Licitación ID: 3754-32-L121
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dextrosa 200 Frasco
Cod: 51191601
Se requiere adquirir Trutol 75 G (Glucosa) 300 ML /Fco  

2
Clorhidrato de amiodarona 200 Ampolla
Cod: 51121511
Se requiere adquirir Amioradona Clorhidrato 50 MGF/ML/3ML/AMP  

3
Ácido ascórbico 3000 Comprimido
Cod: 12162201
Se requiere adquirir Ácido Folico 5 MG/CM  

4
Ácido aminocaproico 100 Ampolla
Cod: 51131808
Se requiere adquirir Acido Tranexamico 100 MG/10 ml/Amp  

5
Fumarato de quetiapina 5000 Comprimido
Cod: 51141722
Se requiere adquirir Quetiapina 100 MG/CM  

6
Fumarato de quetiapina 5000 Comprimido
Cod: 51141722
Se requiere adquirir Quetiapina 25 MG/CM  

7
Ciprofloxacina 2000 Comprimido
Cod: 51101542
Se requiere adquirir Ciprofloxacino 500 MG/CM  

8
Atropina 2000 Comprimido
Cod: 51151616
Se requiere adquirir Atropina+Papaverina 0,50MG/40 MG (Dolospam)cm  

9
Hidrocloruro de ranitidina 200 Ampolla
Cod: 51171904
Se requiere adquirir Ranitidina 50Mg72ML/Amp  

10
Hidrocortisona 100 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
Se requiere adquirir Hidrocortisona Succionato Sodico 100 MG/Fco /Amp  

11
Gemfibrozilo 30000 Comprimido
Cod: 51121805
Se requiere adquirir Gemfibrozilo 600 MG/CM  

12
Hidrocloruro de amitriptilina 10000 Comprimido
Cod: 51141601
Se requiere adquirir Amitriptilina 25 MG/CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos Para Farmacia Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-09-2021 11:08:46
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2021 23:59:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2021 19:11:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PRESENTACION DEL PRODUCTO INDICAR FECHA VENCIMIENTO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DESPacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado o en la Ficha de Licitación PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado o en la Ficha de Licitación o no aplica vencimiento CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple cumple 100.- Fecha Vencimiento Menos de 1 Año y cumple con lo solicitado 80.- Fecha Vencimiento Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisiconessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Mediante Certificado emitido por la Dirección del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Reglamento de Compras Publicas