Licitación ID: 3747-20-LP21
EQUIPO Y EQUIPAMIENTO REPOSICION CGR PUEBLO SECO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLAS DE EZAMEN (H: 85 CMS; L: 190 CMS.; A: 60 CMS. APROXIMADO) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

2
Unidades dentales 4 Pack
Cod: 30201903
APOYA MORDIDA ADULTO TALLA S, M, L DE GOMA ESTERILIZABLE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

3
Unidades dentales 4 Pack
Cod: 30201903
APOYA MORDIDA PEDIATRICO, ESTERILIZABLES. (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

4
Reposapiés 8 Unidad
Cod: 46182205
APOYA PIES ENGOMADO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

5
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ARCOS DE YUNG METALICOS ADULTOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

6
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ARCOS DE YUNG METALICOS PEDIATRICOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

7
Básculas de bebé 5 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA LACTANTE ANALOGA (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

8
Básculas de silla de paciente 1 Unidad
Cod: 42182804
BALANZA SILLA (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

9
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
BALON O TUBO DE OXIGENO CON MANOMETRO, FLUJOMETRO Y HUMIDIFICADOR (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

10
Palanganas médicas para fines múltiples 4 Unidad
Cod: 42141606
BANDEJAS ACERO INOXIDABLES, ESTERILIZABLE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

11
Palanganas médicas para fines múltiples 2 Unidad
Cod: 42141606
CAJAS DE CURACION OPERATORIA 20X10 CM. (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

12
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CAJAS DE CURACION 20X10 CM. (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

13
Palanganas médicas para fines múltiples 23 Unidad
Cod: 42141606
BALDE (BASUREROS) PEDAL ACERO INOXIDABLE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

14
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA URGENCIA (TRASLADO DE PACIENTES) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

15
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA GINECOLOGICA (H: 80 CMS; L: 185 CMS; A: 60 CMS, APROXIMADOS).  

16
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 2 Unidad
Cod: 42142531
CARRO PROCEDIMIENTO / CURACIONES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

17
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 3 Unidad
Cod: 42142531
CARRO DE TRANSPORTE INTERNO (UTILITARIO)(IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

18
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP #00  

19
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP #14A  

20
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP #205  

21
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP #208 (2A)  

22
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CLAMP #8A  

23
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CLIP LABIAL  

24
Delantal de doctor 2 Unidad
Cod: 53102707
DELANTALES PLOMADOS ADULTO  

25
Mobiliario 11 Unidad
Cod: 56101532
ESCABEL ENGOMADO DOS PELDAÑOS  

26
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO METALICO (ACERO INOXIDABLE) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

27
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO ESTERILIZABLE ALTA VELOCIDAD (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

28
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO ESTERILIZABLE BAJA VELOCIDAD (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

29
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
HACHUELA DENTAL N°13/14 (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

30
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
HACHUELA DENTAL N° 51/52 (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

31
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
JUEGOS INFANTILES, DETALLES EN ANEXOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

32
Lavamanos 2 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS PORTATILES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

33
Lámparas o bombillas de scopio de examen médico 4 Unidad
Cod: 42182007
LINTERNAS DE EXAMEN (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MACROMODELO EDUCACION ODONTOLOGICA (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

35
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 2 Unidad
Cod: 41104108
MALETINES TIPO COOLER PARA CONSERVAR MUESTRAS DE EXAMEN (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

36
Camillas cestas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171604
MALETIN URGENCIAS EN TERRENO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

37
Lámparas o bombillas de scopio de examen médico 4 Unidad
Cod: 42182007
MARTILLOS DE REFLEJOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

38
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 9 Unidad
Cod: 42192001
MESAS MAYO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

39
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 2 Unidad
Cod: 42192001
MESAS TOMA DE MUESTRA (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

40
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
MESA PRE ESCOLAR (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

41
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
MUEBLE COLGANTE CON LLAVE PARA MEDICAMENTOS CONTROLADOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

