Licitación ID: 3754-1-L123
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 100 Pomo
Cod: 51102301
Se requiere adquirir Aciclovir 5%Pomo  

2
Cloranfenicol 50 Frasco
Cod: 51101503
Se requiere adquirir Cloranfenicol 5Mg/ML/Fco  

3
Cotrimazol 3000 Ovulo
Cod: 51101805
Se requiere adquirir Clotrimazol Ovulo 100 MG  

4
Gentamicina 100 Unidad
Cod: 51101584
Se requiere adquirir Gentamicina 3% /Ung  

5
Gentamicina 100 Frasco
Cod: 51101584
Se requiere adquirir Gentamicina 3%/Fco  

6
Ibuprofeno 20000 Comprimido
Cod: 51142106
Se requiere adquirir Ibuprofeno 400 MG/CM  

7
Ibuprofeno 300 Frasco
Cod: 51142106
Se requiere Adquirir Ibuprofeno 200 MG/5ML/Fco  

8
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3000 Supositorio
Cod: 51161812
Se requiere adquirir Paracetamol 12,5MG/Sup  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Frasco
Cod: 42171903
Se requiere adquirir Pasta Lasar /Fco  

10
Vendajes de pasta 10 Frasco
Cod: 42311523
Se requiere adquirir Pasta Azufrada 6%/Fco  

11
Lamotrigina 2000 Comprimido
Cod: 51141504
Se requiere adquirir Lamotrigina 50 MG/CM  

12
Claritromicina 30 Frasco
Cod: 51101522
Se requiere adquirir Claritromicina 250 MG/5Ml /Fco  

13
Suplementos vitamínicos 300 Frasco
Cod: 51191905
Se requiere Adquirir Polivitaminico Jarabe /Fco  

14
Suplementos vitamínicos 500 Frasco
Cod: 51191905
Se requiere adquirir Vitamina ACD/Fco  

15
Hidrocloruro de paroxetina 10000 Comprimido
Cod: 51141605
Se requiere adquirir Paroxetina 20 MG/CM  

16
Penicilina 50 Frasco
Cod: 51101507
Se requiere adquirir Penicilina 1.0000.000UI/Fco  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Ampolla
Cod: 42171903
Se requiere adquirir N-Butilescopolamina /Amp  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Ampolla
Cod: 42171903
Se requiere Adquirir Lanatocido C/Amp  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Comprimido
Cod: 42171903
Se requiere adquirir Aspirina 500 MG/CM  

20
Loratadina 6000 Comprimido
Cod: 51161606
Se requiere adquirir Loratadina 10 MG/CM  

21
Eritromicina 25 Frasco
Cod: 51101570
Se requiere adquirir Eritromicina 400 MG/5ML/Fco  

22
Estreptoquinasa 300 Ampolla
Cod: 51131703
Se requiere adquirir Estreptoquinasa 1.500.000UI/Amp  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
Se requiere Adquirir Oseltamivir CM/Caja  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Frasco
Cod: 42171903
Se requiere adquirir Oseltamivir 12Mg/ML/Fco  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Ampolla
Cod: 42171903
Se requiere adquirir Ondasentrom 4MG/2ML/Amp  

26
Prednisona 6000 Comprimido
Cod: 51181713
Se requiere adquirir Prednisona 20 MG7CM  

27
Solución de Ringer lactado 300 Ampolla
Cod: 51191604
Se requiere adquirir Ringer Lactato 10% Ampolla  

28
Lorazepam 100 Ampolla
Cod: 51141916
Se requiere adquirir Lorazepam 4MG/ML/AMP  

29
Clormezanona 100 Ampolla
Cod: 51141913
Se requiere adquirir Clorpromazina12.5 MG/AMP  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Ampolla
Cod: 42171903
Se requiere adquirir Tiamina 30 MG/ML  

31
Hidrocloruro de loperamida 6000 Comprimido
Cod: 51171702
Se requiere adquirir Loperamida 2MG/CM  

32
Levotiroxina 10000 Comprimido
Cod: 51181608
Se requiere adquirir Levotiroxina 50Mg/CM  

33
Omeprazol 20000 Cápsula
Cod: 51171909
sSe requiere adquirir Omeprazol 20MG/Caps  

34
Diclofenaco 800 Ampolla
Cod: 51142121
Se requiere adquirir Diclofenaco 75 MG/3ML/Amp  

35
Metamizol sódico 800 Ampolla
Cod: 51142009
Se requiere adquirir Metamizol 1MG/2ML/Amp  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Medicamentos para Farmacia de Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 20:53:01
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 21:10:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2023 21:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2023 21:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2023 21:52:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Indicar Presentacion del Medicamento Fecha Vencimiento
 
Documentos Económicos
1.- Indicar Monto Minimo Despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado o en la Ficha de Licitación o Garantia o no aplica vencimiento (no se considera información solicitada en Anexos ) CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento de 24 Meses y cumple cumple 100.- Fecha Vencimiento de 18 Meses y cumple con lo solicitado 80.- Fecha Vencimiento de 1 año y cumple con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado o en la Ficha de Licitación no se considerar fechas indicadas en Anexos PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisiconessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A traves de Certificado emitido por la Direccion del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de Compras Publicas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.