Licitación ID: 3736-76-LE22
ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO ESP. ENFERMERÍA - Readjudicada en Id 3736-76-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 4 Unidad
Cod: 42295445
BANDEJA DE CURACIÓN:● Acero inoxidable quirúrgico ● Rectangular ● Tamaño: 235X190X40mm.  

2
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
CARTABÓN CLÍNICO - BALANZA ADULTO CON TALLÍMETRO: ●Estructura de acero con pintura termo estática ●Base antideslizante ●Medición de altura paciente ●Tallímetro Telescópico de 89 a 210 cm. altura ●División 5 mm. ●Medición Peso Paciente Capacidad Máx  

3
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 2 Unidad
Cod: 42295445
BANDEJA DE CURACIÓN: ● Acero inoxidable quirúrgico ● Rectangular ● Tamaño: 200x150x10mm.  

4
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 1 Unidad
Cod: 42271718
KIT DE OXIGENOTERAPIA TIPO E: ● Cilindro oxígeno aluminio tipo E con toggle cilindro de aluminio, peso 4,5 Kg. con válvula toggle tipo PIN para conexión yugo ● Capacidad 685 lts. ● Vaso Humidificador.● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

5
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 1 Unidad
Cod: 42293902
KIT BÁSICO SIMULACIÓN DE HERIDAS, SIMILAR NASCO:● Kit de heridas para practicar vendaje y entablillado. ● Heridas: ● 12 Laceraciones adhesivas variadas y heridas abiertas por fractura. ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

6
Kits de reanimación 1 Unidad
Cod: 42272306
MANIQUÍ DE ENTRENAMIENTO RCP PROMPT TPAK 700, SIMILAR NASCO: ● Kit Entrenamiento RCP Prompt TPAK 700 ● Peso: 9-10 Kg Aprox. ● Descripción: Paquete de entrenamiento para RCP. ● Aspectos Generales: ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

7
Accesorios de monitores o medidores 6 Unidad
Cod: 41116203
MONITOR SIGNOS VITALES OXÍMETRO: ●Diseño pequeño y ligero ●Pantalla LED de fácil lectura con curva plestimográfica ●Indicador de batería baja ●Rango amplio de tamaños de dedo ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

8
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295106
MESA MAYO: ●Estructura en acero perfil 30x30x1,5 mts. ●Tres ruedas ●Pintura electroestática ●Altura regulable ●Regatones de pvc en terminaciones ●Bandeja acero inoxidable importada en 32x45 cm. ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

9
Tablas para la columna vertebral 2 Unidad
Cod: 42171613
KIT INMOVILIZACIÓN ADULTO COMPLETO: ●Tabla espinal plástica ●Arnés tipo araña ●Collar cervical ●Inmovilizador lateral de cabeza. ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

10
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO HUMIDIFICADOR RESCATE LIFE REUTILIZABLE RL220 UNIDAD: ● Frasco plástico con tapa rosca.  

11
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 80 Unidad
Cod: 42221614
BAJADA DE SUERO: ●Bajada de suero macro goteo (unidades).  

12
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 10 Unidad
Cod: 42295445
BANDEJA DE CURACIÓN TIPO RIÑON: ● Acero quirúrgico ● Tamaño: 250x140x40mm.  

13
Monitores o medidores de glucosa 6 Unidad
Cod: 41116201
GLUCÓMETRO MEDIDOR DE GLUCOSA SIMILAR ACCU-CHEK PERFORMA NANO: ●Diseño pequeño y elegante, con botones de operación en la parte superior del medidor. ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

14
Analizadores de glucosa 6 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS TIRAS REACTIVAS SIMILAR ACCU-CHEK® PERFORMA 50 UNIDADES:● Tiras Reactivas para Examen de Glucosa Equipo, similar Accuchek® performa nano 50 tiras reactivas desechables.  

