Licitación ID: 3740-13-L121
MEDICAMENTOS 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diclofenaco dietilamina 150 Unidad
Cod: 51142117
diclofenaco dietilamina gel topico 1.16% 30 gr  

2
Gemfibrozilo 20000 Unidad
Cod: 51121805
gemdibrozilo comp recubirtos 300 mg  

3
Cotrimazol 80 Pomo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL CREMA 1% (20 G)  

4
Fumarato ferroso 7700 Unidad
Cod: 51131501
FOLIFER comprimidos  

5
Clorhidrato de mebeverina 500 Unidad
Cod: 51172101
ANTIESPASMODICO COMP ATROPINA O,5 MG /PPAVERINA 40 MG  

6
Cloranfenicol 200 Unidad
Cod: 51101503
SOLUCION OFTALMOLOGICA 0.5 10 ML  

7
Diazepam 1000 Unidad
Cod: 51141920
CLONAZEPAN o,5 mg  

8
Famotidina 10000 Unidad
Cod: 51171902
FAMOTIDINA COMP 40 MG  

9
Omeprazol 3000 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL COMP 20 MG  

10
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO COMP  

11
Solución de rehidratación oral 100 Unidad
Cod: 51191906
SAL HIDRATANTE INFANTIL  

12
Diazepam 1000 Unidad
Cod: 51141920
clonazepam 2.0 mg  

13
Atenolol 2000 Comprimido
Cod: 51151801
atenolol 50 mg  

14
Cefadroxilo 1000 Unidad
Cod: 51101580
cefadroxilo 500 mg  

15
Bromhidrato de citalopram 1000 Unidad
Cod: 51141617
citalopram 500mg  

16
Fenobarbital 1000 Unidad
Cod: 51141505
fenobarbital 100 mg  

17
Fluconazol 1000 Unidad
Cod: 51101807
fluconazol 150 mg  

18
Furosemida 15000 Unidad
Cod: 51191510
furosimidad 40 mg  

19
Ibuprofeno 1000 Unidad
Cod: 51142106
ibuprofeno 600 mg  

20
Ibuprofeno 1000 Unidad
Cod: 51142106
ibuprofeno 400 mg  

21
Isosorbida 1000 Unidad
Cod: 51191517
isosorbida 10 mg  

22
Lactulosa 20 Frasco
Cod: 51171605
lactulosa 65 %  

23
Suplemento de potasio 25 Frasco
Cod: 51191805
polivitaminico jarabe  

24
Risperidona 10 Frasco
Cod: 51141704
RESPIRIDONA 1MG/ 1 ML  

25
Sulfato ferroso 90 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO GOTAS  

26
Hidrocloruro de terbinafina 1000 Comprimido
Cod: 51101818
TERBINAFINA 250 MG  

27
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINAS ABC  

28
Suplementos vitamínicos 1500 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS B1B6B12 3ML  

29
Amoxicilina 25 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG JARABE  

30
Amoxicilina 25 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG JARABE  

31
Solución de rehidratación oral 20 Unidad
Cod: 51191906
SALES DE HIDRATACION ADULTOS  

32
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 1000 Unidad
Cod: 41105323
FLEET ENEMA SOLUCION 133 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD USUARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2021 16:04:00
Fecha de Publicación: 01-07-2021 15:32:29
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2021 18:04:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2021 18:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2021 18:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2021 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2021 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2021 19:51:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO CORRESPONDE AL VALOR UNITARIO DEL PRODUCTO OFRECIDO 35%
2 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA FECHA ENTREGA DEL PRODUCTO NO SUPERIOR A 5 DIAS, Y CALIDAD DEL SERVICIO DE ENTREGA EXPEDITO 25%
3 FECHA VENCIMIENTO MAYOR 24 MESES QUE LOS MEDICAMENTOS TENGAN FECHA DE VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES PARA ASEGURAR UN BUEN MANEJO DE ESTOCK 15%
4 ATENCION Y SEGUIMIENTO POST VENTA QUE EXISTA UNA BUENA ATENCIÓN POST VENTA APARA RESOLVER DUDAS SOBRE EL PRODUCTO 10%
5 FLETE QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se estima un monto aproximado de acuerdo a presupuesto vigente del Depto. de Salud Municipal.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARINA ROJAS CASTELLANO
e-mail de responsable de pago: karinarojas1@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: KARINA ROJAS CASTELLANO
e-mail de responsable de contrato: karinarojas1@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-103
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PLAZOS
ENTREGAR EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS
Resolución de Empates
SE RESOLVERA DE ACUERDO A LA PRESENCIA EN EL MERCADO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
TECNICO
MEDICAMENTOS TIENEN QUE TENER FECHA VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR 2020