Licitación ID: 3729-46-LP21
INSUMOS, INSTRUMENTAL Y EQUIPAMIENTO DENTAL DEPARTAMENTO DE SALUD PERIODO 2021-2024 - Readjudicada en Id 3729-46-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Global
Cod: 42151601
LÍNEA N°1: INSUMOS Y MATERIALES DENTALES, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS (OFERTAR POR $1).  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Global
Cod: 42151624
LÍNEA N°2: INSTRUMENTAL DENTAL Y OTROS DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (OFERTAR POR $1).  

3
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 1 Global
Cod: 42151910
LÍNEA N°3: EQUIPAMIENTO DENTAL SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (OFERTAR POR $1).  

4
Instrumentos de higiene dental 1 Global
Cod: 42151625
LÍNEA N°4: PRODUCTOS PARA HIGIENE DENTAL SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS (OFERTAR POR $1).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS, INSTRUMENTAL Y EQUIPAMIENTO DENTAL DEPARTAMENTO DE SALUD PERIODO 2021-2024 - Readjudicada en Id 3729-46-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CELEBRAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA INSUMOS, INSTRUMENTAL Y EQUIPAMIENTO DENTAL DEPARTAMENTO DE SALUD PERIODO 2021-2024. CONSIDERA 4 LÍNEAS. DECRETO N°1759 Y N°1760 DE FECHA 28.07.2021 QUE APRUEBA PRIMER LLAMADO Y DESIGNA COMISIÓN, RESPECTIVAMENTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.090.300-8
Dirección:
JAVIERA CARRERA 511
Comuna:
Chimbarongo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-07-2021 15:07:25
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2021 15:35:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2021 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2021 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2021 11:20:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases anexas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases anexas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases anexas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DE LA PROPUESTA TÉCNICA Lo señalado en las BAE, anexas. 40%
2 FORMALIDAD DE LA PROPUESTA Lo señalado en las BAE, anexas. 5%
3 PLAZO DE ENTREGA DURANTE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO Lo señalado en las BAE, anexas. 20%
4 PRECIO Lo señalado en las BAE, anexas. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Municipales
Monto Total Estimado: 90000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS TRINCADO SEPÚLVEDA - DAF
e-mail de responsable de pago: daf@municipalidadchimbarongo.com
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de contrato: ISEPULVEDA@MUNICIPALIDADCHIMBARONGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-22283800-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
total
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Chimbarongo
Fecha de vencimiento: 31-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN LO SEÑALADO EN LAS BAE
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO SEÑALADO EN LAS BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Lo señalado en las BAE, anexas.