Licitación ID: 3729-7-LE23
ARTÍCULOS DE ASEO PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de limpieza de uso general 1 Global
Cod: 47132102
Se requiere la adquisición de diferentes artículos de aseo para ser utilizados en dependencias municipales, conforme a especificaciones técnicas anexas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTÍCULOS DE ASEO PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de diferentes artículos de aseo para ser utilizados en dependencias municipales, conforme a especificaciones técnicas anexas, señalada en la NOTA DE PEDIDO N°0405 y DECRETOS N°171 Y 172 de fecha 20.01.2023 QUE ARPEUBA PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Y DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA, RESPECTIVAMENTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.090.300-8
Dirección:
JAVIERA CARRERA 511
Comuna:
Chimbarongo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 10:44:00
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 9:22:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en las BAE, anexas.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en las BAE, anexas.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en las BAE, anexas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Lo señalado en las BAES. 40%
2 FORMALIDAD DE LA PROPUESTA Lo señalado en las BAES. 10%
3 CALIDAD DE LA PROPUESTA Lo señalado en las BAES. 30%
4 PLAZO DE ENTREGA Lo señalado en las BAES. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado Lo señalado en las BAES.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS TRINCADO SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: DAF@MUNICIPALIDADCHIMBARONGO.CL
Nombre de responsable de contrato: GUILLERMO SANSANA CARRILLO
e-mail de responsable de contrato: asesorjuridico@municipalidadchimbarongo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Fecha de vencimiento: 17-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en las BAE.
Glosa: Lo señalado en las BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en las BAE.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Especificaciones técticas
Lo señalado en las BAE.