Licitación ID: 3743-61-R121
Insumos de elementos de protección Covid-19 DEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES, Departamento De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 1 SALA CUNA TIA EUGENIA. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 2 JARDIN VILLA LOS JARDINES. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 3 JARDIN LOS CIERVITOS. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 4 ESC. G-50 ELENA MULLER. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 5 ESC. G-69 LA VILLA. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

6
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 6 LICEO BICENTENARIO. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 7 ESC. G-59 OSCAR CASTRO. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 8 ESC. E-77 GUSTAVO VÁSQUEZ DÍAZ. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 9 ESC. G-70 PIVADENCO. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

10
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 10 ESC.G-160 CENTENARIO. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 11 ESC.G-73 GUINDO GRANDE. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 12 ESC. G-811 PETRONA PAILLALEO. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

13
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 13 ESC. G-74/A PELEHUITO. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

14
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Elementos protección COVID, Linea 14 ESC. G-72 VILLA TRINTRE. Detalle en bases adjuntas, ofertar la totalidad de los productos solicitados e la linea. Anexos y Formularios son OBLIGATORIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de elementos de protección Covid-19 DEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos de protección covid para los establecimientos educacionales de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOS SAUCES
Unidad de compra:
Departamento De Educacion
R.U.T.:
69.180.300-7
Dirección:
Ercilla 205
Comuna:
Los Sauces
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 18:46:00
Fecha de Publicación: 27-10-2021 13:56:22
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2021 17:09:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2021 17:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2021 17:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2021 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2021 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2021 13:42:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 100 puntos a los oferentes que se comprometan a la entrega dentro de los 5 días, desde la adjudicación. (días corridos) 70 puntos a los oferentes que se comprometan a la entrega dentro del día 6 al 10, desde la adjudicación (días corridos) 40 puntos a los oferentes que se comprometan a la entrega dentro del día 11 al 15 desde la adjudicación. (días corridos) 1 punto al oferente que indique entrega igual o superior a 16 días. (días corridos) 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 CERCANIA CON LA COMUNA 100 puntos a oferentes de la región de la Araucanía, provincia de Malleco. 70 puntos a oferentes de la región de la Araucanía, provincia de Cautín. 30 puntos a oferentes de otras regiones del país. 1 punto al oferente que no informe o no indique región. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto total disponible incluye impuesto y despacho.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LEY 20.123
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas