Licitación ID: 3731-21-L119
ADQ. POLERAS,JOCKEY,BOLSAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO, Depto Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de mujer 545 Unidad
Cod: 53102901
POLERAS CON LOGO INSTITUCIONAL Y MENSAJE ALUSIVO, De acuerdo a especificaciones en ficha de solicitud adjunta.  

2
Prendas de deporte y buzos de mujer 545 Unidad
Cod: 53102901
JOCKEY MALLA MEDIDA STANDAR, De acuerdo a especificaciones en ficha de solicitud adjunta.  

3
Prendas de deporte y buzos de mujer 545 Unidad
Cod: 53102901
BOLSAS ECOLOGICAS 20X18 CMS CON LOGO INSTITUCIONAL, De acuerdo a especificaciones en ficha de solicitud adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. POLERAS,JOCKEY,BOLSAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
4ta. CAMINATA FAMILIAR POR LA SALUD MENTAL 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
Unidad de compra:
Depto Salud
R.U.T.:
69.090.300-8
Dirección:
Calle Pisagua Nº 323 Chimbarongo
Comuna:
Chimbarongo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2019 15:02:00
Fecha de Publicación: 29-10-2019 16:19:36
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2019 19:18:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2019 19:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2019 12:16:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo especificado en ficha de solicitud adjunta
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Ficha de solicitud adjunta
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo solicitado en Ficha de solicitud adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a lo especificado en Ficha Solicitud Pedido adjunta. 30%
2 Precio De acuerdo a lo especificado en Ficha solicitud Pedido adjunta. 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo especificado en Ficha Solicitud Pedido adjunta. 20%
4 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a la especificado en ficha de solicitud adjunta. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA CERDA YAÑEZ
e-mail de responsable de pago: claudiacerda@municipalidadchimbarongo.com
Nombre de responsable de contrato: FELIPE SEPULVEDA MOYA
e-mail de responsable de contrato: saludmental.dsmchimbarongo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283985-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo especificado en ficha de solicitud adjunta