Licitación ID: 3740-3-L122
INSUMOS CURACIONES 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 90 Unidad
Cod: 42311526
ALGINATO DE PLATA  

2
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA AG  

3
Vendajes de apósitos 400 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10X12CM  

4
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
aposito transparente adhesivo+gasa(PAD) 10 X 12,5 CM  

5
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 5 X 7,5 CM  

6
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO + GASA (PAD) 5 X 7,5 CM  

7
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Telfa  

8
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
Urgo star  

9
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
Aposito superabsorber 3M 10X20  

10
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 500 Unidad
Cod: 73101702
Suero fisiologico 10 ml  

11
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 2000 Unidad
Cod: 73101702
Suero fisiologico 20 ml  

12
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 30 Unidad
Cod: 42311708
tela adhesiva gasa 5x10 cm  

13
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 40 Unidad
Cod: 42311708
tela ahesiva gasa 15x10 cm  

14
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 30 Unidad
Cod: 42311708
Tela rayon 5x10 3M  

15
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 40 Unidad
Cod: 42311708
Tela rayon 2,5 x 9,1 3M  

16
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
Vashe formato pequeño de 118 ml  

17
Soluciones para la limpieza de heridas 50 Unidad
Cod: 42312313
linovera  

18
Calcetines 10 Unidad
Cod: 53102402
calcetines compresivos 15 a 20 mmhg talla M  

19
Calcetines 20 Unidad
Cod: 53102402
CALCETINES COMPRESIVOS 15 A 20 mmhg talla L  

20
Calcetines 10 Unidad
Cod: 53102402
calcetines compresivos de 15 a 20 mmhg talla XL  

21
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
sistema compresivo multicapa  

22
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
2 cajas de sterril strip 3M ( AFRONTAMIENTO)  

23
Aceite mineral 40 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina liquida 250 cc  

24
Aceite mineral 20 Unidad
Cod: 51171630
vaselina solida 250 cc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CURACIONES 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD USUARIOS APS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 16:56:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 12:46:38
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2022 18:56:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2022 18:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2022 18:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2022 16:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2022 16:57:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2022 11:35:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%
2 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 25%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL INSUMO SEA SUPERIOR A 3 AÑOS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD USUARIOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARINA ROJAS CASTELLANO
e-mail de responsable de pago: karinarojas1@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: KARINA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: karinarojas1@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-103
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.