Licitación ID: 3711-50-LR22
SERVICIO DE VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
se consulta servicio de vigilancia, para dependencias de la Municipalidad de Victoria, de acuerdo a Bases y especificaciones adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se consulta servicio de vigilancia, para dependencias de la Municipalidad de Victoria, de acuerdo a Bases y especificaciones adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Lagos 680
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 14:00:00
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 17:21:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2022 17:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 17:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 12:21:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno No Obligatoria, en Oficina SECPLA de la Municipalidad de Victoria, ubicada en calle Lagos N°680, 2do piso. 13-12-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
experiencia comprobada en contratos similares
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Adjuntar al portal todos los documentos solicitados en el punto 11.1 de las Bases Adm. (documentos digitales)
3.- Entregar Antecedentes Físicos
el oferente deberá entregar en oficina de partes de la Municipalidad de Victoria hasta las 14ºº hrs.del día de cierre de ofertas, sobre con garantía de seriedad de la oferta, tal como se indica en el punto 12.1 de las Bases Adm. (garantía de seriedad de la oferta)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Protocolo de Seguridad de acuerdo a lo establecido en el punto 14.2 de las Bases Adm. 10%
2 Remuneracion del personal de acuerdo a lo establecido en el punto 14.2 de las Bases Adm. 20%
3 Experiencia de los Oferentes de acuerdo a lo establecido en el punto 14.2 de las Bases Adm. 30%
4 Precio de acuerdo a lo establecido en el punto 14.2 de las Bases Adm. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Galvarino Melo Muñoz
e-mail de responsable de pago: galvimelo@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: JAVIER JARAMILLO SOTO
e-mail de responsable de contrato: secplamunivictoria@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598474-474
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun lo indicado en Bases.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 05-03-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa Boleta; Para garantizar la seriedad de la oferta y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores para la licitación pública “Servicio de Vigilancia en Dependencias de la Municipalidad de Victoria”
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo establecido en el punto 12.1 Bases Adm. adjuntas.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa; Garantizar el fiel cumplimiento de contrato y correcta ejecución del “Servicio de Vigilancia en Dependencias de la Municipalidad de Victoria”.-
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo indicado en el punto 12.2 de las Bases Administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Obligaciones del Oferente
a. Conocer y aceptar las condiciones establecidas en las Bases Administrativas y Técnicas, como así mismo lo contemplado en la Ley y su Reglamento.
b. Haber estudiado todos los antecedentes de la propuesta y haber verificado su concordancia entre sí, en caso de duda haber hecho las consultas correspondientes en el portal www.mercadopublico.cl y conocer las normas legales al respecto.
c. Haber considerado en su oferta económica todos los gastos que incidan en la provisión de estos productos, de acuerdo a los antecedentes de la presente Licitación.