Licitación ID: 3754-33-L121
Adquisición de Insumos Quirurgicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Povidona yodada 36 Unidad
Cod: 51102713
Se requiere Adquirir Povidona 250 cc /Unid  

2
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 48 Frasco
Cod: 51102709
Se requiere adquirir Agua Oxigenada 10 Volumenes 110 CC /Fco  

3
Hilo de seda 96 Unidad
Cod: 11151705
Se requiere adquirir Seda Trenzada Negra 4/0 /Unid  

4
Vendas de gasa 60 Rollo
Cod: 42311511
Se requiere adquirir Gasa Hidrofila /Rollo  

5
Jeringas médicas sin agujas 200 Unidad
Cod: 42142608
Se requiere adquirir Jeringa 60CC Pta Cateter /Unid  

6
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Aspiracion N°8/Unid  

7
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Se requiere adquirir Sonda Nelaton N°10 /Unid  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°8.5/Unid  

9
Cintas de papel 480 Rollo
Cod: 31201515
Se requiere adquirir Tela Micropore Tipo 3M/Rollo  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°6.5 /Unid  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°7.5 /Unid  

12
Analizadores de glucosa 3000 Unidad
Cod: 41115830
Se requiere adquirir Cinta Hemoglucotest Cares Sens Dual /Unid  

13
Hilo de algodón 60 Rollo
Cod: 11151702
Se requiere adquirir Algodón Hidrofilo Cranberry /Rollo 1 Kgs  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Quirurgicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos Quirúrgicos para Farmacia Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:12:00
Fecha de Publicación: 27-09-2021 12:40:03
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2021 16:12:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2021 16:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2021 16:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2021 17:56:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PRESENTACION DE MEDICAMENTOS INDICAR FECHA VENCIMIENTO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado o en la Ficha de Licitación no se considerar fechas indicadas en Anexos PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado o en la Ficha de Licitación o Garantia o no aplica vencimiento (no se considera información solicitada en Anexos ) CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple cumple 100.- Fecha Vencimiento Menos de 1 Año y cumple con lo solicitado 80.- Fecha Vencimiento Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Depto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisiconessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Mediante Certificado emitido por la Direccion del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 de l Reglamento de Compras Publicas