Licitación ID: 3731-10-L122
ADQUISICION SILLON DENTAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO, Depto Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados 1 Unidad
Cod: 42151701
ADQUISICIONN DE SILLON DENTAL, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION SILLON DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION SILLON DENTAL, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS ANEXAS. DECRETO N° 3712 DE FECHA 04/10/2022 QUE APRUEBA PRIMER LLAMADO Y DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA. (NP 1644)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Unidad de compra:
Depto Salud
R.U.T.:
69.090.300-8
Dirección:
Calle Pisagua Nº 323 Chimbarongo
Comuna:
Chimbarongo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:22:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 12:58:59
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:22:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 10:52:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases Especiales y Especificaciones Técnicas Adjuntas.
2.- CONFORME A LO SEÑALADO EN BAE ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases Especiales y Especificaciones Técnicas Adjuntas.
 
2.- CONFORME A LO SEÑALADO EN BAE ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases Especiales y Especificaciones Técnicas Adjuntas.
2.- CONFORME A LO SEÑALADO EN BAE ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Conforme a lo señalado en las BAE anexas. 20%
2 Propuesta Técnica Conforme a lo señalado en las BAE anexas. 40%
3 Precio Conforme a lo señalado en las BAE anexas. 30%
4 Formalidad de la propuesta Conforme a lo señalado en las BAE anexas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA CERDA
e-mail de responsable de pago: ccerda@municipalidadchimbarongo.cl
Nombre de responsable de contrato: Yuri Sepulveda Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: emunoz@saludchimbarongo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283881-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Conforme a BAE adjuntas.
PRECIO
Conforme a BAE adjuntas.
BAE
Conforme a antecedentes adjuntos.
Especificaciones Técnicas
Conforme EETT adjuntas.