Licitación ID: 3754-34-L121
Adq.Materiales e Insumos para Prog .Rehabilitación
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrodos de electroterapia o accesorios 50 Unidad
Cod: 42141802
Se requiere adquirir Electrodos para Tens Cuadrados 5x5 /Unid  

2
Electrodos de electroterapia o accesorios 50 Unidad
Cod: 42141802
Se requiere adquirir Electrodos para Tens Cuadrados 10x5 /Unid  

3
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Se requiere adquirir Lámina Termoplástico 60x90 de 3,2mm Perforado Orfit ,Color Piel /Unid  

4
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Se requiere adquirir Lámina Termoplástico 60x45 de 2,4 mm perforado Orfit ,Color Piel /Unid  

5
Máquinas de hilar 50 Unidad
Cod: 23152906
Se requiere adquirir Taping Neuromuscular 5x5 cm x 5 Mts/Unid(Kinesiology Tape)Unid  

6
Delimitadores o conos de tráfico 10 Unidad
Cod: 46161508
Se requiere adquirir Cono Perforado Multicolor /Unid  

7
Anillos salvavidas 2 Unidad
Cod: 46161602
Se requiere adquirir Set de Anillos de Goma (Set de 10 Unid C/U)Set  

8
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Se requiere adquirir Tablero Construccion Redondo 280 Psc/Unid  

9
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Se requiere adquirir Set de Tuercas Jumbo /Unid  

10
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Se requiere adquirir Puzzle y Encaje Zapatos /Unid  

11
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Se requiere adquirir Puzzle y Encaje de Madera Simple /Unid  

12
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Se requiere adquirir puzzle y Encaje de Madera con Dificultad 7Unid  

13
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
Sre requiere adquirir Pelotas de Masaje de 8cm/Unid  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Par
Cod: 42251612
Se requiere adquirir Pesa Tobillera -Muñeca 1 KGs(PAR)  

15
Pinzas para bolsas 4 Pack
Cod: 44122116
Se requiere adquirir Pinzas de Ropa de Madera(Pack x 24 Unid C/U)  

16
Correas médicas no adhesivas 1 Unidad
Cod: 42311519
Se requiere adquirir TRX Correa Suspencion /Unid  

17
Bandas de resistencia 1 Rollo
Cod: 49201609
Se requiere adquirir Banda Elástica Color Rojo de 45 Mts /Rollo  

18
Bandas de resistencia 1 Rollo
Cod: 49201609
Se Requiere adquirir Banda Elástica Color Azul 45 Mts/Rollo  

19
Pesas 4 Unidad
Cod: 49201601
Se requiere adquirir Mancuernas de Neopreno de 1Kgs/Unid  

20
Pesas 4 Unidad
Cod: 49201601
Se requiere adquirir Mancuerna Neopreno de 2 Kgs/Unid  

21
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
Se requiere adquirir Marcador de Pizarra Color Negro (No Permanente )  

22
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
Se requiere adquirir Marcadores de Pizarra Color Azul (No Permanente)  

23
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
Se requiere adquirir Marcadores de Pizarra Color Rojo (No Permanente)  

24
Tijeras quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291614
Se requiere adquirir Tijeras Quirúrgicas 14 CM punta Redonda/Unid  

25
Tijeras quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291614
Se requiere adquirir Tijeras Quirúrgicas 14 Cm Punta Aguda/Unid  

26
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
Se requiere adquirir Leukoplast 1,25cm x 5 Mts /Unid  

27
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
Se requiere adquirir Leukoplast 2,5 cms x 5 Mts /Unid  

28
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
Se requiere Leukoplast 5 Cm X 5 Mts /Unid  

29
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20 Unidad
Cod: 42311504
Se requiere adquirir Prevendaje o Pretape 7cm x 25 Mts/Unid  

30
Caja 5 Unidad
Cod: 24112404
Se requiere adquirir Cajas Plasticas de 50 Lts /Unid  

31
Caja 5 Unidad
Cod: 24112404
Se requiere adquirir Cajas Plásticas de 25 Lts /Unid  

32
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas 2 Resma
Cod: 82121508
Se requiere Adquirir Laminas Termoláminar /Resma 100 Hojas  

