Licitación ID: 3752-53-L119
INSUMOS PROGRAMA ESPECIALISTA DENTAL EN APS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN, Dpto.Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 1 Unidad
Cod: 42152461
PARALELIZADOR DENTAL PARA CONFECCION DE PROTESIS DENTALES  

2
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 2 Unidad
Cod: 42152461
KIT COMPLETO ARTICULADOR DENTAL TIPO ARCON SEMIAJUSTABLE (SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES) CON 20 PARES DE PLATINAS CADA UNO  

3
Juego bloque calibrador 7 Unidad
Cod: 41111618
MUFLAS DE BRONCE PARA PROTESIS DENTALES  

4
Cepillo para verduras de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151638
CALIBRADOR DENTAL PARA METALES (CALIBRADOR DE FRESAS DENTALES)  

5
Pavimentadoras 1 Unidad
Cod: 22101607
CEPILLO DE TELA PULIDORA DE LABORATORIO DENTAL  

6
Dobladores de tubos 1 Unidad
Cod: 27112101
VIBRADORA VACIADOS EN YESO (PARA LABORATORIO DENTAL)  

7
Pulidoras mecánicas 1 Unidad
Cod: 27112702
RECORTADORA DE MODELOS DE YESO DENTAL  

8
Velomotores 1 Unidad
Cod: 25101803
PULIDORA TORNO (PARA LABORATORIO DENTAL)  

9
Fundas de encendedor 1 Unidad
Cod: 50211612
MICROMOTOR LABORATORIO DENTAL  

10
Alicate de presión quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42292305
MECHERO DE VIDRIO  

11
Alicate de presión quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE DENTAL UNIVERSAL (PARA PROTESIS DENTAL)  

12
Espátulas quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42294002
ALICATE DENTAL PUNTA REDONDA (PARA PROTESIS DENTAL)  

13
Espátulas quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42294002
ESPATULA DENTAL DE CERA  

14
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DENTAL PARA ALGINATO, METALICA CON MANGO DE MADERA  

15
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DENTAL DE YESO, METALICA CON MANGO DE MADERA  

16
Equipos o accesorios de enema 4 Unidad
Cod: 42141903
TAZA DE GOMA DENTAL GRANDE, PARA ALGINATO  

17
Sets de anestesia odontológica o accesorios 3 Unidad
Cod: 42151681
VASO SILICONA DENTAL MEDIANO, PARA PREPARACION DE ACRILICO DE AUTOCURADO  

18
Prensas 4 Unidad
Cod: 23151607
LOSETAS DE VIDRIO DENTAL (15 CM X 15 CM)  

19
Probadores de resistencia a la cizalla 1 Unidad
Cod: 41114619
CIZALLA DENTAL DE 13 CM.  

20
Gomas 10 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DIQUE DENTAL, CAJA DE 50, MEDIDA 5X5 CM,  

21
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
RESINA DENTAL PROTECTOR GINGIVAL, PARA AISLAMIENTO DENTAL ABSOLUTO  

22
Endurecedores de material de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152111
CUBETA DENTAL IMPRESIÓN DESDENTADO SUPERIOR TAMAÑO S  

23
Endurecedores de material de impresión dental 11 Unidad
Cod: 42152111
CUBETA DENTAL IMPRESIÓN DESDENTADO SUPERIOR TAMAÑO M  

24
Endurecedores de material de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152111
CUBETA DENTAL IMPRESIÓN DESDENTADO SUPERIOR TAMAÑO L  

25
Endurecedores de material de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152111
CUBETA DENTAL IMPRESIÓN DESDENTADO INFERIOR TAMAÑO S  

26
Endurecedores de material de impresión dental 11 Unidad
Cod: 42152111
CUBETA DENTAL IMPRESIÓN DESDENTADO INFERIOR TAMAÑO M  

27
Endurecedores de material de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152111
CUBETA DENTAL IMPRESIÓN DESDENTADO INFERIOR TAMAÑO L  

28
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
FRESÓN DENTAL PARA ACRÍLICO DE ACERO TUNGSTENO PUNTA LLAMA BANDA ROJA  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
FRESÓN DENTAL PARA ACRÍLICO DE ACERO TUNGSTENO PUNTA LLAMA CILINDRICO BANDA VERDE  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42291706
FRESÓN DENTAL PARA ACRÍLICO DE ACERO TUNGSTENO PEQUEÑO BANDA BLANCA  

31
Bombas de turbina 1 Unidad
Cod: 40151526
KIT TURBINA, MICROMOTOR, CONTRAANGULO, PIEZA DE MANO, DENTAL  

32
Mezcladora de masa de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151619
PISTOLA MEZCLADORA SILICONA POR ADICIÓN PARA IMPRESIONES DENTALES(L:L)  

33
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
FRESARIO KIT PULIDO ACRÍLICO PARA PRÓTESIS DENTAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROGRAMA ESPECIALISTA DENTAL EN APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PROGRAMA ESPECIALISTA DENTAL EN APS. SAD0529
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN
Unidad de compra:
Dpto.Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.300-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-11-2019 8:38:19
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2019 12:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2019 14:01:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 45%
2 Precio SEGUN BASES 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MAURICIO URRA
e-mail de responsable de pago: contabilidaddsmpitrufquen@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JOSE IGNACIO CHESTA NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADMINSITRADOR@MPITRUFQUEN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757636-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.