Licitación ID: 3740-17-LE22
PROYECTO REGIONAL INSUMOS II
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas con aberturas 3000 Unidad
Cod: 42142516
agujas Nº 23  

2
Solventes de alcohol 150 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70º 250 CC  

3
Almohadillas o parches médicos para los ojos 3000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDOS  

4
Palitos con casquillo de fibra 5000 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN  

5
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
saturometro adulto  

6
Solventes de alcohol 15 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 1 LT  

7
Solventes de alcohol 90 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 340 CC CON DISPENSADOR  

8
Solventes de alcohol 10 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 5 LT  

9
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5 ml 21 G x 1 1/2  

10
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc C A 21 G x 1 1/2  

11
Jeringas médicas con aguja 2500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20 ml con aguja  

12
Agujas mariposa 600 Unidad
Cod: 42142507
EQ. INFUSION I.V. SCALP-VEIN 21 G X 3/4 UD (mariposa)  

13
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Gluconato 2% Jabon Liquido, frasco 340 ml  

14
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
Jabón Enzimático (detergente)  

15
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA ESTERILIZACION 5 CM SIN FUELLE  

16
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 10 CM CON FUELLE  

17
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION CON FUELLE 15 CM  

18
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION SIN FUELLE DE 15 CM  

19
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 20 CM CON FUELLE  

20
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 20 CM SIN FUELLE  

21
Bandejas o contenedores de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281509
CAJAS O BANDEJAS DE CURACION DE ACERO INOXIDABLE MEDIDAS 10 X 20 CMS.  

22
Depresores de la lengua o palas o palos 800 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DE MADERA  

23
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTOS  

24
Analizadores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ON CALL  

25
Analizadores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ACCU CHECK ACTIVE  

26
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVA DE ORINA  

27
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 6  

28
Guantes quirúrgicos 250 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 6,5  

29
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO XS  

30
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA S  

31
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA M  

32
Agua destilada para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA DE 10 ML  

33
Tubos o tuberías de succión 5 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N° 12 FR  

34
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N° 10 FR  

35
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ N° 11  

36
Agujas con aberturas 1000 Unidad
Cod: 42142516
AGUJAS N° 21  

37
Solventes de alcohol 500 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 125 CC DE 70° para protección e higiene personal  

38
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Unidad
Cod: 51102709
SOLUCION DE PEROXIDO DE HIDROGENO DE 110 ML (AGUA OXIGENADA)  

39
Gasas o curetas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42291607
GASA NO TEJIDA TAMAÑO 5 X 5 CMS.  

40
Gasas o curetas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42291607
GASAS NO TEJIDAS TAMAÑO 10 X 10 CMS.  

41
Palitos con casquillo de fibra 4 Unidad
Cod: 42141502
CAJAS DE ALMACENAMIENTO DE TORULAS, DE ACERO INOXIDABLE. (TORULERO)  

42
Gasas o curetas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291607
GASAS ROLLO 1 KILO  

43
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
SATUROMETROS PEDIATRICOS/NIÑO  

44
Medidores de altura 5 Unidad
Cod: 41111614
TALLIMETROS PARA LACTANTES (INFANTOMETRO) ENRROLLABLE, PORTATIL Y GRADUABLE.  

45
Sondas de termómetro 3 Unidad
Cod: 42182209
BARRA TERMICA, TIP THERM, PARA COMPROBAR LA SENSIBILIDAD TERMICA (FRIO-CALOR) PARA APLICAR EN PIE DIABETICO  

46
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
Monofilamentos para examinar la sensibilidad protectora en la prevención del desarrollo de neuropatía diabética. El monofilamento es la herramienta de cribado o screening aconsejada para detectar el riesgo de ulceración o amputación en las personas diabé  

47
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ON CALL EXTRA  

48
Tiras o papeles para ensayos químicos 200 Unidad
Cod: 41116106
TIRAS REACTIVAS DE ORINA  

49
Analizadores de glucosa 1800 Unidad
Cod: 41115830
LANCETAS AUTOMATICAS CON SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIPINCHAZOS DESECHABLES  