42
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
MUEBLE COLGANTE PARA AREA DE FRACCIONAMIENTO SIN LLAVE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

43
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE, KARDEX METALICO CON 4 CAJONES RESISTENTE AL PESO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

44
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
MUEBLE ESCRITORIO PARA AREA DE FRACCIONAMIENTO EN COLOR BLANCO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

45
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE GABETERO (MT1)(IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1, ANEXOS ECONOMICOS)  

46
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE/ESTANTE PARA NIÑOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

47
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
PALLETS 0.45*0.65 CMS, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

48
Envases para residuos o forros rígidos 27 Unidad
Cod: 47121702
PAPELEROS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

49
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
PERFORADOR DE GOMA DIQUE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

50
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PINZA MAGILL 20 CMS. (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

51
Sillas de paciente 8 Unidad
Cod: 42192103
PISOS CLINICOS CON RUEDAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

52
Sillas de paciente 2 Unidad
Cod: 42192103
PISO TABURETE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

53
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA 120X90 CM(IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

54
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PORTA CLAMP METALICOS, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

55
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PORTA SERVILLETAS DENAL TIPO PINZAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

56
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PROTECTOR FACIAL CON 10 MICAS DE REPUESTOS (CAJA) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

57
Delantales protectores 2 Unidad
Cod: 46181501
PROTECTORES GONADALES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

58
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS ULTRASONIDO N° G1  

59
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
REGLA MILIMETRADA ENDODONCIA (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

60
Camillas cestas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171604
SACA CORCHETES QUIRURGICO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

61
Divisores con uñetas 1 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADOR ACRILICO DE ESCRITORIO 1X1 (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

62
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SET BASICO OPERATORO (OBSTURACIONES) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

63
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SET COMPLEJO OPERATORIA (OBSTURACIONES) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

64
Unidades quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 30201904
SET DE CIRUGIA MENOR (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

65
Unidades quirúrgicas 26 Unidad
Cod: 30201904
SET DE CURACIONES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

66
Unidades quirúrgicas 45 Unidad
Cod: 30201904
SET DE EXAMEN ( BANDEJA, ESPEJO N°5 CON MANGO, SONDA CURVA, PINZAS)  

67
Unidades quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 30201904
SE DE SUTURAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

68
Especulo del examen vaginal 16 Unidad
Cod: 42182013
SET DE ESPECULOS ACERO INOXIDABLES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

69
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
JERINGAS CARPULE, ACERO INOXIDABLES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

70
Especulo del examen vaginal 16 Unidad
Cod: 42182013
SE DE EXAMEN GINECOLOGICO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

71
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
SET DE EXTRACCIONES (CIRUGIA MENOR) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

72
Bandejas de examen 3 Unidad
Cod: 42181515
SET INSERCION DIU (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

73
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
SET LARINGOSCOPIO PEDIATRICO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

74
Bandejas de examen 25 Unidad
Cod: 42181515
RIÑON ACERO INOXIDABLE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

75
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
SET TAPONAMIENTO NASAL (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

76
Estaciones de toma de muestras y disección histológicas 3 Unidad
Cod: 41102915
SILLAS CON ALETA Y GABINETE PARA TOMA DE MUESTRAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

77
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
SILLA DE RUEDAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

78
Sillas de sala de clases 8 Unidad
Cod: 56121502
SILLAS PRE ESCOLARES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

79
Sillones reclinables de hospital o accesorios 3 Unidad
Cod: 42192102
SILLONES CLINICOS 1 TIPO BERGER Y 2 CLINICOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

80
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
SONDAS DE CARIES RECTAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

81
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 2 Unidad
Cod: 42222104
SOPORTES UNIVERSALES PORTASUEROS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

82
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TALLADOR ART 2 (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

83
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
TALLADOR DE WARD N° 2 (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

84
Reglas de altura de paciente 3 Unidad
Cod: 42182703
TALLIMETROS ADULTO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

