Licitación ID: 3754-2-L124
Adquisición de Insumos Quirurgicos para Farmacia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
Se requiere adquirir Aguja Hipodermica Desechable Esteril 19G x 1/Unid  

2
Solventes de alcohol 120 Unidad
Cod: 12191601
Se requiere adquirir Alcohol Desnaturalizado 70% /500cc /Fco  

3
Algodón 48 Unidad
Cod: 11121802
Se requiere adquirir Algodon Hidrofilo Prensado Premium Cranberry 1 Kgs /Rollo  

4
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
Se requiere adquirir Canula Intravenosa 16GX1"/Unid/Tipo Cranberry,Nipro o Similiar  

5
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
Se requiere adquirir Canula Intravenosa 22 Gx1"/Unid/Tipo Cranberry,Nipro o Similar  

6
Electrodos de electroterapia o accesorios 600 Unidad
Cod: 42141802
Se requiere adquirir Electrodos Desechables Adulto /Unid  

7
Vendas de gasa 60 Unidad
Cod: 42311511
Se requiere adquirir Gasa Hidrofila Prensada /Tipo Cranberry /Rollo  

8
Vendas o apósitos compresores 3000 Unidad
Cod: 42311506
Se requiere adquirir Gasa No tejida 10X10 Cms/ Tipo Cranberry  

9
Vendas o apósitos compresores 3000 Unidad
Cod: 42311506
Se requiere adquirir Gas No tejida 5x5 Cms Cranberry  

10
Gorras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131502
Se requiere adquirir Gorro Enfermeria Desechables (Cofia)  

11
Removedores 6 Bidón
Cod: 47121802
Se requiere adquirir Eliminador de Oxido y Corrosico Surgistan 4 lts Bidon/Tipo SURGISTAN  

12
Vendas de gasa 300 Unidad
Cod: 42311511
Se requiere adquirir Venda Gasa Elastica 12CM X 4 Mts  

13
Guantes quirúrgicos 300 Par
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Latex Esteril N° 7 1/2 /Par  

14
Guantes quirúrgicos 300 Par
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guante Latex Esteril N°6/Par  

15
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Se requiere adquirir Hoja Bisturi N°11/Unid  

16
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Se requiere adquirir Hoja Bisturi N°10/Unid  

17
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
Se requiere adquirir Jeringas Desechables 3CC  

18
Filtro de mangas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281523
Se requiere adquirir Mangas 10 Cms con Fuelle Tipo AMCOR  

19
Filtro de mangas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281523
Se requiere adquirir Mangas 7,5 Cms Con Fuelle Tipo AMCOR  

20
Filtro de mangas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281523
Se requiere adquirir Manga 20 Cms Con Fuelle Tipo AMCOR  

21
Sacos o medidores de drenaje urinario 500 Unidad
Cod: 42142704
Se requiere adquirir Recolector de Orina Desechables Adulto/Unid  

22
Hilo de seda 72 Unidad
Cod: 11151705
Se requiere adquirir Seda Negra 4/0 /Unid  

23
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Foley Latex N°20/Unid  

24
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Foley Latex N°22/Unid  

25
Tiras o papeles para ensayos químicos 2000 Unidad
Cod: 41116106
Se requiere adquirir Test de Orina (UROTEST)  

26
Sistemas de vendajes mojados 240 Unidad
Cod: 42311528
Se requiere adquirir Venda Yeso N°10 Cms Tipo Gypsona /Unid  

27
Solventes de alcohol 5000 Unidad
Cod: 12191601
Se requiere adquirir Alcohol Pre Pad /Unid  

28
Cobertores para cirugía 500 Unidad
Cod: 42131701
Se requiere Campo Clinico Esteril de 40x40 Cms sin Perforar  

29
Bandejas de examen 200 Unidad
Cod: 42181515
Se requiere bandeja Kit de Curaciones Desechables Esteril/Unid  

30
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 600 Unidad
Cod: 42221505
Se requiere adquirir Scalp Vein Vacuttainer Safety Lok 21 G X 3/4/Unid  

31
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Latex Talla S /Unid  

32
Guantes quirúrgicos 8000 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Nitrilo Talla S/Unid  

33
Guantes quirúrgicos 8000 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Latex Talla M/Unid  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Quirurgicos para Farmacia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adqusicion de Insumos Quirurgicos para Farmacia Cesfam
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2024 15:04:00
Fecha de Publicación: 18-01-2024 16:42:50
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2024 17:04:00
Fecha final de preguntas: 21-01-2024 17:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2024 17:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2024 19:11:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PRESENTACION DEL PRODUCTO INDICAR FECHA VENCIMIENTO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado o en la Ficha de Licitación o Garantia o no aplica vencimiento (no se considera información solicitada en Anexos ) CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento de 24 Meses y cumple con lo solicitado 100.- Fecha Vencimiento de 18 Meses y cumple con lo solicitado 80.- Fecha Vencimiento de 12 Meses y cumple con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado o en la Ficha de Licitación no se considerar fechas indicadas en Anexos PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A traves de Certificado emitido por la Direccion dle Trabajo 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de Compras Publicas 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.