Licitación ID: 3729-27-LE20
IMPLEMENTACIÓN DE BOX DENTAL EN EMR SAN ENRIQUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
Implementación de Box Dental en EMR San Enrique, conforme a especificaciones Técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACIÓN DE BOX DENTAL EN EMR SAN ENRIQUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTACIÓN DE BOX DENTAL EN EMR SAN ENRIQUE PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS DEL SECTOR, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS. DECRETO N° 1.227 QUE APRUEBA PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Y DECRETO N°1.228 QUE DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA, AMBAS CON FECHA 28/04/2020, NOTA DE PEDIDO N°001188.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.090.300-8
Dirección:
JAVIERA CARRERA 511
Comuna:
Chimbarongo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-04-2020 14:33:17
Fecha inicio de preguntas: 28-04-2020 14:35:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2020 17:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2020 12:38:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ANTECEDENTES SEÑALADO EN LAS BAE.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ANTECEDENTES SEÑALADO EN LAS BAE.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ANTECEDENTES SEÑALADO EN LAS BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Conforme a lo señalado en las BAE 5%
2 Formalidad de la propuesta Conforme a lo señalado en las BAE 5%
3 CALIDAD DE LA PROPUESTA TÉCNICA Conforme a lo señalado en las BAE 40%
4 PLAZO DE ENTREGA E INSTALACION DE PRODCUTOS Conforme a lo señalado en las BAE 10%
5 PRECIO Conforme a lo señalado en las BAE 20%
6 GARANTIA POST SERVICIO Conforme a lo señalado en las BAE 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7500000
Justificación del monto estimado Conforme a lo señalado en las BAE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Conforme a lo señalado en las BAE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Trincado Sepulveda
e-mail de responsable de pago: DAF@municipalidadchimbarongo.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Trincado Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: daf@municipalidadchimbarongo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283881-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Fecha de vencimiento: 30-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: Conforme a lo señalado en las BAE
Glosa: Conforme a lo señalado en las BAE
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo señalado en las BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
COMISIÓN EVALUADORA
Conforme a lo señalado en las BAE
BAE
Conforme a lo señalado en las BAE
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Conforme a lo señalado en las BAE
Resolución de empate
Conforme a lo señalado en las BAE