85
Reglas de altura de paciente 5 Unidad
Cod: 42182703
TALLIMETRO PEDIATRICO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

86
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
TERMO DE VACUNAS 50 LITROS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

87
Sets o kits de pruebas psicodiagnósticas 1 Unidad
Cod: 42182304
TEST PSICOMETRIA WAIS IV, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

88
Sets o kits de pruebas psicodiagnósticas 1 Unidad
Cod: 42182304
TEST PSICOMETRIA WISC V, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

89
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO SALA DE RAYOS, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

90
Básculas de piso de paciente 2 Unidad
Cod: 42182805
BALANZAS ANALOGAS ADULTO CON TALLIMETRO, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

91
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
CARROS DE ASEO CON ESTRUJADOR Y RUEDAS TAMAÑO MEDIANO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

92
Máquinas de ejercicios múltiples 1 Unidad
Cod: 49201611
CICLOERGOMETRO (GRADO MEDICO) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

93
Computadores de escritorio 28 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADORES ALL IN ONE (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

94
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DESTARTRADOR (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

95
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
DETECTOR DE LATIDOS CARDIOFETALES (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

96
Sopladores o secadores 1 Unidad
Cod: 23151601
DISPOSITIVO PARA SECADO CON AIRE COMPRIMIDO, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

97
Bandejas de examen 3 Unidad
Cod: 42181515
EQUIPOS DE RECAMBIO IMPLANTES INTRADERMICOS, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

98
Flujómetros bucal 1 Unidad
Cod: 42271604
FLUJOMETRO DE WRIGHT Y 500 BOQUILLAS DESECHABLES, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

99
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

100
Impresoras multifunción o multifuncionales 19 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA CON SCANER TAMAÑO OFICIO, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

101
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL OFICIO, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

102
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
JACQUETTE POSTERIOR N°30-33, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

103
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
JACQUETTES ANTERIOR N°31-32, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

104
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARAS DE EXAMEN (12.000 LUX O SUPERIOR), (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

105
Lámparas o luces instaladas de examen médico 3 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARAS DE PROCEDIMIENTOS PARA EXAMENES CON LUPA, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

106
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA DE PROCEDIMIENTOS CON RUEDAS (50.000 LUX O SUPERIOR), (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

107
Lámparas o luces instaladas de examen médico 3 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARAS DE PROCEDIMIENTOS CON LUPA (ESTERILIZACION) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

108
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA FRONTAL (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

109
Manómetro 1 Unidad
Cod: 23151820
MANOMETRO VACUOMETRO ANEROIDE (PIOMETRO) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

110
Hornos microondas de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101516
MICROONDAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

111
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
MINI CONGELADOR TIPO FRIGOBAR (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

112
Cajas de visión de película radiográfica médica 7 Unidad
Cod: 42201903
NEGATOSCOPIOS TAMAÑO MEDIANO, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

113
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
OTO OFTALMOSCOPIOS, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

114
Básculas de piso de paciente 7 Unidad
Cod: 42182805
PESAS DIGITALES (DE PISO) HASTA 150 KILOS. (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

115
Sillas de examen clínico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192107
PODOSCOPIOS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

116
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
PORTA OXIGENO CON RUEDAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

117
Carrito para proyector de video o retroproyector 1 Unidad
Cod: 45111617
PROYECTOR (VIDEO PROYECTOR) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

118
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
EQUIPO DE RAYOS X DENTAL (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

119
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR CLINICO PARAVACUNAS (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

120
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DOMESTICO CON TERMOMETRO DIGITAL (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

121
Sacaleches o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42231901
SET DE EXTRACTOR DE LECHE MATERNA ELECTRICO (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

122
Sacaleches o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42231901
SET DE EXTRACCION DE LECHE MATERNA MANUAL (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

123
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
SET DE OTO OFTALMOSCOPIO DE MURO, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

