Licitación ID: 3718-6-L122
Medicamentos e Insumos PSR Pumanque
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Azitromicina 100 Comprimido
Cod: 51101572
Azitromicina 500mg comprimidos  

2
Amoxicilina 400 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina con acido clavulanico 500/125mg ncomprimidos  

3
Amoxicilina 400 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina con acido clavulanico 875/125mg comprimidos  

4
Claritromicina 500 Comprimido
Cod: 51101522
claritromicina 500 mg compriomidos  

5
Ciprofloxacina 1000 Comprimido
Cod: 51101542
ciprofluxacino 500mg comprimidos  

6
Cefadroxilo 400 Comprimido
Cod: 51101580
Cefradroxilo 500mg comprimidos  

7
Levofloxacina 500 Comprimido
Cod: 51101538
Levofloxacino 500mg comprimidos  

8
Metoclopramida 1000 Comprimido
Cod: 51171806
domperidona 10mg comprimidos  

9
Oxalato de escitalopram 3000 Comprimido
Cod: 51141633
escitalopram 10mg comprimidos  

10
Clorhidrato de sertralina 3000 Comprimido
Cod: 51141619
Sertralina 50 mg comprimidos  

11
Diclofenaco 100 Ampolla
Cod: 51142121
diclofenaco sodico 75mg/3ml inyectable  

12
Metamizol sódico 200 Ampolla
Cod: 51142009
metamizol sodico 1g/2ml inyectable  

13
Ibuprofeno 50 Frasco
Cod: 51142106
ibuprofeno suspencion oral 200mg/100ml frasco  

14
Dextrosa 100 Frasco
Cod: 51191601
glucosa liquida 75% fco 250ml sabores  

15
Clorhidrato de mebeverina 1000 Comprimido
Cod: 51172101
Antiespasmodico Adulto Comprimido  

16
Detergentes o limpiadores de instrumentos 12 Frasco
Cod: 42281704
detergente enzimatico fcox1000ml  

17
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Sobre de papel 1/2  

18
Bolsas de papel 2000 Unidad
Cod: 24111502
Sobre de papel 1/4  

19
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 200 Unidad
Cod: 42221504
Tapa Amarilla Heparina  

20
Termómetros de mano 36 Unidad
Cod: 41112213
Termometro clinico de mercurio  

21
Reactivos o soluciones químicos 5 Unidad
Cod: 41116105
Acido Fosforico 500ml (lavado material quirurgico)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos e Insumos PSR Pumanque
Estado:
Enviada a Autorizar para Deserción
Descripción:
Adquirir medicamentos e insumos para PSR Pumanque y Postas de Salud Rural de la Comuna, dependientes de arsenal farmacologico que permite tratamientos efectivos de patologias en todos los grupos etareos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.800-K
Dirección:
Luis Antonio Baraona #120
Comuna:
Pumanque
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 16:16:15
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2022 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2022 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO N° 1 Identificacion del Proponente
2.- FORMATO N° 2 Declaracion Simple Aceptacion de Bases
3.- FORMATO N° 4 Declaracion Jurada Simple No Parentesco
4.- FORMATO N° 5 Declaracion Jurada Simple de Inhabilidades
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMATO N° 3 Presupuesto Detallado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Presenta todos los formularios 100 puntos No presenta todos los formularios 0 Puntos 10%
2 Plazo de Entrega Plazo de Entrega entre 1 a 3 días hábiles 100 ptos Plazo de Entrega entre 4 a 5 días hábiles 70 ptos Plazo de Entrega entre 6 y más días hábiles 20 ptos 20%
3 Precio Primera Oferta más económica 100 puntos Segunda Oferta más económica 80 puntos Tercera Oferta más económica 50 puntos Cuarta oferta más económica y más 30 Puntos 40%
4 fecha de vencimiento Fecha vencimiento superior a 18 meses y más 100 Pts. Fecha vencimiento entre 12 y 17 meses 70 Pts. Fecha vencimiento entre 7 y 11 meses 40 Pts. Fecha vencimiento menor a 6 meses 0 Pts. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Departamento de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sebastian Ormazabal Devia
e-mail de responsable de pago: sormazabal@munipumanque.cl
Nombre de responsable de contrato: Marian Pinochet Guerrero
e-mail de responsable de contrato: marian.pinochet@munipumanque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2332494-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA  ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FECHA DE VENCIMIENTO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”.