Licitación ID: 3740-24-LE20
SALDO FOFAR 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Glibenclamida o gliburida 20000 Unidad
Cod: 51181516
COMP 5 MG  

2
Hidroclorotiazida 10000 Unidad
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA COMPRIMIDOS 50 MG  

3
Clorhidrato de metformina 30000 Comprimido
Cod: 51181517
GLIFORTEX METF COMP 850 MG  

4
Losartan potásico 20000 Comprimido
Cod: 51121710
LOSARTAN COMP 50 MG  

5
Enalapril 20000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL COMP 10 MG  

6
Espironolactona 10000 Comprimido
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA COMP 25 MG  

7
Carvedilol 5000 Comprimido
Cod: 51121709
CARVEDILOL COMP 25 MG  

8
Atorvastatina 15 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG  

9
Besilato de amlodipina 15000 Comprimido
Cod: 51121743
AMLODIPINO 10 MG  

10
Ácido acetilsalicílico 15000 Comprimido
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG  

11
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Apósito de Ringer + Phmb 10 cm x 10 cm  

12
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Apósito DACC Cuttimed Sorbact 10cm x 10 cm  

13
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Urgotul Contact - interface tul 10 cm x 12 cm  

14
Vendajes de apósitos 100 Tubo
Cod: 42311526
Hidrogel - gel amorfo en tubo x 15 g  

15
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Espuma hidrofílica con silicona 10 cm x 10 cm  

16
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Cavilon spray Protector cutáneo  

17
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Plata nanocristalina  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SALDO FOFAR 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD USUARIOS APS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2020 19:55:00
Fecha de Publicación: 21-10-2020 18:36:23
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2020 19:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2020 19:56:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2020 22:09:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ATENCION Y SEGUIMIENTO POST VENTA QUE SE ENTREGUE UNA BUENA ASESORIA DESPUES DE ENTREGADO EL PRODUCTO O BIEN EN CTO A LAS GARANTIAS 10%
2 FECHA VENCIMIENTO MAYOR 24 MESES QUE LA FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES 15%
3 FLETE QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 15%
4 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA QUE EL PLAZO DE ENTREGA NO SEA MAYOR A 5 DÍAS DEL PRODUCTO, Y CALIDAD DEL SERVICIO DE ENTREGA SEA EXPEDITO 25%
5 PRECIO CORRESPONDE AL VALOR UNITARIO DEL PRODUCTO OFRECIDO 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se estima un monto aproximado de acuerdo a presupuesto vigente del Depto. de Salud Municipal.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: karina Rojas castellano
e-mail de responsable de pago: karinarojas1@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Karina Rojas Castellano
e-mail de responsable de contrato: karinarojas1@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-103
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PLAZOS
ENTREGAR EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS
Resolución de Empates
SE RESOLVERA DE ACUERDO A LA PRESENCIA EN EL MERCADO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
TECNICO
MEDICAMENTOS TIENEN QUE TENER FECHA VENCIMIENTO  SUPERIOR 2020