Licitación ID: 3740-6-L123
1°COMPRA INSUMOS DE OFICINA 2023 - Readjudicada en Id 3740-6-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUASCO, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Taco calendario 2 Unidad
Cod: 44111506
02 TACOS CALENDARIO 2023 CON SOPORTE  

2
Lápiz pasta 6 Caja
Cod: 44121701
6 CAJAS DE LAPIZ PASTA COLOR AZUL  

3
Lápiz pasta 3 Caja
Cod: 44121701
3 CAJAS DE LAPIZ PASTA COLOR NEGRO  

4
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
100 CARPETAS CON ELASTICOS RESISTENTES TAMAÑO OFICIO DE COLORES SURTIDOS: PASTELES, AMARILLOS, MORADO, ETC.  

5
Lápices de madera 3 Caja
Cod: 44121706
3 CAJAS DE LAPICES GRAFITO  

6
Juegos de bolígrafos asegurados 2 Caja
Cod: 44121718
LAPICES PASTA O BOLIGRAFO DE COLOR ROSADO/ ROSA  

7
Sujeta documentos 5 Caja
Cod: 44122016
5 CAJAS DE ACOCLIP PLASTICOS DE PREFERENCIA  

8
Cuchillo cartonero 12 Unidad
Cod: 60121302
12 UNIDADES DE CUCHILLO CARTONERO/ CUTTER  

9
Corcheteras 15 Unidad
Cod: 44121615
15 UNIDADES DE CORCHETERAS  

10
Perforadoras 5 Unidad
Cod: 44121611
5 PERFORADORAS OFICINA  

11
Cinta para empaquetar 30 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA DE EMBALAJE TRANSPARENTE 30 UNIDADES.  

12
Calculadoras o accesorios 12 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORAS DE OFICINA.  

13
Resortes o lomos de encuadernación 80 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS AUTOADHESIVOS PARA ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO. DE COLORES CYAN - GRIS -  

14
Tijeras 12 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS USO OFICINA.  

15
Archivadores de fichas 12 Unidad
Cod: 44122001
10 ARCHIVADORES OFICIO  

16
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE ASISTENCIA  

17
Banderitas autoadhesivas 12 Tira
Cod: 55121616
BANDERITAS AUTOADHESIVAS DE COLORES  

18
Divisores con uñetas 12 Unidad
Cod: 44122008
TAMAÑO OFICIO  

19
Divisores 12 Unidad
Cod: 44122010
DIVISORES O SEPARADORES TIPO OFICIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1°COMPRA INSUMOS DE OFICINA 2023 - Readjudicada en Id 3740-6-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ABASTECER BODEGA DE UTILES DE OFICINA PARA FUNCIONARIOS CLINICOS Y NO CLINICOS PARA FACILITAR SUS LABORES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS, DEMOSTRACIONES, ETC.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.030.700-6
Dirección:
Maipú S/N
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2023 16:29:00
Fecha de Publicación: 11-04-2023 12:05:14
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2023 14:29:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2023 12:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2023 14:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-04-2023 16:09:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Recargo por Flete QUE SE ENCUENTRE INCLUIDO EN EL PRECIO 15%
3 Plazo de Entrega FACILIDADES EN LA ENTREGA PRONTITUD EN LA ENTREGA EN EL CES. 15%
4 Condiciones de empleo y remuneración DOCUMENTACION ADJUNTA QUE COMPRUEBE QUE NO PRESENTA INHABILIDADES RESPECTO A SUS TRABAJADORES 5%
5 Cumplimiento de los requisitos QUE CUMPLA CON LO SIGUIENTE: FLETE INCLUIDO, INSUMOS CON PLAZO DE VENCIEMIENTO SUPERIOR A 36 MESES, FECHA DE ENTREGA DEL PRODUCTO NO SUPERIOR A 5 DÍAS, ETC. 15%
6 Servicio Post Venta QUE EXISTA UN SERV. DE POST VENTA, QUE RESPONDAN EFECTIVAMENTE DUDAS ACERCA DEL PRODUCTO, FORMAS DE PAGO, ETC. Y QUE NO SE RETARDEN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NECESIDAD DE FUNCIONARIOS DEL DEPTO. SALUD MUNICIPAL DE HUASCO, CONSULTORIO JUAN VERDAGUER Y POSTAS RURALES DE HUASCO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KATHERINE ROJO GALLARDO
e-mail de responsable de pago: krojoces@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JOHANA CORTES ROJAS
e-mail de responsable de contrato: johanacortesr@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2531473-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.