Licitación ID: 3754-28-L121
Adquisición de Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
Se requiere adquirir Ionomero Modificado por Resina Vitremer/Unid  

2
Cajas de gel 2 Unidad
Cod: 41105301
Se requiere adquirir Hemostatico Gel,Jeringon de 30 Ml Tipo Viscostat/Unid  

3
Lubricantes de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281706
Se requiere adquirir Aceite Lubricante de instrumental Rotatorio/Fco  

4
Selladores de orificios o fisuras dentales 5 Unidad
Cod: 42152423
Se requiere adquirir Sellante de Resina Clinpro Sealant -Sellante de Resina 3M/Unid  

5
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
Se Requiere adquirir Guantes Nitril Talla S/Caja  

6
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
Se requiere adquirir Espátula Plástica para Mezcla de Ionomero/Unid  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Se requiere adquirir Cánulas Aspiracion 1/4 desechables/Unid  

8
Cinc 5 Unidad
Cod: 11101719
Se requiere adquirir Oxido de Zinc  

9
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152419
Se requiere adquirir Alveogyl o similar/Unid  

10
Barniz dental 2 Unidad
Cod: 42151504
Se requiere adquirir Dycal o Similar /Unid  

11
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
Se requiere adquirir Porta Disco Soflex (Mandril)Unid  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Se requiere adquirir Fresas de Pulido Llama Grano Rojo /Unid  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Se requiere adquirir Fresas de Pulido Balón Grano Rojo/Unid  

14
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152112
Se requiere adquirir Ufi Gel Hard -Voco Acondicionador de Tejidos Duro/Unid  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos Dentales para Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 15:55:00
Fecha de Publicación: 24-08-2021 10:18:18
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2021 13:55:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2021 13:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2021 13:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 10:48:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Indicar Presentacion del Producto Indicar Fecha Vencimiento
 
Documentos Económicos
1.- Indicar Monto Minimo Despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado o en la Ficha de Licitación PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado o en la Ficha de Licitación o Garantia o no aplica CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple cumple 100.- Fecha Vencimiento Menos de 1 Año y cumple con lo solicitado 80.- Fecha Vencimiento Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Depto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisiconessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A traves  de Certificado emitido por la Direccion del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de Compras Publicas