Licitación ID: 3751-19-LE21
Compra equipos Juan Bautista C. Pitrufquén
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN, Dpto.Educación Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
adquisición de 11 equipos lámparas desinfectante led UV 100W y 3 tótem dispensador con sensor automático con control de temperatura.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra equipos Juan Bautista C. Pitrufquén
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de 11 equipos lámparas desinfectante led UV 100W y 3 tótem dispensador con sensor automático con control de temperatura para escuela Juan Bautista Chesta de la Comuna de Pitrufquén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN
Unidad de compra:
Dpto.Educación Municipal
R.U.T.:
69.191.300-7
Dirección:
Francisco Bilbao 517, Departamento de Educación de Pitrufquen
Comuna:
Pitrufquén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2021 8:56:32
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2021 13:30:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2021 16:04:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- especificaciones técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Sello Mujer según bases administrativas 10%
2 Plazo de Entrega Según bases administrativas. Nota: El plazo de entrega ofertado comienza a correr desde que el proveedor acepte la Orden de Compra. En caso de que la orden de compra no haya sido aceptada dentro de un plazo de 5 días hábiles, la Municipalidad de Pitrufquén podrá solicitar el rechazo de esta, desde el sexto día hábil enviada la orden compra al proveedor, la cual se entenderá definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud, (séptimo día hábil desde que se envió la orden de compra al proveedor) de acuerdo con el artículo 63 inciso segundo del Reglamento de la Ley de Compras. 50%
3 Precio Según bases administrativas 30%
4 Cumplimiento de los requisitos Ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido: 5%. - Ofertas que sí cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido: 10%. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto disponible, Convenio Dirección E. P
Monto Total Estimado: 3986708
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible a través de convenio.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Leonardo Salgado Rios
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@edupitrufquen.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Tenorio León
e-mail de responsable de contrato: infraestructura@edupitrufquen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2758404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que resultaran con igual puntaje final, se realizará el desempate quien hubiese obtenido el mayor puntaje siguiendo los siguientes criterios.
1. Plazo de entrega. (anexo 7)
2. Precio. (anexo N° 4)
3. Sello mujer (anexo 6)
4. Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta.
Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl
5. El Primero que suba la oferta al Portal.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través de portal mercadopublico.cl, foro de licitación.