50
Guantes quirúrgicos 400 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 7  

51
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO S  

52
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO M  

53
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO L  

54
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA XS  

55
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA L  

56
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 7 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLAS SIMPLES PEDIATRICAS DE OXIGENO  

57
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 7 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLAS DE OXIGENO SIMPLES DE ADULTO  

58
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 22 Unidad
Cod: 42271718
NARICERAS DE OXIGENO ADULTO  

59
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Unidad
Cod: 42271718
NARICERAS DE OXIGENO PEDIATRICAS  

60
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Unidad
Cod: 42271718
CONEXIONES DE OXIGENO  

61
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 10 Unidad
Cod: 41102911
PORTA BISTURÍES (PARA HOJA N° 11)  

62
Lidocaína 100 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 5 ML  

63
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 60 Unidad
Cod: 42142531
CAJA PARA CORTOPUNZANTES DE 1 LITRO DE PLASTICO  

64
Monitores o medidores de glucosa 30 Unidad
Cod: 41116201
EQUIPO HEMOGLUCOTEST ACCU CHECK INSTANT (MEDIDORES DE GLUCOSA)  

65
Cetonas o quininas o sus sustitutos 3000 Unidad
Cod: 12352115
TIRAS REACTIVAS ACCU CHECK INSTANT  

66
Pañales para adultos 50 Unidad
Cod: 53102306
PAÑALES XG MODELO ROPA INTERIOR (CALZON)  

67
Suplemento de potasio 100 Unidad
Cod: 51191805
SUPLEMENTO ALIMENTICIO ENSURE ADVANCE  

68
Pañales para adultos 50 Unidad
Cod: 53102306
PAÑALES XG ADULTO  

69
Pañales para adultos 50 Unidad
Cod: 53102306
PAÑALES PARA ADULTO TALLA G  

70
Pañales para bebé 20 Unidad
Cod: 53102305
PAÑALES PARA NIÑOS TALLA RN  

71
Pañales para bebé 25 Unidad
Cod: 53102305
PAÑALES PARA BEBE TALLA P  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTO REGIONAL INSUMOS II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE CANASTA DE INSUMOS Y ELEMENTOS SANITARIOS MEDICOS DE PROTECCION E HIGIENE Y SEGURIDAD PARA MUNICIPIO DE HUASCO A TRAVÉS DE SU CENTRO DE SALUD MUNICIPAL JUAN VERDAGUER Y POSTAS RURALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 17:24:00
Fecha de Publicación: 26-08-2022 17:32:06
Fecha inicio de preguntas: 26-08-2022 21:46:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2022 21:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2022 21:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 12:56:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 15%
3 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%
4 Condiciones de empleo y remuneración DOCUMENTACION ADJUNTA QUE COMPRUEBE QUE NO PRESENTA INHABILIDADES RESPECTO A SUS TRABAJADORES 5%
5 Cumplimiento de los requisitos QUE CUMPLA CON LO SIGUIENTE: FLETE INCLUIDO, INSUMOS CON PLAZO DE VENCIEMIENTO SUPERIOR A 36 MESES, FECHA DE ENTREGA DEL PRODUCTO NO SUPERIOR A 5 DÍAS, ETC. 15%
6 Servicio Post Venta QUE EXISTA UN SERV. DE POST VENTA, QUE RESPONDAN EFECTIVAMENTE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO, FORMAS DE PAGO, ETC. Y QUE NO SE RETARDEN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 14805255
Justificación del monto estimado FONDOS DISPONIBLES DEL GOBIERNO REGIONAL fndr PROVENIENTES DE SUBSIDIOS A MUNICIPIOS PARA COMPRA DE CANASTA DE FARMACOS Y ELEMENTOS SANITARIOS MEDICOS DE PROTECCION E HIGIENE Y SEGURIDAD.LA PRIMERA REMESA DE ÉSTE CORRESPONDE A 28.000.000 Y ESTE E
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD USUARIOS DEL CONSULTORIO JUAN VERDAGUER Y POSTAS RURALES DE HUASCO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YOLANDA BRIZUELA
e-mail de responsable de pago: yolanda_brizuela@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: GUIZZELLA GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: deptosalud.huasco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.