Licitación ID: 3753-27-R121
CENTROS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO, ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES COMUNA DE CANELA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 27 Unidad
Cod: 43211508
Computador All in One con sistema operativo windows, equivalente a HP ProOne 600 G5 Intel core i7, 8 GB RAM, 1 TB disco duro o Superior  

2
Impresoras de láser 12 Unidad
Cod: 43212105
Impresora Multifuncional láser en blanco y negro: Selección automática de papel, inicio automático, cambio automático de bandeja, combinar fotocopia, ampliación direccional, impresión a doble faz, clasificación electrónica, fotocopiado de tarjetas de iden  

3
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Multifuncional todo en uno equivalente a HP Officejet Pro 8720  

4
Trazadoras de gráficos 5 Unidad
Cod: 43212107
Impresora plotters equivalente a HP DesignJet T650 de 36 pulgadas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CENTROS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO, ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES COMUNA DE CANELA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIDICIÓN DE EQUIPOS PARA CENTROS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO, ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES COMUNA DE CANELA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2021 16:40:00
Fecha de Publicación: 06-12-2021 15:26:48
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2021 19:09:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2021 19:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2021 19:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2021 16:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2021 16:41:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2021 18:30:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Mejor oferta económica / Oferta en análisis) x 25% 25%
2 Plazo de Entrega Después de emitida la Orden de Compra: 1 a 10 días corridos = 30% 11 a 20 días corridos = 15% Más de 21 días corridos = 0% 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se calificará como a continuación se indica: 1. Calidad Alta: Cuando cumpla con todas las especificaciones técnicas requeridas. 30% 2. Calidad Media: Cuando cumpla con algunas de las especificaciones técnicas requeridas. 15% 3. Calidad Baja: Cuando No cumpla con las especificaciones técnicas requeridas. 0% 30%
4 DESPACHO Los productos necesariamente deben ser entregados de acuerdo a requerimiento, perfectamente sellados y embalados. Entrega en forma presencial = 15% Entrega por otro medio de despacho = 10% Ofrece entrega en sus bodegas = 0% 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto bruto estimado incluye todos los costos e impuesto
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas