Licitación ID: 3718-3-LE22
Mejoramento Unidad de Urgencia PSR Pumanque
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Clinica, segun especificaciones técnicas de referencia  

2
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 1 Unidad
Cod: 56121605
Cortina clinica colgante con riel, tela poliester.  

3
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 4 Unidad
Cod: 42271718
Servicio de Instalacion de red de oxigeno, certificada, segun terminos de referencia  

4
Suelos de azulejos o piedra 1 Unidad
Cod: 30161706
Cambio de piso por ceramica, según especificaciones en terminos de referencia.  

5
Servicios de pintura de interiores 1 Unidad
Cod: 72102402
Pintura de muros y cielo, color blanco, anti hongos y lavable, segun especficaciones tecnicas de referencia  

6
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacion de red electrica, certificada, segun terminos de referenia  

7
Compartimentos de caja o estantería 1 Unidad
Cod: 24112406
Estanteria en melamina, cubierta lavable, segun especificaciones tecnicas.  

8
Puertas de metal 2 Unidad
Cod: 30171505
1 Puerta corredera colgante de vidrio empavonado y 1 puerta de vaiven 2 doble con seguro, segun terminos de referenias.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramento Unidad de Urgencia PSR Pumanque
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la modernizacion de la infraestructura y mobiliario de la Unidad de Urgencia de la Posta Salud Rural de Pumanque.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.800-K
Dirección:
Luis Antonio Baraona #120
Comuna:
Pumanque
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 15:23:11
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 11:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 11:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 12:02:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formato 1 Identificacion del Proponente
2.- Formato 2 Declaracion Jurada Simple Aceptacion de Bases
3.- Formato 4 Declaracion Jurada Simple No Parentesco
4.- Formato 5 Declaracion Jurada Simple inhabilidades ley 19886
Documentos Técnicos
1.- Formato 6 Plazo de Ejecución - Entrega
 
2.- Formato 7 Visita a Terreno
 
Documentos Económicos
1.- Formato 3 Presupuesto Detallado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Visita a Terreno Asiste a la Visita a terreno 100 puntos NO asiste a la visita en terreno 0 Puntos 10%
2 Plazo de Entrega Primer menor plazo de entrega 100 puntos Segundo menor plazo de entrega 70 puntos Tercer menor plazo de entrega 40 Puntos Cuarto plazo de entrega y más 10 Puntos 40%
3 Precio Primera oferta más Económica 100 puntos Segunda oferta más Económica 70 puntos Tercera oferta más Económica 40 puntos Cuarta oferta más económica y más 10 puntos 30%
4 Garantias de los Trabajos y/o Productos Mayor a 12 meses 100 puntos Entre 8 y 11 meses 70 puntos Entre 4 y 7 meses 40 puntos Entre 0 y 3 meses 10 Puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Mantenimiento de la Infraestructura APS
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sebastian Ormazabal Devia
e-mail de responsable de pago: sormazabal@munipumanque.cl
Nombre de responsable de contrato: Marian Pinochet Guerrero
e-mail de responsable de contrato: marian.pinochet@munipumanque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2332494-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE EJECUCION Y/O ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA ECONOMICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE LA GARANTIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VISITA A TERRENO”.