Licitación ID: 3736-90-LE23
ADQUISICIÓN INSUMOS DE IMPRESIÓN LICEO CH Y TP.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAJA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664120 BLACK, EQUIVALENTE A EPSON  

2
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664220 CYAN, EQUIVALENTE A EPSON  

3
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664320 MAGENTA, EQUIVALENTE A EPSON  

4
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T664420 YELLOW, EQUIVALENTE A EPSON  

5
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410A NEGRO CF410A, EQUIVALENTE A HP  

6
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410A AMARILLO CF412A, EQUIVALENTE A HP  

7
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TTONER 410A CYAN CF411A, EQUIVALENTE A HP  

8
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410A MAGENTA CF413A, EQUIVALENTE A HP  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TINTA FII TYPE S-8113 UA, EQUIVALENTE A RISO  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
MASTER FII TYPE S-8133 UA, EQUIVALENTE A RISO  

11
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER 85 A BLACK, EQUIVALENTE A HP  

12
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TINTA SP 3710 SF, EQUIVALENTE A RICOH  

13
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN - 410 NEGRO, EQUIVALENTE A BROTHER  

14
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER 30A BLACK, EQUIVALENTE A HP  

15
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T673 ML 1 MAGENTA T673320, EQUIVALENTE A EPSON  

16
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA T673 LC CYAN T673120, EQUIVALENTE A EPSON  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EZ-231 S4254, EQUIVALENTE A RISO  

18
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
MASTER EZ-231 S4249, EQUIVALENTE A RISO  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER 78A BLACK, EQUIVALENTE A HP  

20
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER 201A NEGRO, EQUIVALENTE A HP  

21
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER MP 305 842141 SP, EQUIVALENTE A RICOH  

22
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR GPR-51 DRUM UNIT NEGRO, EQUIVALENTE A CANON  

23
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR GPR-51 DRUM UNIT MAGENTA, EQUIVALENTE A CANON  

24
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR GPR-51 DRUM UNIT CYAN, EQUIVALENTE A CANON  

25
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR GPR-51 DRUM UNIT AMARILLO, EQUIVALENTE A CANON  

26
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER GPR-52 BLACK IMPRESORA, EQUIVALENTE A CANON  

27
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER GPR-52 YELLOW IMPRESORA, EQUIVALENTE A CANON  

28
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER GPR-52 MAGENTA IMPRESORA, EQUIVALENTE A CANON  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER GPR-52 CYAN IMPRESORA, EQUIVALENTE A CANON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE IMPRESIÓN LICEO CH Y TP.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“Adquisición Insumos de Impresión para Liceo Bicentenario Politécnico Héroes de la Concepción Áreas CH y TP, Fondos SEP”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAJA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.170.300-2
Dirección:
Luis Cruz Martinez N° 15 (Bodega DAEM)
Comuna:
Laja
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-10-2023 13:46:56
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2023 10:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2023 16:51:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA ADJUNTA 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA ADJUNTA 25%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA ADJUNTA 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP
Monto Total Estimado: 8150000
Justificación del monto estimado “Adquisición Insumos de Impresión para Liceo Bicentenario Politécnico Héroes de la Concepción Áreas CH y TP, Fondos SEP”.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si con la sumatoria de todas las líneas, según los montos ofertados por los proveedores, el total supera el presupuesto disponible, se procederá a dejar fuera de la adjudicación la o las líneas o disminuir las cantidades de alguna de las líneas, que sugi
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID SEGUEL CRUZ
e-mail de responsable de pago: facturas@daemlaja.cl
Nombre de responsable de contrato: MARYANA GONZÁLEZ GONZÁLEZ
e-mail de responsable de contrato: mgonzalez@daemlaja.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2535494-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado NO podrá traspasar el contrato suscrito con la Municipalidad de Laja a otra persona sea natural o jurídica o efectuar un subcontrato del mismo. El adjudicado es el único responsable de todas las obligaciones contrata
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Laja podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1 Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o no acepta la Orden de Compra en un plazo de 48 horas. 2 Si el adjudicatario no entrega los documentos establecidos en el Artículo 23°, dentro del plazo de 05 días hábiles. 3 Si el adjudicatario no entrega los productos o servicios dentro del plazo comprometido en su oferta. 4 Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley de compras o en virtud de la Ley N°20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto Ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En el caso de existir igualdad en la ponderación de ofertas se seleccionará la oferta en el siguiente orden.

       

     Calidad de la Oferta Técnica

     Oferta Económica

     Plazo de entrega

     Cumplimiento de Requisitos Formales

De mantenerse el empate, se tendrá en consideración aquella oferta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl