Licitación ID: 3754-24-LE20
Adquisicion de Insumos Quirurgicos para Farmacia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Detergentes surfactantes 40 Frasco
Cod: 12161902
Se requiere adquirir Detergente Enzimatico de 1 Lt  

2
Povidona yodada 60 Frasco
Cod: 51102713
Se requiere adquirir Povidona Yodada 250 ML/Fco  

3
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Se requiere adquirir Agujas Hipodermicas Desechables Esteril 23Gx 1.0 /Unid  

4
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Se requiere adquirir Agujas Hipodermicas Desechables Esteril 19G X 1,0 /Unid  

5
Solventes de alcohol 60 Unidad
Cod: 12191601
Se requiere adquirir Alcohol Desnaturalizado al 70% de 1 Lts /Fco  

6
Depresores de la lengua o palas o palos 4000 Unidad
Cod: 42181501
Se requiere adquirir Baja Lenguas de Madera /Unid  

7
Papel, bolsas o cajas de regalo 50000 Unidad
Cod: 14111601
Se requiere adquirir Bolsas de Papel de 1/2 Kg/Unid  

8
Papel, bolsas o cajas de regalo 40000 Unidad
Cod: 14111601
Se requiere adquirir Bolsas de Papel 1/4 Kgs /Unid.  

9
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 400 Unidad
Cod: 42222201
Se requiere adquirir Cánula intravenosa 16 G x 1 1/4/Unid.  

10
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 400 Unidad
Cod: 42222201
Se requiere adquirir Cánula Intravenosa 20 G X 1 1/4  

11
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
Se requiere adquirir Canula Intravenosa 22 G X 1 1/4/Unid.  

12
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
Se requiere adquirir Cánula Intravenosa 24 G x 3/4/Unid  

13
Cubre zapatos para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131609
Se requiere adquirir Cubre Botas Desechables /Unid  

14
Electrodos de electroterapia o accesorios 300 Unidad
Cod: 42141802
Se requiere adquirir Electrodo P/Electrocardiograma Adulto Desechables /Unid  

15
Bolsas de puerto único o recipientes de infusión intravenosa o arterial 1000 Unidad
Cod: 42221701
Se requiere adquirir Equipo Infusión Solución Camara Flexible Flujo Goteo 15-20 Gotas por Ml C/Filtro P/Solucion Toma Aire en la Camara /Unid  

16
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 40 Unidad
Cod: 42203708
Se requiere adquirir Fijador Citospray 100 CC Tipo CCG/Unid  

17
Vendas de gasa 60 Unidad
Cod: 42311511
Se requiere adquirir Gasa Hidrofila /Rollo tipo Cranberry o Similar  

18
Cajas de gel 40 Frasco
Cod: 41105301
Se requiere adquirir Gel P/Electrocardiografo 250 Ml/Fco  

19
Gorras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131502
Ser requiere adquirir Gorro Deschables /Unid  

20
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Latex Talla S /Unid  

21
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Nitrilo Talla S /Unid  

22
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Quirúrgicos Esteril N°6/Unid  

23
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Quirurgicos Esteril N°6 1/2/Unid  

24
Guantes quirúrgicos 400 Unidad
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Quirúrgicos Estéril N°7 /Unid  

25
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Se requiere adquirir Hoja Bisturi N°21/Unid  

26
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1000 Unidad
Cod: 42261505
Se requiere adquirir Hoja Bisturi N°21/Unid  

27
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Se requiere adquirir Hoja Bisturi N°10/Unid  

28
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
Se requiere adquirir Jeringa Desechable Pta Luer Lock con Aguja :Cap Nominal :5-6 CC con Tope de Goma Calibre Aguja 21G;Largo Aguja:1,5" Envase Individual Esteril/Unid  

29
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
Se requiere adquirir Aguja Desechable Pta Cateter 50-60 CC/Unid  

30
Filtro de mangas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281523
Se requiere adquirir Mangas 5CM X100 MTS C/Fuelle Papel Medico Celulosa Bilaminado tipo AMCOR  

31
Papel de registro de EEG 30 Unidad
Cod: 42182314
Se requiere adquirir papel Electrocardiografo 50mm x 30 Mts/Rollo  

32
Portaobjetos 1000 Unidad
Cod: 41122601
Se requiere adquirir Porta Objetos Esmerilado /Unid  

33
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
Se requiere adquirir Scalp Vein Vacutainer Safety Lok 23GX5/8  

34
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
Se requiere Adquirir Scalp Vein 23 G X 3/4/Unid  

35
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Foley N°8 C/Balón 3 CC 2 Vias/Unid  

36
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Foley N°10 C/Balón 3 CC 2 Vias /Unid  

37
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Nelaton Deschable Esteril N°8/Unid  

38
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Nelaton Desechable Estéril N°10 /Unid  

39
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Nelaton Desechable Estéril N°12 /Unid  

40
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Nelaton Desechable Estéril N°14 /Unid  

41
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Nelaton Desechable Estéril N°16 /Unid  

42
Tiras o papeles para ensayos químicos 1000 Unidad
Cod: 41116106
Se requiere adquirir Test de Orina (Tipo Uro Test)Unid  

43
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
Se requiere adquir Venda Yeso 10 CM tipo Gypsona /Unid  

44
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
Se requiere adquirir Venda Yeso 5 CM Tipo Gypsona /Unid  

45
Vendas o vendajes para uso general 36 Unidad
Cod: 42311505
Se requiere adquirir Venda Yeso 20CM Tipo Gypsona /Unid  

46
Cintas de papel 480 Unidad
Cod: 31201515
Se requiere adquirir Tela Micropore 2,5 Cm Tipo 3M/Unid  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Insumos Quirurgicos para Farmacia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de Insumos Quirúrgicos para Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2020 19:52:00
Fecha de Publicación: 19-08-2020 19:41:18
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2020 19:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2020 19:53:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2020 10:22:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PRESENTACION PRODUCTO INDICAR FECHA VENCIMIENTO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MÍNIMO DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado y Ficha de Licitacion, no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple con lo solicitado 100.- Fecha Vencimiento de 1 Año Y cumple con lo solicitado 80.- Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado y ficha de Licitacion,no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud Municipalidad de Canela
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Mediante Certificado emitido por la Dirección de Cesfam Canela 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 Ddel Reglamento de Compras Publicas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.