Licitación ID: 3729-145-LE22
EQUIPOS E INSUMOS CLINICOS POSTA DE SALUD RURAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesas, repisas, sillas o armarios de radiografía médica, o accesorios 10 Unidad
Cod: 42201812
LINEA N° 1 BIOMBO PARA BOX GINECOLOGICO  

2
Estaciones de toma de muestras y disección histológicas 9 Unidad
Cod: 41102915
LINEA N°2 MESA TOMA DE MUESTRA PARA BOX DE PROCEDIMIENTOS  

3
Armarios de hospital 6 Unidad
Cod: 42191902
LINEA N°3 MUEBLE PARA INSUMOS ESTERILES  

4
Sillas 25 Unidad
Cod: 56101504
LINEA N°4 SILLAS ERGONÓMICA  

5
Sillones reclinables de hospital o accesorios 11 Unidad
Cod: 42192102
LINEA N°5 SILLÓN  

6
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 3 Unidad
Cod: 42293508
LINEA N°6 BOMBA DE ASPIRACIÓN  

7
Calibradores de pliegue de piel 10 Unidad
Cod: 42182704
LINEA N°7 CALIPER  

8
Balanzas electrónicas de carga superior 5 Unidad
Cod: 41111501
LINEA N°8 CARTABON  

9
Electrodos de pH 5 Unidad
Cod: 41115604
LINEA N°9 DETECTOR DE LATIDOS FETALES  

10
Diapasón 12 Unidad
Cod: 60131504
LINEA N° 10 DIAPASON  

11
Básculas de piso de paciente 20 Unidad
Cod: 42182805
linea N°11 ESCABEL  

12
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 10 Unidad
Cod: 42182011
LINEA N°12 ESPECULO NASAL  

13
Lámparas portátiles 24 Unidad
Cod: 39111702
LINEA N° 13 LINTERNA DE MANO  

14
Mazos o martillos de reflejo 14 Unidad
Cod: 42182302
LINEA N°14 MARTILLO REFLEJO  

15
Escáneres radisótopos médicos 2 Unidad
Cod: 42201807
LINEA N°15 MEGATOSCOPIO  

16
Carros médicos o accesorios 8 Unidad
Cod: 42192404
LINEA N°16 SOPORTE UNIVERSAL  

17
Termómetro médico de mercurio 13 Unidad
Cod: 42182206
LINEA N°17 TERMÓMETRO AMBIENTAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS E INSUMOS CLINICOS POSTA DE SALUD RURAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIEREN DISTINTOS INSUMOS MÉDICOS PARA IMPLEMENTACION DE NORMAS TÉCNICAS, CONFORME A EETT ADJUNTAS, NOTA DE PEDIDO N°1966 DE FECHA 03.11.2022 DEL DEPTO DE SALUD MUNICIPAL Y DECRETOS N° 3954-3955 DE FECHA 1.12.2022, QUE APRUEBA PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Y DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.090.300-8
Dirección:
JAVIERA CARRERA 511
Comuna:
Chimbarongo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 19:04:48
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 20:17:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2023 18:21:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ANEXAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ANEXAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ANEXAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FORMALIDAD DE LA PROPUESTA Conforme a lo señalado en las Bases Administrativas Especiales. 5%
2 SUSTENTABILIDAD SOCIO ECONOMICO Conforme a lo señalado en las Bases Administrativas Especiales. 10%
3 PLAZO DE ENTREGA Conforme a lo señalado en las Bases Administrativas Especiales. 20%
4 Propuesta Técnica Conforme a lo señalado en las Bases Administrativas Especiales. 30%
5 PRECIO conforme a lo señalado en las Bases Administrativas Especiales 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL SALUD
Monto Total Estimado: 11935000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA CERDA
e-mail de responsable de pago: ccerda@municipalidadchimbarongo.cl
Nombre de responsable de contrato: SECPLAN - DEPTO JURIDICO
e-mail de responsable de contrato: asesorjuridico@municipalidadchimbarongo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283800-Anexo 888
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
TOTAL
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ley de Compras.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Lo señalado en las BAE.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Lo señalado en las BAE, acorde a la Ley de Compras.
BASES ADMINISTRATIVAS COMPLEMENTARIAS
En documento anexo
ESPECIFICACIONES
EN DOCUMENTOS ANEXOS
Resolución de Empates
Conforme a lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.