Licitación ID: 3736-68-LE23
ADQUISICIÓN DE TONER Y TINTAS ESC. ANDRES ALCÁZAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASERJET NEGRO 305A EQUIVALENTE A HP  

2
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASERJET CYAN 305A EQUIVALENTE A HP  

3
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASERJET AMARILLO 305A EQUIVALENTE A HP  

4
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASERJET MAGENTA 305ª EQUIVALENTE A HP  

5
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER 414A BLACK EQUIVALENTE A HP  

6
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TONER 414A CYAN EQUIVALENTE A HP  

7
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TONER 414A YELLOW EQUIVALENTE A HP  

8
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TONER 414A MAGENTA EQUIVALENTE A HP  

9
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 85A EQUIVALENTE A HP  

10
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A BLACK EQUIVALENTE A HP  

11
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A CYAN EQUIVALENTE A HP  

12
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A YELLOW EQUIVALENTE A HP  

13
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A MAGENTA EQUIVALENTE A HP  

14
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GI-190 NEGRA EQUIVALENTE A CANON  

15
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GI-190 MAGENTA EQUIVALENTE A CANON  

16
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GI-190 CYAN EQUIVALENTE A CANON  

17
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GI-190 AMARILLO EQUIVALENTE A CANON  

18
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER LASER JET 80A EQUIVALENTE A HP  

19
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664 BLACK EQUIVALENTE A EPSON  

20
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664 CYAN EQUIVALENTE A EPSON  

21
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664 MAGENTA EQUIVALENTE A EPSON  

22
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664 YELLOW EQUIVALENTE A EPSON  

23
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA NEGRA 941 EQUIVALENTE A EPSON  

24
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA 941 CYAN EQUIVALENTE A EPSON  

25
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA 941 MAGENTA EQUIVALENTE A EPSON  

26
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA 941 AMARILLO EQUIVALENTE A EPSON  

27
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GT53 BLACK EQUIVALENTE A HP  

28
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GT52 CYAN EQUIVALENTE A HP  

29
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GT52 MAGENTA EQUIVALENTE A HP  

30
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TINTA GT52 YELLOW EQUIVALENTE A HP  

31
Tóner 38 Unidad
Cod: 44103103
MASTER EZ-231 S4249 EQUIVALENTE A RISO  

32
Tóner 38 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EZ-231 S4254 EQUIVALENTE A RISO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TONER Y TINTAS ESC. ANDRES ALCÁZAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
-ADQUISICIÓN DE TÓNER Y TINTAS PARA ESCUELA ANDRÉS ALCÁZAR DE LA COMUNA DE LAJA, FONDOS SEP, Según Decreto Alcaldicio N°9.138 de fecha 23-08-2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Luis Cruz Martinez N° 15 (Bodega DAEM)
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2023 17:01:00
Fecha de Publicación: 30-08-2023 15:21:53
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2023 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2023 13:17:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si con la sumatoria de todas las líneas, según los montos ofertados por los proveedores, el total supera el presupuesto disponible, se procederá a dejar fuera de la adjudicación la o las líneas o disminuir las cantidades de alguna de las líneas, que sugi
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID SEGUEL CRUZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.daem@daemlaja.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS POVEDA CIFUENTES
e-mail de responsable de contrato: apoveda@daemlaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2871330-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado NO podrá traspasar el contrato suscrito con la Municipalidad de Laja a otra persona sea natural o jurídica o efectuar un subcontrato del mismo. El adjudicado es el único responsable de todas las obligaciones contratadas con la Mun
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Laja podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1 Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o no acepta la Orden de Compra en un plazo de 48 horas. 2 Si el adjudicatario no entrega los documentos establecidos en el Artículo 23°, dentro del plazo de 05 días hábiles. 3 Si el adjudicatario no entrega los productos o servicios dentro del plazo comprometido en su oferta. 4 Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley de compras o en virtud de la Ley N°20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto Ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

          En el caso de existir igualdad en la ponderación de ofertas se seleccionará la oferta en el siguiente orden.

       

   Calidad de la Oferta Técnica

   Oferta Económica

   Plazo de entrega

   Cumplimiento de Requisitos Formales

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl