Licitación ID: 3740-5-LE23
INSUMOS GENERALES CES Y PSR SEMESTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas con aberturas 3000 Unidad
Cod: 42142516
agujas Nº 23  

2
Almohadillas o parches médicos para los ojos 4000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDOS  

3
Palitos con casquillo de fibra 4000 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN (BOLITAS DE ALGODON)  

4
Solventes de alcohol 10 Frasco
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 1 LT  

5
Solventes de alcohol 50 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 340 CC CON DISPENSADOR  

6
Jeringas médicas con aguja 3500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5 ml 21 G x 1 1/2  

7
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc C A 21 G x 1 1/2  

8
Jeringas médicas con aguja 2500 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 20 ml con aguja  

9
Agujas mariposa 700 Unidad
Cod: 42142507
EQ. INFUSION I.V. SCALP-VEIN 21 G X 3/4 UD (mariposa)  

10
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina Gluconato 2% Jabon Liquido, frasco 340 ml  

11
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
Jabón Enzimático (detergente)  

12
Papeles u hojas de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281808
MANGA ESTERILIZACION 5 CM SIN FUELLE  

13
Papeles u hojas de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 10 CM CON FUELLE  

14
Papeles u hojas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION SIN FUELLE DE 15 CM (de preferencia marca 3 m)  

15
Papeles u hojas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281808
MANGA DE ESTERILIZACION DE 20 CM SIN FUELLE (OJALÁ MARCA 3M)  

16
Bandejas o contenedores de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281509
COPELAS DE ACERO INOXIDABLE 8 X 3 CMS. Indicado para depósito de líquidos y preparación de soluciones. Útil como reservorio de suero estéril, esterilizar motas de algodón o tórulas, desechar residuos en cirugías u otros procedimientos.  

17
Depresores de la lengua o palas o palos 2000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DE MADERA (para sala de procedimientos y box medico)  

18
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
MONOFILAMENTOS  

19
Analizadores de glucosa 2000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ACCU CHECK INSTANT  

20
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVA DE ORINA  

21
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 6,5  

22
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 7,5.  

23
Guantes quirúrgicos 2500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA S  

24
Guantes quirúrgicos 2500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA M  

25
Agua destilada para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA DE 100 ML  

26
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N° 12 FR  

27
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N° 10 FR  

28
Bisturíes de laboratorio 400 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ N° 11  

29
Agujas con aberturas 1000 Unidad
Cod: 42142516
AGUJAS N° 21  

30
Solventes de alcohol 50 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 125 CC DE 70° para protección e higiene personal  

31
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Unidad
Cod: 51102709
SOLUCION DE PEROXIDO DE HIDROGENO DE 110 ML (AGUA OXIGENADA)  

32
Palitos con casquillo de fibra 4 Unidad
Cod: 42141502
CAJAS DE ALMACENAMIENTO DE TORULAS, DE ACERO INOXIDABLE. (TORULERO)  

33
Gasas o curetas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291607
GASAS ROLLO 1 KILO  

34
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
SATUROMETROS PEDIATRICOS/NIÑO  

35
Sondas de termómetro 3 Unidad
Cod: 42182209
BARRA TERMICA, TIP THERM, PARA COMPROBAR LA SENSIBILIDAD TERMICA (FRIO-CALOR) PARA APLICAR EN PIE DIABETICO  

36
Sutura 90 Unidad
Cod: 42312201
Monofilamentos para examinar la sensibilidad protectora en la prevención del desarrollo de neuropatía diabética. El monofilamento es la herramienta de cribado o screening aconsejada para detectar el riesgo de ulceración o amputación en las personas diabé  

37
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS DE GLUCOSA ON CALL EXTRA  

38
Tiras o papeles para ensayos químicos 500 Unidad
Cod: 41116106
TIRAS REACTIVAS DE ORINA  

39
Analizadores de glucosa 2000 Unidad
Cod: 41115830
LANCETAS SOFTCLIX ACCU CHEK  

40
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO S  

41
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO M  

42
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO L  

43
Guantes quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 7  

44
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA L  

45
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLAS SIMPLES PEDIATRICAS DE OXIGENO  

46
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLAS DE OXIGENO SIMPLES DE ADULTO  

47
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 20 Unidad
Cod: 42271718
NARICERAS DE OXIGENO ADULTO  

48
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 20 Unidad
Cod: 42271718
NARICERAS DE OXIGENO PEDIATRICAS  

49
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 20 Unidad
Cod: 42271718
CONEXION/ TUBOS DE ASPIRACION DE 3 METROS.  

50
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 10 Unidad
Cod: 41102911
PORTA BISTURÍES (PARA HOJA N° 11)  

51
Cetonas o quininas o sus sustitutos 3000 Unidad
Cod: 12352115
TIRAS REACTIVAS ACCU CHECK INSTANT  

52
Agujas mariposa 700 Unidad
Cod: 42142507
EQ. INFUSION I.V. SCALP-VEIN N° 23 (mariposa)  

53
Cubiertas y cajas de plástico 4 Unidad
Cod: 31261501
TORULERO O ALGODONERO(CAJA PLASTICA O DE ACERO INOXIDABLE CON TAPA PARA ALMACENAR TORULAS DE ALGODON) 30 X 15 X 15 CMS. APROX.  

