Licitación ID: 3740-1-L120
SANEAMIENTO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
La Presente licitación tiene como objeto la contratación del servicio de fumigación, desratización y sanitización para los establecimientos de salud comunal, Departamento de salud municipal, Ces Juan Verdaguer Huasco, Postas rurales: Huasco Bajo, Carrizal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SANEAMIENTO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE SANEAMIENTO ESTABLECIMIENTOS DE SALUD 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Craig 530
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 15:49:00
Fecha de Publicación: 20-01-2020 11:03:36
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 15:49:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 15:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2020 15:50:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2020 18:28:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
Boleta de Honorarios
2.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
Cirujano Dentista
3.- Cobertura o presencia regional
Presencia Regional
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
Acreditar Titulo Profesional
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FORMA PRESTACION SERVICIO facilidades en la entrega del Servicio, entrega en Ces Juan Verdaguer, prontitud y calidad del servicio) 30%
2 Precio 45%
3 POST VENTA Que se entregue una buena atención después de recibido el Servicio, aclaración de dudas en uso y otorgamiento de información necesaria para uso de garantías del Servicio) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de Salud cuenta con: 05 establecimientos, baños de personal y públicos, servicios de alimentación del personal, box de atención de médicos y profesional, sala de procedimiento, oficinas de atención de público, oficinas administrativas, 02
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: karina Rojas castellano
e-mail de responsable de pago: karinarojas1@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Karina Rojas Castellano
e-mail de responsable de contrato: karinarojas1@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-103
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Comisión Evaluadora
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Portal Chilecompra o correos informados
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No se consulta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Portal Chilecompra o correos informados
Generalidades

1.-        Este servicio se enmarca en el convenio del Programa de Reforzamiento y Resolutividad en Atención Primaria, entre el Servicio de salud de Atacama y la Municipalidad de Huasco .

 73 CANASTAS DE GASTROENTEROLOGIA

 

      La primera evaluación se realizara con fecha 31 de Agosto 2019 y deberá contar con un grado de cumplimiento del 60%  de lo descrito precedentemente, y la finalización del programa total será impostergable  el 31 de diciembre 2019, ya que tendrá incidencia en la asignación de recursos del año siguiente.

  Los antecedentes proporcionados por el mandante detallado en el punto dos y tres  definición del trabajo, solo tienen carácter de informativo, por lo cual será deber del oferente realizar un estudio exhaustivo de las características de los servicios, previo a la presentación de su oferta.

 

Las condiciones y requisitos expresados en la presente licitación, se considerarán condiciones mínimas, no obstante lo cual será materia de la oferta, la presentación y descripción de otro tipo de garantías y servicios adicionales no mencionados en la propuesta al igual que otras modalidades tales como descuentos y ofertas especiales, respecto de los ítem ofertados, los que serán evaluados favorablemente de ser convenientes para los intereses del Departamento Municipal.

El Departamento de Salud Municipal se reserva el derecho de admitir aquellas Ofertas que presenten defectos de forma, siempre que no alteren el tratamiento igualitario de los Oferentes en la correcta evaluación de la Propuesta. Así como también rechazar aquellas ofertas por falta de información, las que no se ajusten a lo solicitado y/o por omisiones o errores evidentes.

 

PRESTACIONES FUERA DE LA COMUNA
Si se ofrecen los servicios fuera de la comuna debe incluir traslado del paciente ida y regreso y mantener el precio con impto incluido