Licitación ID: 3736-89-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUT. Y DE IMPRESION - Readjudicada en Id 3736-89-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
TINTA GI-16 NEGRA EQUIVALENTE A CANON  

2
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTA GI-16 MAGENTA EQUIVALENTE A CANON  

3
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTA GI-16 AMARILLA EQUIVALENTE A CANON  

4
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTA GI-16 CYAN EQUIVALENTE A CANON  

5
Recolectores de tóner 20 Unidad
Cod: 44103120
KIT DE MANTENIMIENTO MC-G01 4628C001 EQUIVALENTE A CANON  

6
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 20 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE DATA TRAVELER DTKN 32 GB. EQUIVALENTE A KINGSTON  

7
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER COLOR NEGRO 125A EQUIVALENTE A HP LASERJET  

8
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER COLOR CYAN 125A EQUIVALENTE A HP LASERJET  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER COLOR AMARILLO 125A EQUIVALENTE A HP LASERJET  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER COLOR MAGENTA 125A EQUIVALENTE A HP LASERJET  

11
Conectores de cables eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121409
ALARGADOR 5 MTS. / 5 TOMAS EQUIVALENTE A ROYALTECH  

12
Discos duros 5 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO EXTERNO CANVIO 2TB. EQUIVALENTE A TOSHIBA  

13
Parlantes 10 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE USB 3.5MM SP-HF180 2.0 COLOR MADERA ALIMENTACIÓN USB EQUIVALENTE A GENIUS  

14
Software de dispositivos inalámbricos 20 Unidad
Cod: 43232910
MOUSE FOR LIFE USB K72110 EQUIVALENTE A KENSINGTON  

15
Teclados 10 Unidad
Cod: 43211706
TECLADO INALÁMBRICO BT TOUCHPAD TL028 EQUIVALENTE A TECNOLAB  

16
Cables de alimentación 5 Unidad
Cod: 26121636
CABLE DE 7M HDMI DE ALTA VELOCIDAD PREMIUM 4K 60HZ -2.0  

17
Trackballs y mouse de computador 50 Unidad
Cod: 43211708
PAD MOUSE ULTRA GEL C/APOYA MUÑECA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUT. Y DE IMPRESION - Readjudicada en Id 3736-89-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE IMPRESION Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES PARA LA ESCUELA JOSE ABELARDO NUÑEZ M., FONDOS LEY SEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Luis Cruz Martinez N° 15 (Bodega DAEM)
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-10-2023 11:52:56
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2023 16:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2023 16:36:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA. 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA. 40%
4 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTA. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si con la sumatoria de todas las líneas, según los montos ofertados por los proveedores, el total supera el presupuesto disponible, se procederá a dejar fuera de la adjudicación la o las líneas o disminuir las cantidades de alguna de las líneas, que sugi
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID SEGUEL CRUZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.daem@daemlaja.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS REBOLLEDO CIFUENTES
e-mail de responsable de contrato: crebolledo@daemlaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-2895907-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado NO podrá traspasar el contrato suscrito con la Municipalidad de Laja a otra persona sea natural o jurídica o efectuar un subcontrato del mismo. El adjudicado es el único responsable de todas las obligaciones contratadas con la Mun
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Laja podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1 Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o no acepta la Orden de Compra en un plazo de 48 horas. 2 Si el adjudicatario no entrega los documentos establecidos en el Artículo 23°, dentro del plazo de 05 días hábiles. 3 Si el adjudicatario no entrega los productos o servicios dentro del plazo comprometido en su oferta. 4 Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley de compras o en virtud de la Ley N°20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto Ley N°211, de 1973, o no proporciona los documentos requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En el caso de existir igualdad en la ponderación de ofertas se seleccionará la oferta en el siguiente orden.

       Calidad de la Oferta Técnica

       Oferta Económica

       Plazo de entrega

       Cumplimiento de Requisitos Formales

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó antes en www.mercadopublico.cl