54
calzadores 2 Unidad
Cod: 53112001
CALZADOR DE MEDIAS COMPRESIVAS  

55
Soluciones o cremas para electrodos 10 Unidad
Cod: 42181715
GEL ELECTRO Y ECO SONICO  

56
Electrodos de electroterapia o accesorios 100 Unidad
Cod: 42141802
ELECTRODOS 4 X 4 CMS. (CON CONEXION CABLE PARA TENS, EMS, TIIF)  

57
Tazas o vasos desechables domésticos 600 Unidad
Cod: 52151504
VASOS DESECHABLES DE CARTON (PTGO)  

58
Tijeras 4 Par
Cod: 44121618
TIJERAS PARA CORTAR TELA DE 10"  

59
Cepillos de limpieza 6 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLAS PARA LIMPIEZA DE UÑAS.  

60
Cubiertas y cajas de plástico 6 Unidad
Cod: 31261501
CAJAS DE PLASTICO GRUESO CON TAPA DE 20 CMS DE ALTO, 45 CMS. DE LARGO Y 30 CMS. ANCHO APROX.  

61
Tiras indicadoras de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281806
INDICADOR INTERNO DE VAPOR PARA AUTOCLAVE (TIRAS)  

62
Analizadores de función visual oftálmica 2 Unidad
Cod: 42183021
PROYECTOR OPTOTIPO EVALUACION VISUAL - OFTALMOLOGICO (CNS)  

63
Agua destilada para irrigación 10 Unidad
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA 5 LITROS BOX DENTAL  

64
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA CON RESERVORIO CON RECIRCULACION PARCIAL PEDIATRICA  

65
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA CON RESERVORIO CON RECIRCULACION PARCIAL ADULTO  

66
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 4 Unidad
Cod: 42271718
HUMIDIFICADOR.  

67
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 10 Unidad
Cod: 42271718
NIPLE PARA BALÓN DE O2 (UNIVERSAL)  

68
Contenedores de recogida de orina 5 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE ORINA (CHATA/PATO)  

69
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N° 12  

70
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA N° 14  

71
Jeringas médicas sin agujas 50 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA DE ALIMENTACION 60 CC CON PIVOTE  

72
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION N° 12  

73
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION N° 14  

74
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
SONDA DE ASPIRACION N° 16  

75
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 1 Unidad
Cod: 42271718
REGULADOR DE O2 CON ADAPTADOR TIPO YUGO. Regulador de oxígeno con adaptador tipo yugo para entrada CGA 870. Cantidad: 1. Especificaciones: Conexión CGA 870 Manómetro de entrada de 0-280 kg/cm2 Flujómetro de 0-15 lts/min. con válvula para control de  

76
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Unidad
Cod: 42271718
REGULADOR DE O2 TIPO GOLILLA. - Regulador de oxígeno medicinal tipo golilla G5/8 o CGA 540 (convencional) Cantidad 2: Especificaciones: Conexión CGA 540 Manómetro de entrada de 0-280 kg/cm2 o 0-4000 psi. Presión de salida 50 Psi precalibrado. Fl  

77
Equipo para protección 5000 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA KN95  

78
Dispositivos uterinos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42143102
El citofijador (o spray fijador de muestra citológica). es indispensable en la toma de pap, ya que permite la conservación de la muestra de forma permanente impidiendo que se deterioren las células extraídas del cérvix y vagina.  

79
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 2 Unidad
Cod: 42231806
ESPESANTE DE ALIMENTOS.  

80
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 2 Unidad
Cod: 42231806
ESPESADORES DE LÍQUIDO.  

81
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 3 Unidad
Cod: 42271718
Kit de Oxígeno Portátil - Cilindro de Oxígeno Tipo E + Carro de transporte + Regulador de Oxígeno (flujómetro) + Frasco humidificador y Cánula de Adulto. Uso clínico y domiciliario, que cumpla con todos los estándares en términos de calidad y seguridad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS GENERALES CES Y PSR SEMESTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS GRALES. PARA ASEGURAR UN SERVICIO DE ATENCION DE CALIDAD Y SEGURO HACIA NUESTROS USUARIOS DE APS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 10:01:00
Fecha de Publicación: 13-03-2023 16:23:15
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2023 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2023 15:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 15:02:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos QUE CUMPLA CON LO SIGUIENTE: FLETE INCLUIDO, INSUMOS CON PLAZO DE VENCIEMIENTO SUPERIOR A 36 MESES, FECHA DE ENTREGA DEL PRODUCTO NO SUPERIOR A 5 DÍAS, ETC. 15%
2 Servicio Post Venta QUE EXISTA UN SERV. DE POST VENTA, QUE RESPONDAN EFECTIVAMENTE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO, FORMAS DE PAGO, ETC. Y QUE NO SE RETARDEN 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 15%
5 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%
6 Condiciones de empleo y remuneración DOCUMENTACION ADJUNTA QUE COMPRUEBE QUE NO PRESENTA INHABILIDADES RESPECTO A SUS TRABAJADORES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD USUARIOS DEL CONSULTORIO JUAN VERDAGUER Y POSTAS RURALES DE HUASCO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KATHERINE ROJO GALLARDO
e-mail de responsable de pago: krojoces@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JOHANA CORTES ROJAS
e-mail de responsable de contrato: johanacortesr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.