntas. 10%
6 6. Domicilio de acuerdo al punto 10.1 de las Bases Administrativas adjuntas. 5%
7 7. Convenio Colectivo de acuerdo al punto 10.1 de las Bases Administrativas adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIKA JARA AVILA
e-mail de responsable de pago: ejara@victoriachile.cl
Nombre de responsable de contrato: JAVIER JARAMILLO SOTO
e-mail de responsable de contrato: secplamunivictoria@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598474-474
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según lo indicado en las Bases Administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 26-02-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar seriedad de la oferta “Concesión Servicio Municipal de Mantención, Reposición, Creación, Riego De Aéreas Verdes, Administración Y Mantención de los Baños Públicos Plaza Manuel Balmaceda, Victoria”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el art. 9.1 de las Bases Administrativas que se adjuntan.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 350 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de contrato “Concesión Servicio Municipal de Mantención, Reposición, Creación, Riego De Aéreas Verdes, Administración Y Mantención de los Baños Públicos Plaza Manuel Balmaceda, Victoria”
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo establecido en el art. 9.2 de las Bases Administrativas que se adjuntan.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio 3) “oferta técnica”.

- En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio 4) “experiencia”.

- En caso de mantenerse el empate se adjudicará a aquel proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio 1) “oferta económica”.