Licitación ID: 3740-1-LE21
INSUMOS ENFERMERA 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas con aberturas 1500 Unidad
Cod: 42142516
agujas Nº 23  

2
Solventes de alcohol 150 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70º 250 CC  

3
Agua destilada para irrigación 400 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 10 ML  

4
Almohadillas o parches médicos para los ojos 3000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDOS  

5
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA DE 3CC C/AGUJA  

6
Palitos con casquillo de fibra 3000 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN  

7
Algodón 20 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON PRENSADO PREMIUN CHAMBERRY KILO  

8
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
GASA ROLLO POR KILO  

9
Estetoscopio mecánico o accesorios 11 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO ADULTO/PEDIÁTRICO  

10
Unidades de oxímetros de pulso 7 Unidad
Cod: 42181801
saturometro adulto  

11
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
otoscopios medicos  

12
Cintas métricas 15 Unidad
Cod: 27111801
15 cintas metricas  

13
Balanzas electrónicas de carga superior 5 Unidad
Cod: 41111501
balanzas pediatricas  

14
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
guantes procedimientos S  

15
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE PLATA 10X10  

16
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO 10X10  

17
Nitrato de plata 10 Unidad
Cod: 51102718
NITRATO DE PLATA  

18
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO Urgo Clean  

19
Vendajes de apósitos 5 Unidad
Cod: 42311526
aposito ULMO PLUS  

20
Vendajes de apósitos 80 Unidad
Cod: 42311526
TELFA  

21
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
URGO TULL  

22
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
URGO STAR  

23
Vendajes de apósitos 700 Unidad
Cod: 42311526
GASA NO TEJIDA 5X5  

24
Vendajes de apósitos 1000 Unidad
Cod: 42311526
GASA NO TEJIDA 10 X 10  

25
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA HIDROFILICA NO ADHERENTE ( BILAMINAR) 10 X 10  

26
Antídotos 1500 Unidad
Cod: 51211616
suero fisiológico 20 ml  

27
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
suero fisiológico 100 ml  

28
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
suero fisiológico 250 ml  

29
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
suero fisiológico 500 ml  

30
Coberturas para apósitos 25 Unidad
Cod: 42311531
FIJACIONES FIXOMULL 5 X 10  

31
Coberturas para apósitos 25 Unidad
Cod: 42311531
FIJACION TELA RAYON 5 X 10  

32
Coberturas para apósitos 25 Unidad
Cod: 42311531
FIJACION TELA RAYON 2.5 X 9  

33
Coberturas para apósitos 25 Unidad
Cod: 42311531
LIMPIADOR DE HERIDAS VASHE  

34
Coberturas para apósitos 50 Unidad
Cod: 42311531
protector de la piel LIVONERA  

35
Medias o calcetines de protección 10 Unidad
Cod: 46181535
calcetines compresivos de 20 mmhg  

36
Medias o calcetines de protección 10 Unidad
Cod: 46181535
calcetines compresivos 30 mmhg  

37
Medias o calcetines de protección 10 Unidad
Cod: 46181535
calcetines compresivos 40 mmhg  

38
Vendas o apósitos compresores 50 Unidad
Cod: 42311506
steri strip 3M (Afrontamiento)  

39
Aceite mineral 25 Unidad
Cod: 51171630
vaselina liquida 250 cc  

40
Caja 1000 Unidad
Cod: 24112404
cajas de aluminio desechable 30 x 20 cm  

41
Cajas paramédicas de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171910
kit de curaciones desechables  

42
Cajas paramédicas de servicios médicos de urgencia 26 Unidad
Cod: 42171910
kit de curación acero inoxidable( caja+ pinza anatómica +pinza quirúrgica y tijera)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ENFERMERA 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
necesidad usuarios APS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2021 18:46:00
Fecha de Publicación: 25-01-2021 15:22:41
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2021 15:32:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2021 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2021 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2021 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2021 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2021 11:18:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL INSUMO SEA SUPERIOR A 3 AÑOS 20%
3 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 25%
4 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD USUARIOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Karina Rojas Castellano
e-mail de responsable de pago: karinarojas1@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Karina Rojas Castellano
e-mail de responsable de contrato: karinarojas1@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-103
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.