Licitación ID: 3740-14-L121
INSUMOS CURACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
DACC Lamina de 10 x10 cm  

2
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
aposito + phmb lamina 10 x 10 cm. LVANID ( VERBAND)  

3
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO PHMB KERLIX ROLLO  

4
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO + PHBM LAMINA 10 X 10 CM HYDROCLEAN PLUS  

5
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
SUPRASORBX+PHMB L&R X 1 9X9 CM  

6
Vendajes de apósitos 80 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA HIDROFILA CON SILICONA LAMINA 15X15 CM(ABSOREXTRA)  

7
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
ALGINATO LAMINA 10X10 CM ( MELGISORB PLUS)  

8
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
TULL DE SILICONA LAMINA 10X10 CM  

9
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
HIDROGEL TUBO 15 G ( URGOHYDROGEL)  

10
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE NYLON LAMINA 10X10 CM  

11
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
COLACTIVE PLUS 10X10 CM  

12
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL  

13
Vendajes de apósitos 2500 Unidad
Cod: 42311526
VENDA SEMI ELASTICA 8 CM X 4 MTS  

14
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
PROTECTOR CUTANEO SPRAY 28 ML (CAVILON)  

15
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
SOLUCION LIMPIADORA CON POLIHEXANIDA  

16
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
CURETAS 3 MM O 4 MM  

17
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
ALGINATO DE PLATA 10X10-  

18
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA AG (ESPUMA SEALED)  

19
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO RTD 4" X 5" X 1/4"  

20
Vendajes de apósitos 5 Unidad
Cod: 42311526
ULMO PLUS POMO  

21
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10X12,5 ( HYDROFILM)  

22
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO+GASA(PAD) 10X13 (HYDROFILM PLUS)  

23
Vendajes de apósitos 80 Unidad
Cod: 42311526
TELFA  

24
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
URGO STAR  

25
Vendajes de apósitos 2000 Unidad
Cod: 42311526
GASAS NO TEJIDAS 5X5  

26
Vendajes de apósitos 2500 Unidad
Cod: 42311526
GASA NO TEJIDA 10X10  

27
Vendajes de apósitos 1000 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA HIDROFILA NO ADHERENTE (BILAMINAR) 10X10  

28
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA HIDROFILICA( TALONERAS)  

29
Vendajes de apósitos 400 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO SUPERABSORBER 3M 10X20  

30
Vendajes de apósitos 400 Unidad
Cod: 42311526
APOSITOSUPERABSORBER 3M 10X10  

31
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
suero fisiologico 20 ml  

32
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
suero fisiologico 100ml  

33
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
suero fisiologico 250 ml  

34
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
suero fisiologico 500 ml  

35
Vendajes de apósitos 25 Unidad
Cod: 42311526
fixomull 5x10  

36
Vendajes de apósitos 10 Unidad
Cod: 42311526
fixomull 15x10  

37
Vendajes de apósitos 25 Unidad
Cod: 42311526
tela rayon 5x10 3M  

38
Vendajes de apósitos 25 Unidad
Cod: 42311526
TELA RAYON 2,5X9 3M  

39
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
VASHE SOLUCION LIMPIADORA  

40
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
PROTECTOR DE LA PIEL LINOVERA  

41
Calcetines 5 Par
Cod: 53102402
CALCETINES COMPRESIVOS 20 A 30 MMHG  

42
Calcetines 15 Unidad
Cod: 53102402
CALCETINES COMPRESIVOS DE 15 A 20 MMHG  

43
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
STERI STRIP 3M (AFRONTAMIENTO)  

44
Aceite mineral 40 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA DE 250 CC  

45
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ALUMINIO DSECHABLE 30X20 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD USUARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 17:22:00
Fecha de Publicación: 16-08-2021 16:33:09
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2021 18:22:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2021 18:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2021 18:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 17:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 17:23:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 10:38:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL INSUMO SEA SUPERIOR A 3 AÑOS 20%
3 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 25%
4 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD USUARIOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARINA ROJAS CASTELLANO
e-mail de responsable de pago: karinarojas1@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: KARINA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: karinarojas1@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-103
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.