15
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 6 Unidad
Cod: 42221513
KIT DE 6 FÉRULAS SEMIRRÍGIDAS ADULTO: ● Diseñada para la inmovilización de extremidades de forma rápida, fácil y segura ●Durable y fácil de limpiar ●Fabricado en poliuretano semirrígidas. ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

16
Soportes para el cuello o collares cervicales 3 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL RIGIDO ADULTO, SIMILAR ACE: ●Ajustable en medida y rígido ●16 ajustes.  

17
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211610
SILLA PARA BAÑO 58X50X42 CMS UNIDAD:● Aluminio ultraligera de alta resistencia con asiento y respaldo ergonómico antideslizante.  

18
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42291901
PORTA SUERO: ●Estructura en perfil tubular de acero esmaltado. ●Pintura epóxica termo convertible. ●Base de plancha de acero estampado de cuatro ruedas giratorias. ●Tubo de deslizamiento ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

19
Cajas o dispensadores de guantes médicos 3 Unidad
Cod: 42132201
CONTENEDOR DE CORTOPUNZANTE: ● Caja plástica  

20
Resucitadores manuales 1 Unidad
Cod: 42272301
RESUCITADOR MANUAL AMBU ADULTO: ● Silicona ● Ovalado  

21
Módulos con fregadero o lavatorio 2 Unidad
Cod: 56122004
LAVATORIO ACERO INOXIDABLE: ● Acero de acero inoxidable de 36 cm.  

22
Maniquíes o dispositivos de control de calidad o calibración de tomografía informatizada (TAC o CT) médica 1 Unidad
Cod: 42201510
MUÑECO ADULTO SIMULADOR DE CUIDADOS DE PACIENTE ADULTO – SEXO INTERCAMBIABLE – CON OSTOMÍA, SIMILAR GAUMARD: ●Maniquí adulto articulado de tamaño completo con articulaciones movibles. ● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

23
Sillas de ruedas 2 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS: ●Permitir un mejor desplazamiento a personas con movilidad reducida. ●Tapiz respaldo y asiento lavable, muy resistente y cómoda. ●Sus ruedas neumáticas, garantizar un total confort. ●DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

24
Monitores o medidores de colesterol 2 Unidad
Cod: 41116202
EQUIPO PARA MEDIR COLESTEROL, SIMILAR EASY LIFE: ●Equipo para medir colesterol, de forma rápida, fácil y fiable.●Cuenta con memoria para revisar su evolución.● DESCRIPCIÓN SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO ESP. ENFERMERÍA - Readjudicada en Id 3736-76-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
“Adquisición Equipos y Equipamiento para Especialidad Técnico en Enfermería del Liceo Bicentenario Politécnico Héroes de la Concepción, Área Técnico Profesional”. Fondos Convenio Liceos Bicentenario 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Luis Cruz Martinez N° 15 (Bodega DAEM)
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2022 13:46:30
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2022 15:35:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2022 15:42:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA 20%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Convenio Liceos Bicentenario 2019.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si con la sumatoria de todas las líneas, según los montos ofertados por los proveedores, el total supera el presupuesto disponible, se procederá a dejar fuera de adjudicación la o las líneas o disminuir las cantidades de alguna o algunas líneas, que sugi
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID SEGUEL CRUZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.daem@daemlaja.cl
Nombre de responsable de contrato: MARYANA GONZALEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: mgonzalez@daemlaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-68-2535468-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado NO podrá traspasar el contrato suscrito con la Municipalidad de Laja a otra persona sea natural o jurídica o efectuar un subcontrato del mismo. El adjudicado es el único responsable de todas las obligaciones contratadas con la
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Laja podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1 Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta. 2 Si el adjudicatario no entrega los productos o servicios dentro del plazo comprometido en su oferta. 3 Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley de compras o en virtud de la ley N° 20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En el caso de existir igualdad en la ponderación de ofertas se seleccionará la oferta en el siguiente orden:

-       Calidad de la Oferta Técnica

-       Precio Oferta

-       Plazo de Entrega

-       Cumplimiento de los Requisitos Formales

 

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó antes en www.mercadopublico.cl