124
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLON DENTAL (UNIDAD) (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

125
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
VALVULA DE ENTRENAMIENTO MUSCULATURA INSPIRATORIA, (IMAGENES REFERENCIALES Y ESPECIFICACIONES EN ANEXO N° 1)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPO Y EQUIPAMIENTO REPOSICION CGR PUEBLO SECO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA REPOSICION DE CONSULTORIO GENERAL RURAL DE PUEBLO SECO. PROYECTO GORE BIOBIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.141.300-4
Dirección:
MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna:
San Ignacio
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2021 16:45:00
Fecha de Publicación: 15-10-2021 16:10:40
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2021 0:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 16:17:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente deberá incluir los siguientes documentos, en formato digital, al momento de hacer sus ofertas, debidamente firmados por el representante legal si corresponde (Escanear y subir al Portal Mercadopúblico). - Formulario N°2 “Identificación del Oferente” (firmado por el representante legal si corresponde) - Formulario Nº3 “Declaración Jurada” (firmado por el representante legal si corresponde) - Fotocopia de la Patente Comercial o Iniciación de Actividades, en que se verifique que se encuentra vigente y que se habilita al proponente para ejercer en el rubro. - Currículum Empresa - Catálogos y manuales de usuarios de los equipos y equipamiento en español, con sus respectivas características y especificaciones técnicas. - Certificaciones de los equipos y equipamiento, según corresponda - Declaración Jurada Simple persona jurídica de encontrarse o no afecto a la inhabilidad por conflictos de interés, según corresponda. - Declaración Jurada Simple persona natural de encontrarse o no afecto a la inhabilidad por conflictos de interés, según corresponda. - Acta visita a terreno, obligatorio según lo establecido en el punto N°7 (escanear y subir al portal) (sólo para los equipos indicados). - Consultas y Aclaraciones eventuales, en el caso de existir, en el desarrollo de la Licitación, formuladas a través del Portal, firmadas por el representante legal. Estos documentos no podrán presentar enmendaduras de ninguna clase y deberán ser escaneados y subidos al Portal Mercado Público. Los errores u omisiones que pudiesen contener la oferta que efectúe el oferente en el estudio de la propuesta, sean ellos de cualquier naturaleza, no alterarán la Suma Alzada indicada en ella. La municipalidad se reserva el derecho de solicitar aclaraciones y antecedentes a los ya solicitados en las presentes bases, con el propósito de resguardar los intereses municipales.
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá incluir los siguientes documentos, en formato digital, al momento de hacer sus ofertas, debidamente firmados por el representante legal si corresponde (Escanear y subir al Portal Mercadopúblico). - Formulario N°2 “Identificación del Oferente” (firmado por el representante legal si corresponde) - Formulario Nº3 “Declaración Jurada” (firmado por el representante legal si corresponde) - Fotocopia de la Patente Comercial o Iniciación de Actividades, en que se verifique que se encuentra vigente y que se habilita al proponente para ejercer en el rubro. - Currículum Empresa - Catálogos y manuales de usuarios de los equipos y equipamiento en español, con sus respectivas características y especificaciones técnicas. - Certificaciones de los equipos y equipamiento, según corresponda - Declaración Jurada Simple persona jurídica de encontrarse o no afecto a la inhabilidad por conflictos de interés, según corresponda. - Declaración Jurada Simple persona natural de encontrarse o no afecto a la inhabilidad por conflictos de interés, según corresponda. - Acta visita a terreno, obligatorio según lo establecido en el punto N°7 (escanear y subir al portal) (sólo para los equipos indicados). - Consultas y Aclaraciones eventuales, en el caso de existir, en el desarrollo de la Licitación, formuladas a través del Portal, firmadas por el representante legal. Estos documentos no podrán presentar enmendaduras de ninguna clase y deberán ser escaneados y subidos al Portal Mercado Público. Los errores u omisiones que pudiesen contener la oferta que efectúe el oferente en el estudio de la propuesta, sean ellos de cualquier naturaleza, no alterarán la Suma Alzada indicada en ella. La municipalidad se reserva el derecho de solicitar aclaraciones y antecedentes a los ya solicitados en las presentes bases, con el propósito de resguardar los intereses municipales.
 
