Licitación ID: 3740-1-LE22
INSUMOS ENFERMERA 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas con aberturas 4000 Unidad
Cod: 42142516
agujas Nº 23  

2
Solventes de alcohol 300 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70º 250 CC  

3
Agua destilada para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 10 ML  

4
Almohadillas o parches médicos para los ojos 500 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDOS  

5
Palitos con casquillo de fibra 2000 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN  

6
Algodón 8 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON PRENSADO PREMIUN CHAMBERRY KILO  

7
Estetoscopio mecánico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO ADULTO/PEDIÁTRICO  

8
Unidades de oxímetros de pulso 5 Unidad
Cod: 42181801
saturometro adulto  

9
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
guantes procedimientos S  

10
Coberturas para apósitos 25 Unidad
Cod: 42311531
FIJACIONES FIXOMULL 5 X 10  

11
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS N° 21  

12
Solventes de alcohol 300 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL ETILICO 70° 125 CC  

13
Solventes de alcohol 20 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 1 LT  

14
Solventes de alcohol 50 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 340 CC  

15
Solventes de alcohol 20 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 5 LT  

16
Jeringas médicas con aguja 700 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5 ml 21 G x 1 1/2  

17
Jeringas médicas con aguja 1200 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc C A 21 G x 1 1/2  

18
Jeringas médicas con aguja 400 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20 ml con aguja  

19
Jeringas médicas sin agujas 100 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA DE 60 CC SIN AGUJA  

20
Agujas mariposa 300 Unidad
Cod: 42142507
EQ. INFUSION I.V. SCALP-VEIN 21 G X 3/4 UD (mariposa)  

21
Gluconato de clorhexidina 40 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Gluconato 2% Jabon Liquido, frasco 340 ml  

22
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281704
Detergente Enzimático (jabón)  

23
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA ESTERILIZACION 5 CM SIN FUELLE  

24
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 10 CM CON FUELLE  

25
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION CON FUELLE 15 CM  

26
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION SIN FUELLE DE 15 CM  

27
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 20 CM CON FUELLE  

28
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 20 CM SIN FUELLE  

29
Pinzas quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42291609
pinzas quirurgicas acero inoxidable  

30
Pinzas quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42291609
pinzas anatómicas acero inoxidable  

31
Tijeras quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras de acero inoxidable  

32
Bandejas o contenedores de esterilización 25 Unidad
Cod: 42281509
CAJAS O BANDEJAS DE CURACION DE ACERO INOXIDABLE  

33
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON DE ACERO INOXIDABLE  

34
Depresores de la lengua o palas o palos 1200 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DE MADERA  

35
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 5 Unidad
Cod: 42181610
MANGO PARA TOMA DE PRESION OBESO  

36
Sensores de presión 5 Unidad
Cod: 41111927
TENSIOMETRO DIGITAL  

37
Diapasón 2 Unidad
Cod: 60131504
DIAPASÓN 128 HZ  

38
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTOS  

39
Soluciones o cremas para electrodos 10 Unidad
Cod: 42181715
GEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA 250 ML  

40
Analizadores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ON CALL  

41
Analizadores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ACCU CHECK ACTIVE  

42
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVA DE ORINA  

43
Sets de electrodos de estimulación muscular 200 Unidad
Cod: 42141809
Electrodos: De 4x4 cm, con conexión de cables para TENS, EMS o TIIF.  

44
Vendas de presión 50 Unidad
Cod: 42311525
VENDAS DE PRESION 10 CM X 5 M  

45
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 6  

46
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 7  

47
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO/VINILO TALLA L  

48
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA S  

49
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA M  

50
Agua destilada para irrigación 25 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA DE 250 CC  

51
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N° 12 FR  

52
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N° 14 FR  

53
Tubos o tuberías de succión 2 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY N° 14 FR  

54
Tubos o tuberías de succión 2 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY N° 18 FR  

55
Tubos o tuberías de succión 2 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY N° 20 FR  

56
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ N° 11  

57
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ N° 12  

58
Tijeras quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS MAYO CURVA DE 18 A 20 CMS.  

59
Tubos o tuberías de succión 2 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY N° 16 FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ENFERMERA 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE PACIENTES DE APS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2022 16:16:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 16:25:59
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2022 15:02:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2022 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2022 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2022 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2022 14:58:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL INSUMO SEA SUPERIOR A 3 AÑOS 20%
3 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 25%
4 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD USUARIOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARINA ROJAS CASTELLANO
e-mail de responsable de pago: karinarojas1@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: KARINA ROJAS CASTELLANO
e-mail de responsable de contrato: karinarojas1@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-103
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.