Licitación ID: 3736-87-LE22
INSUMOS DE IMPRESIÓN Y ARTICULOS TECNOLOGICOS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
CAMARA FOTOGRAFICA EOS REBEL T100+LENTES 18-55MM Y 75-300 SIMILAR A CANON  

2
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS EPSON T504 CYAN  

3
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS EPSON T504 YELLOW  

4
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS EPSON T504 MAGENTA  

5
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS EPSON T504 NEGRA  

6
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS BROTHER 5001 CYAN  

7
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS BROTHER 5001 YELLOW  

8
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS BROTHER 5001 MAGENTA  

9
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS BROTHER 5001 NEGRA  

10
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 30 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE DE 64GB USB DATATRAVELER USB SIMILAR A KINGSTON  

11
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 20 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE DE 128 GB USB  

12
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 CYAN  

13
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 BLACK  

14
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 YELLOW  

15
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON T664 MAGENTA  

16
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS PARA PLOTTER (HP INK CATRIDGE): 711 BLACK CZ133A  

17
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS PARA PLOTTER (HP INK CATRIDGE): 711 CYAN CZ130A  

18
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS PARA PLOTTER (HP INK CATRIDGE): 711 MAGENTA CZ131A  

19
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS PARA PLOTTER (HP INK CATRIDGE): 711 YELLOW CZ132A  

20
Trackballs y mouse de computador 15 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE ALAMBRICO USB 3D 3 BOTONES  

21
Teclados 15 Unidad
Cod: 43211706
TECLADOS USB MULTIMEDIA NEGRO ESPAÑOL  

22
Cable de alimentación 5 Unidad
Cod: 26121629
CARGADOR PARA ALL IN ONE HP 20-E003LA  

23
Cable de alimentación 8 Unidad
Cod: 26121629
CARGADOR PARA ALL IN ONE HP 20-C212LA  

24
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER RICOH SAVIN LANIER PRINT CATRIDGE IM600 NEGRO  

25
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
ALL IN ONE PROCESADOR RYZEN 7-4800U 512 GB SSD 8GB 23.8INCH W10  

26
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK AMB PROCESADOR R7-5700 8GB 512 GB SSD 15.6INCH W10  

27
Dispositivos de motor de disco 1 Unidad
Cod: 43202213
WD DISCO EXTERNO 5TB. 2,5" USB 3.0 MY PASSPORT RESPALDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE IMPRESIÓN Y ARTICULOS TECNOLOGICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE IMPRESIÓN Y ARTÍCULOS TECNOLÓGICOS PARA ESCUELA FRANCISCO ZATTERA GUELFI, FONDOS FAEP y SEP, SEGUN D.A. NUMERO 9.848 APRUEBA BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Luis Cruz Martinez N° 15 (Bodega DAEM)
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-09-2022 11:43:21
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2022 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-10-2022 15:59:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS. 25%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS. 10%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS. 30%
4 Precio SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FAEP Y SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si con la sumatoria de todas las líneas, según los montos ofertados por los proveedores, el total supera el presupuesto disponible, se procederá a dejar fuera de adjudicación la o las líneas o disminuir las cantidades de alguna o algunas líneas, que sugi
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID SEGUEL CRUZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS.DAEM@DAEMLAJA.CL
Nombre de responsable de contrato: JAVIERA THIELEMANN SOTO
e-mail de responsable de contrato: jthielemann@daemlaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2895817-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado NO podrá traspasar el contrato suscrito con la Municipalidad de Laja a otra persona sea natural o jurídica o efectuar un subcontrato del mismo. El adjudicado es el único responsable de todas las obligaciones contratadas con la Mun
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Laja podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1 Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o no acepta la Orden de Compra en un plazo de 48 horas. 2 Si el adjudicatario no entrega los documentos establecidos en el Artículo 23°, dentro del plazo de 05 días hábiles. 3 Si el adjudicatario no entrega los productos o servicios dentro del plazo comprometido en su oferta. 4 Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la Ley de Compras o en virtud de la Ley N°20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto Ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En el caso de existir igualdad en la ponderación de ofertas se seleccionará la oferta en el siguiente orden.

-       Precio Oferta.

-       Plazo de entrega.

-       Calidad de la Oferta Técnica

-       Cumplimiento de los Requisitos Formales

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó antes en www.mercadopublico.cl