Licitación ID: 3712-45-LE21
adquisición de 60 cámaras dobles de sufragio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS, Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería de plástico 60 Unidad
Cod: 31231313
60 cámaras de sufragio doble, según especificaciones contenidas en términos técnicos de referencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisición de 60 cámaras dobles de sufragio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta pública tiene por objeto adquirir 60 cámaras dobles de sufragio, que serán utilizadas con motivo del proceso electoral a llevarse a cabo el próximo 21 de noviembre.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
Unidad de compra:
Finanzas
R.U.T.:
69.041.500-3
Dirección:
Lincoyan N°255
Comuna:
Los Vilos
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2021 10:16:50
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2021 13:16:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2021 14:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2021 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2021 16:06:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) Anexo N°1, identificación del proveedor. 3) Anexo N°3, Declaración Jurada. Conocimiento de las Bases Administrativas, especificaciones técnicas, etc. 4) Anexo N°4, Declaración Jurada. No tener inhabilidades para contratar con la Municipalidad de Los Vilos. 5) Anexo N°5, Experiencia del oferente en venta de Cámaras de sufragio los últimos 5 años. Se aceptarán facturas, órdenes de compra y/o contratos correspondientes a los últimos 5 años.
Documentos Técnicos
1.- 6) Ficha Técnica del producto ofertado (en formato libre)
 
Documentos Económicos
1.- 2) Anexo N°2, Oferta Económica, donde se detallará: -El precio neto y con IVA Incluido de la totalidad de los productos. - Garantía Servicio Post-Venta. - Tiempo de Entrega. Sólo se considerará la información detallada en este anexo para el proceso de evaluación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta económica será en relación a la siguiente ponderación: Porcentaje Precio = ( oferta mas economica/ oferta a evaluar x45) 45%
2 Cumplimiento de los requisitos El oferente presenta todos los documentos solicitados según bases administrativas y no se le otorga plazo para enmendar errores u omisiones formales. 5% El oferente no presenta todos los documentos solicitados en las bases administrativas Y se le otorga plazo para corregir errores u omisiones formales o adjuntar antecedentes omitidos. 3% El oferente no presenta todos los documentos solicitados, se le otorga plazo para corregir y no adjunta o responde el foro 0% 5%
3 Experiencia de los Oferentes La experiencia del oferente será medida según la información presentada en el anexo 6 y será evaluada según la siguiente tabla: Parámetros Puntaje Obtenido Mayor o igual a 10 documentos que acrediten experiencia 100 Entre 6 y 9 documentos que acrediten experiencia 70 Entre 1 y 5 documentos que acrediten experiencia 50 No acredita experiencia 0 Experiencia: 20% * puntaje obtenido 20%
4 Plazo de Entrega Corresponde al tiempo de entrega de los productos una vez emitida la orden de compra, el cual en ningún caso puede superar el día 15 de noviembre de 2021 Parámetros (desde emisión OC) Puntaje Obtenido 3 días hábiles 100 4 a 6 días hábiles 70 7 días hábiles. 50 Plazo de entrega: 20%* puntaje obtenido 20%
5 Servicio Post Venta Se otorgará el porcentaje de servicio de cambio de productos defectuosos o similares de acuerdo a la siguiente tabla Parámetros Puntaje Obtenido Menor o igual a 24 horas 100 Mayor a 24 y menor o igual a 48 horas 70 Mayor a 48 horas 50 Garantía Post Venta: 10%* puntaje obtenido. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado análisis según valores adjudicados en otros procesos similares
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: cesar león trigo
e-mail de responsable de pago: cleont@munilosvilos.cl
Nombre de responsable de contrato: paulo velasquez fernandez
e-mail de responsable de contrato: paulo.velasquez@munilosvilos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2353080-ANEXO 457
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de producirse empate entre dos o más proveedores, y para desempatar se considerará el factor Precio, si aún persiste el empate se aplicará el criterio de Plazo de Entrega, de persistir el empate se aplicará el criterio Garantía Post-Venta y por último se tomará en cuenta el criterio de presentación de requisitos formales. De persistir la igualdad, corresponderá a la Comisión, determinar el orden de prioridad entre los proveedores empatados.