Licitación ID: 3738-15-LE22
PROGRAMA DE SEGURIDAD CIUDADANA COMUNA DE HUASCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
PROGRAMA DE SEGURIDAD CIUDADANA COMUNA DE HUASCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA DE SEGURIDAD CIUDADANA COMUNA DE HUASCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR UNA EMPRESA PARA QUE REALICE LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA COMUNA DE HUASCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Planificación
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Craig 530
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2022 13:57:50
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 9:37:57
Fecha de entrega en soporte fisico 04-11-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno 25-10-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- adjuntar todos los documentos solicitado en las Bases punto N°8.4
Documentos Técnicos
1.- adjuntar todos los documentos solicitado en las Bases punto N°8.5
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar todos los documentos solicitado en las Bases punto N°8.6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 B CALIDAD Y SUSTENTABILIDAD B.1 PLAZO DE EJECUCIÓN 50% B.2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO 50% 50%
2 C.- IMPECABILIDAD Y BUEN COMPORTAMIENTO C.1 COMPORTAMIENTO COMERCIAL Y LABORAL C.2 PRESENTACIÓN OPORTUNA DE LOS ANTECEDENTES 30%
3 A.- ECONÓMICOS A.1 CAPACIDAD ECONOMICA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: gobierno Regional
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MÁXIMO DISPONIBLE 17.850.000.- IVA INCLUIDO
Tiempo del Contrato 10 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Delgado Arriagada
e-mail de responsable de pago: carlosdelgado@imhuasco.cl
Nombre de responsable de contrato: Rigoberto Briceño Tapia
e-mail de responsable de contrato: genarobriceno@imhuasco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531039-249
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipaldad de Huasco
Fecha de vencimiento: 09-01-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: para garantizar la seriedad de la oferta
Glosa: garantía de seriedad de la oferta obra; Programa de seguridad ciudadana, comuna de huasco
Forma y oportunidad de restitución: una vez realizada la suscripción del contrato respectivo, previa solicitud del contratista
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipaldad de Huasco
Fecha de vencimiento: 05-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la obra: Programa de Seguridad Ciudadana, Comuna de Huasco
Glosa: garantía por fiel cumplimiento del contrato de la obra: Programa de Seguridad Ciudadana, Comuna de Huasco
Forma y oportunidad de restitución: una vez efectuada la recepción provisoria sin observaciones por parte del mandante
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
consultas
solo se realizaran mediante el portal y en las fechas indicadas en las bases administrativas de la licitación