Licitación ID: 3754-15-L120
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Losartan potásico 60000 Comprimido
Cod: 51121710
Se Requiere Adquirir Losartan 50 MG/CM  

2
Prednisona 5000 Comprimido
Cod: 51181713
Se requiere Adquirir Prednisona 5MG/CM  

3
Cloxacilina 500 Unidad
Cod: 51101512
Se requiere Adquirir Doxicilina 100 MG/CM  

4
Cloranfenicol 100 Frasco
Cod: 51101503
Se requiere adquirir Cloranfenicol 0,5% Solucion Oftalmica 10 mL/Gotas  

5
Lactulosa 75 Frasco
Cod: 51171605
Se requiere adquirir Lactulosa 65% Solución Oral 200 ML Lactulosa  

6
Sulfato de morfina 100 Ampolla
Cod: 51142206
Se requiere adquirir Morfina Clorhidrato 10MG/ML/AMP 1ML/AMP  

7
Ácido mefenámico 1000 Unidad
Cod: 51142012
Se requiere adquirir Acido Mefenamico 500 MG/CM  

8
Penicilina 50 Frasco
Cod: 51101507
Se requiere adquirir Bencilpenicilina Benzatina 1.200.000 M UI FCO AMP  

9
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
Se requiere adquirir Polivitaminico Tonico Pasteur /Fco  

10
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 50 Pote
Cod: 42151603
Se requiere adquirir Pasta Lassar 25% 30 Grs  

11
Hidrocloruro de amitriptilina 3000 Comprimido
Cod: 51141601
Se Requiere Adquirir Amitriptilina 25 MG/CM  

12
Fumarato ferroso 3000 Cápsula
Cod: 51131501
Se Requiere Adquirir Fumarato Ferroso /Cianocobalamina /AcidoAscorbico/Acido Folico 300 MG/1MG/100MG/2MG/(Folifer) /Caps  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos para Cesfam Canela ,de cauerdo a Memo N 17
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-06-2020 18:45:26
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2020 16:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2020 16:23:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2020 17:19:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.- INDICAR FECHA VENCIMIENTO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado y Ficha de Licitacion, no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple con lo solicitado 100.- Fecha Vencimiento de 1 Año Y cumple con lo solicitado 80.- Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado y ficha de Licitacion,no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud Municipalidad de Canela
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A través de Certificado emitido por la Direccion del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de Comparas Publicas