Documentos Económicos
1.- - Hoja de Oferta (según formato ANEXO 1) (escanear y subir al portal). El oferente deberá completar el formulario, en el que debe indicar el valor total, IVA incluido. El oferente deberá completar los formularios, en el que debe indicar el valor total, IVA incluido, para cada una de las líneas. Cada uno de los productos es una línea independiente. Estos documentos no podrán presentar enmendaduras de ninguna clase y deberán ser escaneados y subidos al Portal Mercado Público. Los errores u omisiones que pudiesen contener la oferta que efectúe el oferente en el estudio de la propuesta, sean ellos de cualquier naturaleza, no alterarán la Suma Alzada indicada en ella. La municipalidad se reserva el derecho de solicitar aclaraciones y antecedentes a los ya solicitados en las presentes bases, con el propósito de resguardar los intereses municipales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica de los Equipos y Servicios (35%): será calificada en base a la calidad de los equipos y equipamiento, al tipo de garantía que ofrece y al servicio técnico post venta. Los puntajes serán de 0 a 100 puntos que se ponderará por el porcentaje previamente establecido por cada criterio. 35%
2 Plazo de Entrega Plazo de Entrega (55%): Para el plazo de entrega se aplicará el “Análisis del Mínimo Plazo”, donde se considera la relación entre cada plazo y el de menor tiempo, según la siguiente formula: P.M. * 100 = valor P.E. 55%
3 Precio a) Valor de la oferta (10%): Para la evaluación económica se aplicará el “Análisis del Mínimo Costo”, donde se considera la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente formula: O.M. * 100 = valor O.E. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO GORE BIOBIO REPOSICION CGR PUEBLO SECO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ASIGNADO ES CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SARA SALAZAR OSSES
e-mail de responsable de pago: sary786@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Andrea Solis Perez
e-mail de responsable de contrato: andreakata.30@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-1970281-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de la Región del Bio-bio
Fecha de vencimiento: 17-01-2022
Monto: 10 %
Descripción: El Oferente adjudicado en las líneas antes mencionadas, (Líneas de Unidad Dental y Equipo de RX Dental), deberá ingresar una Garantía que garantice el "Fiel cumplimiento del Contrato” extendida a nombre del Gobierno Regional de la Región del Bio-bio cuya glosa deberá indicar, si corresponde, por un monto del 10% del total de la oferta (impuesto incluido), esta garantía junto con su certificado de autenticidad emitido por la institución bancaria, deberán ser ingresados por oficina de partes de la Municipalidad
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato “Equipos y Equipamientos por Proyecto denominado Normalización C.G.R. Pueblo Seco”.
Forma y oportunidad de restitución: Para aquellos oferentes que se adjudiquen montos inferiores al $1.000.000.- la vigencia de la garantía deberá ser al menos de 60 días corridos desde la emisión de la orden de compra. En el caso de los oferentes que se adjudiquen montos iguales o superiores al $ 1.000.000.- la boleta o vale vista deberá tener una vigencia del plazo contractual aumentado en 120 días. El Gobierno Regional estará facultado para hacer efectiva el documento en garantía de fiel cumplimiento del contrato frente a cualquier incumplimiento de sus obligaciones por parte del proveedor. No se aceptarán documentos de garantía tomados por terceros.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SE RESOLVERA ADJUDICANDO A LA OFERTA MAS BAJA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA TELEFONICA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ESTABLECIDO EN LAS BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SE SOLICITARAN SIEMPRE Y CUANDO NO SE VULNERE EL PRINCIPIO DE IGUALDAD DE LOS OFERENTES.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.