Licitación ID: 3740-21-LE23
2° COMPRA INSUMOS GENERALES CES Y PSR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Almohadillas o parches médicos para los ojos 2000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDOS  

2
Palitos con casquillo de fibra 3000 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN (BOLITAS DE ALGODON)  

3
Jeringas médicas con aguja 3500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5 ml 21 G x 1 1/2  

4
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc C A 21 G x 1 1/2  

5
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20 ml con aguja  

6
Agujas mariposa 700 Unidad
Cod: 42142507
EQ. INFUSION I.V. SCALP-VEIN 21 G X 3/4 UD (mariposa)  

7
Gluconato de clorhexidina 20 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Gluconato 2% Jabon Liquido, frasco 340 ml  

8
Depresores de la lengua o palas o palos 1000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DE MADERA (para sala de procedimientos y box medico)  

9
Analizadores de glucosa 2000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ACCU CHECK INSTANT  

10
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA S  

11
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA M  

12
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ N° 11  

13
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Unidad
Cod: 51102709
SOLUCION DE PEROXIDO DE HIDROGENO DE 110 ML (AGUA OXIGENADA)  

14
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO S  

15
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO M  

16
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO L  

17
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA L  

18
Soluciones o cremas para electrodos 10 Unidad
Cod: 42181715
GEL ELECTRO Y ECO SONICO 250 ML  

19
Analizadores de función visual oftálmica 8 Unidad
Cod: 42183021
PROYECTOR OPTOTIPO EVALUACION VISUAL - OFTALMOLOGICO (CNS)  

20
Lidocaína 100 Unidad
Cod: 51142904
100 AMPOLLAS DE LIDOCAINA 2% 5 ML INYECTABLE  

21
Comprobadores de humedad por temperatura 10 Unidad
Cod: 41112303
10 Termómetro Higrómetro Digital DE TEMPERATURA AMBIENTAL Y HUMEDAD  

22
Extractores quirúrgicos 6 Unidad
Cod: 42292102
(6) Gancho Extractores De Diu 26Cm  

23
Tijeras quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42291614
(8) TIJERAS POTTS SMITT 19 CM  

24
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
(10) PINZAS KELLY RECTA DE ACERO INOXIDABLE(MATRON)  

25
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
(10) PINZAS KELLY CURVAS DE ACERO INOXIDABLE(MATRON)  

26
Aparatos de control de audición 4 Unidad
Cod: 42182419
(4) Otoscopio con Iluminación Halógena Directa  

27
Básculas de bebé 4 Unidad
Cod: 42182802
(4) Balanza Pediatrica Seca 354  

28
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
(6) Histerómetros Reutilizables Graduados 32cm  

29
Salicilato de metilo 60 Unidad
Cod: 51241210
(60) POMADAS SALICILATO DE METILO 25 GRAMOS  

30
Sostenes o aparatos vasculares o de compresión 8 Par
Cod: 42142802
(8) PAR DE MEDIAS COMPRESIVAS TALLA XL DE BAJA PRESION  

31
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
(6) AMBÚ O RESUCITADOR MANUAL DESECHABLE PEDIATRICO COMPLETO  

32
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
(6) AMBÚ O RESUCITADOR MANUAL DESECHABLE COMPLETO, PARA ADULTO  

33
Unidades del control de la función auditoria 10 Unidad
Cod: 42182405
(10) DIAPASÓN 128 HZ PARA EXAMENES DE AUDICION EN LOS PACIENTES  

34
Unidades radiográficas médicas de bajo consumo eléctrico 3 Unidad
Cod: 42202901
(3) NEGATOSCOPIOS PARA RADIOGRAFIAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2° COMPRA INSUMOS GENERALES CES Y PSR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS GENERALES PARA ASEGURAR UN SERVICIO DE ATENCION DE CALIDAD Y SEGURO HACIA NUESTRO USUARIOS DE APS. SE PUEDE OFERTAR POR LINEA DE PRODUCTO. INCLUIR FLETE EN EL PRECIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2023 14:43:00
Fecha de Publicación: 06-12-2023 10:13:33
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2023 19:22:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2023 19:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2023 19:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2024 17:43:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos QUE CUMPLA CON LO SIGUIENTE: FLETE INCLUIDO, INSUMOS CON PLAZO DE VENCIEMIENTO SUPERIOR A 36 MESES, FECHA DE ENTREGA DEL PRODUCTO NO SUPERIOR A 5 DÍAS, ETC. 15%
2 Servicio Post Venta QUE EXISTA UN SERV. DE POST VENTA, QUE RESPONDAN EFECTIVAMENTE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO, FORMAS DE PAGO, ETC. Y QUE NO SE RETARDEN 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 15%
5 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%
6 Condiciones de empleo y remuneración DOCUMENTACION ADJUNTA QUE COMPRUEBE QUE NO PRESENTA INHABILIDADES RESPECTO A SUS TRABAJADORES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD USUARIOS DEL CONSULTORIO JUAN VERDAGUER Y POSTAS RURALES DE HUASCO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KATHERINE ROJO
e-mail de responsable de pago: krojoces@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JOHANA CORTES
e-mail de responsable de contrato: johana.cortes@dsmhuasco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.