Licitación ID: 3736-72-LE21
MATERIAL TALLER CONST. METAL. PROYECTO EMTP - Readjudicada en Id 3736-72-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
CILINDRADORA MANUAL DE ACERO ESTRUCTURA DE ACERO LARGO 1050 MM X ESPESOR 0.8 MM, DIÁMETRO EJES 50 MM, TIPO MANUAL, RODILLOS DE ACERO CON MANILLAS DE TEFLÓN.  

2
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
PLEGADORA MANUAL. PLEGADO DE PLANCHA 1.5 M DE LARGO, ESTRUCTURA DE ACERO, REGULACIÓN DE PLIEGUES.  

3
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
PRENSA HIDRAULICA DE DOBLADO Y GUIADO DE 50 TONELADAS, CON BOMBA PRESURIZADORA.  

4
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
CORTADOR PLASMA THERMALDINAMIC 100 A  

5
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
PUNZADORA HIDRAULICA TIPO C 100 POWER PORT  

6
Materiales de enseñanza de construcción 15 Unidad
Cod: 60106102
FLEXOMETRO DE 5 MTS.  

7
Materiales de enseñanza de construcción 5 Unidad
Cod: 60106102
JUEGO DE DESATORNILLADORES DE 18 PIEZAS  

8
Materiales de enseñanza de construcción 15 Unidad
Cod: 60106102
TIZADOR DE 30 MTS.  

9
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
ANDAMIO 4 CUERPOS NORMALIZADO CARRO 2.0X2.5 ALTURA 4.5 MTS.  

10
Materiales de enseñanza de construcción 5 Unidad
Cod: 60106102
PRENSA C 6”  

11
Materiales de enseñanza de construcción 7 Unidad
Cod: 60106102
PRENSA C 4”  

12
Materiales de enseñanza de construcción 7 Unidad
Cod: 60106102
PRENSA C 8”  

13
Materiales de enseñanza de construcción 15 Unidad
Cod: 60106102
NIVEL DE BURBUJA MAGNÉTICA  

14
Materiales de enseñanza de construcción 7 Unidad
Cod: 60106102
ESMERIL ANGULAR 7”  

15
Materiales de enseñanza de construcción 5 Unidad
Cod: 60106102
JUEGO DE LLAVES CORONA Y BOCALLAVES 21 PIEZAS  

16
Materiales de enseñanza de construcción 35 Unidad
Cod: 60106102
MÁSCARA DE SOLDAR FOTOSENSIBLE CON UNA PANTALLA DE CRISTAL LÍQUIDO DE VISIÓN ELECTRÓNICA.  

17
Materiales de enseñanza de construcción 15 Unidad
Cod: 60106102
PACK DE 10 GUANTES CABRITILLA COLOR BLANCO  

18
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
BASE MAGNÉTICA RECTA 60KGF  

19
Materiales de enseñanza de construcción 2 Unidad
Cod: 60106102
RELOJ COMPARADOR DE CARATULA 10 MM. 0.01 MM. 222-010-11  

20
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
RANA OXICORTE 6-100 MM. ZCM-01  

21
Materiales de enseñanza de construcción 1 Unidad
Cod: 60106102
TALADRO FRESADOR CON ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS DE CORTE, DIMENSIONES DE LA MESA 800X240 MM., CARRERA TRANSVERSAL 175 MM., LONGITUDINAL 500 MM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL TALLER CONST. METAL. PROYECTO EMTP - Readjudicada en Id 3736-72-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
“Adquisición de Materiales para Taller Construcciones Metálicas del Liceo Bicentenario Politécnico Héroes de la Concepción Área Técnico Profesional”, Fondos: Proyecto de Equipamiento de Establecimientos de Educación Media Técnico Profesional SEGUN DECRETO ALCALDICIO NUMERO 8036 DE FECHA 13 DE OCTUBRE 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Luis Cruz Martinez N° 15 (Bodega DAEM)
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-10-2021 10:01:34
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2021 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2021 10:01:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.-
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.-
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.- 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.- 10%
3 Plazo de Entrega SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.- 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO EQUIPAMIENTO LICEO EMTP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si con la sumatoria de todas las líneas, según los montos ofertados por los proveedores, el total supera el presupuesto disponible, se procederá a dejar fuera de adjudicación la o las líneas o disminuir las cantidades de alguna o algunas líneas, que sugi
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID SEGUEL CRUZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.daem@munilaja.cl
Nombre de responsable de contrato: ERICA SMITH CLAVERIA
e-mail de responsable de contrato: educacion@munilaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2871314-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado NO podrá traspasar el contrato suscrito con la Municipalidad de Laja a otra persona sea natural o jurídica o efectuar un subcontrato del mismo. El adjudicado es el único responsable de todas las obligaciones contratadas con la Mun
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Laja podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1 Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta. 2 Si el adjudicatario no entrega los productos o servicios dentro del plazo comprometido en su oferta. 3 Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley N° 19.886 o en virtud de la ley N° 20393, o no proporciona los documentos requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En el caso de existir igualdad en la ponderación de ofertas se seleccionará la oferta en el siguiente orden.

-       Plazo de entrega.

-       Precio Oferta.

-       Calidad de la Oferta Técnica

-       Cumplimiento de los Requisitos Formales

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó antes en www.mercadopublico.cl