Licitación ID: 3736-112-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LOS JARDINES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sábanas 10 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS DE CUNA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

2
Sábanas 152 Unidad
Cod: 52121509
JUEGOS DE SABANAS PARA NIVELES MEDIOS, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

3
Fundas de colchón 32 Unidad
Cod: 52121504
CUBRE COLCHON NIVELES MEDIOS, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

4
Mantas o frazadas 37 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS DE POLAR, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

5
Cobertor acolchado o plumón 123 Unidad
Cod: 52121502
COBERTOR, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

6
Colchonetas 15 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETAS DE REPOSO, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

7
Cunas, corrales o accesorios 8 Unidad
Cod: 56101804
CUNAS CON RUEDAS, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

8
Sillas de sala de clases 20 Unidad
Cod: 56121502
SILLA PÁRVULOS SALA CUNA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

9
Sillas de sala de clases 44 Unidad
Cod: 56121502
SILLA PARVULOS NIVEL MEDIO, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

10
Sillas 28 Unidad
Cod: 56101504
SILLA COMER ADULTO, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

11
Sillas 30 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ADULTO PARA SALA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

12
Escritorio técnico de instructor o mesa de profesor 12 Unidad
Cod: 56121804
ESCRITORIO PARA SALA, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

13
Mesas 6 Unidad
Cod: 56101519
MESA DE COMEDOR, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

14
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLON DE AMAMANTAMIENTO, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICTACIÓN ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LOS JARDINES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LOS JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA DE LAJA, FONDOS JUNJI, SEGUN CERIFICADO DE DISPONIBILIDAD NUMERO 57, D.A. NUMERO 13.149 DE FECHA 29112022, QUE APEUBA BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Luis Cruz Martinez N° 15 (Bodega DAEM)
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 14:04:07
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2022 14:20:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2022 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 14:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 14:58:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 25%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 30%
4 Precio SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS JUNJI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proveedor que presente propuesta con un monto superior al disponible, su oferta será declarada fuera de bases.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID SEGUEL CRUZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS.DAEM@DAEMLAJA.CL
Nombre de responsable de contrato: JAVIERA THIELEMANN SOTO
e-mail de responsable de contrato: jthielemann@daemlaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2895817-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado NO podrá traspasar el contrato suscrito con la Municipalidad de Laja a otra persona sea natural o jurídica o efectuar un subcontrato del mismo. El adjudicado es el único responsable de todas las obligaciones contratadas con la Muni
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Laja podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1 Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o no acepta la Orden de Compra en un plazo de 48 horas. 2 Si el adjudicatario no entrega los documentos establecidos en el Artículo 23°, dentro del plazo de 05 días hábiles. 3 Si el adjudicatario no entrega los productos o servicios dentro del plazo comprometido en su oferta. 4 Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley de compras o en virtud de la Ley N°20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto Ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En el caso de existir igualdad en la ponderación de ofertas se seleccionará la oferta en el siguiente orden.

-       Precio Oferta.

-       Plazo de entrega.

-       Calidad de la Oferta Técnica

-       Cumplimiento de los Requisitos Formales

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó antes en www.mercadopublico.cl