33
Juegos terapéuticos 2 Pack
Cod: 42251503
Se requiere adquirir Cubos Multiencaje de 10 Colores/Pack 100 Unid  

34
Tensiómetros 1 Unidad
Cod: 41114509
Se requiere Adquirir Toma Presion Digital de Brazo Tipo OMRON HEM 7120 /Unid  

35
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Se requiere adquirir Agorex Transparente 1 Lts  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq.Materiales e Insumos para Prog .Rehabilitación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Materiales e Insumos para Programa Rehabilitación Integral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 17:49:00
Fecha de Publicación: 27-09-2021 17:38:02
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2021 19:49:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2021 19:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2021 19:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 17:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 17:50:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2021 11:40:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente deberá presentar en la siguiente propuesta los siguientes antecedentes: 1. Anexo 1, identificación del oferente (firmado): • Nombre o razón social • Profesión • Nacionalidad • Número de RUT. • Dirección • Número de teléfono, fax y correo electrónico. • Nombre del representante del Oferente para efectos de esta licitación, indicando además su cargo, teléfono, fax y correo electrónico (si correspondiera). 2. Fotocopia del RUT de la empresa y/o profesional (en formato digital) 3. Deberán entregar documentación que se solicite para cada especialidad, lo cual será determinado en los TTR adjuntos. 4.- Anexo N°1(Presentacion del Oferente ) 5.- Anexo N°2(Declaracion Jurada) 6.- Anexo N°3(Declaración Jurada Saldo Insoluto Remuneraciones)
Documentos Técnicos
1.- Dentro de la oferta técnica el participante deberá indicar todas las características del producto ofertado. Lo anterior debe quedar claramente expresado pues estos datos se analizarán para decidir la adjudicación. El oferente debe considerar para su oferta el equipo que se solicita, el cual se detalla en el archivo adjunto “Términos Técnicos de Referencia”, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud. El oferente deberá anexar en un documento adjunto los datos antes solicitados, los cuales corresponden a su Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica, deberá incluir el precio expresado en pesos chilenos. Los participantes deberán considerar en la elaboración de su oferta económica el presupuesto total de que dispone la I. Municipalidad de Canela, lo cual se determinará en los respectivos TTR, debiendo adecuar sus ofertas al precio máximo antes indicado, si así lo estima.. El oferente deberá entregar su oferta económica en la línea que establece el portal www.Mercadopublico.cl para este efecto. Además deberán entregar un documento adjunto donde detalle el valor del servicio requerido, el que corresponderá a su Oferta Económica. El precio de la oferta presentada no estará sujeto ningún tipo de reajuste
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto Minimo MONTO MINIMO DESPACHO 10% Se considerara si considera o no considera el Monto Mínimo Despacho Monto Minimo Despacho Nota No Solicita Monto Mínimo Despacho 7.- Si Solicita Monto Mínimo Despacho 3.- No Menciona 0.- 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD TECNICA DEL PRODUCTO:25% En este criterio se les asignará puntaje a los proveedores que cumplan con la calidad solicitada de los productos ,de acuerdo a las Bases administrativas de la presente licitación .Los puntajes asignados serán los sgtes : CALIDAD TECNICA NOTA Cumple con las Especificaciones Técnicas Requeridas 7.- Cumple Con un 90% con las Especificaciones Técnicas requeridas 5.- Las Ofertas que cumplen con menos de un 90% 1,- No Informa Especificaciones 0,- 25%
3 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 10% En este criterio ,se les asignará puntaje a los proveedores de acuerdo al envió de los antecedentes administrativos que componen su oferta .Los puntajes asignados serán los sgtes: CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES NOTA Proveedores que envien todos los antecedentes requeridos en las presentes Bases .- 7.- Formulario Anexo N°1: Presentacion del Oferente Formulario Anexo N°2: Aceptacion Bases Formulario N°3 : Decaracion Jurada Saldo insoluto de remu- neraciones o de cotizaciones de seguridad social Proveedores que omitan algun antecedente de tipo adminis- 4,- trativo (por error u omision) y lo envíen dentro del plazo de respuesta mediante foro inverso Proveedor que no presente los antecedentes o no lo envie mediante foro inverso en el plazo establecido cunado se le requiera 0.- 10%
4 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA :15% Considera entrega del producto al Cesfam Canela ,,el plazo ofertado se considerará como plazo en días corridos una vez emitida la Orden de Compra : Plazo entrega Nota Entre 2 Dias 7.- Entre 3 -4 Dias 6.- Entre 5 Dias 5.- Mas Días 1.- No Informa 0.- 15%
5 Precio PRECIO : 40% Para la evaluación de este criterio, se evaluara de acuerdo a los sgtes rangos de Ofertas: Oferta Mínima 7.0 Las ofertas que le sigan tendrán notas decrecientes del 0,5 decimas a medida que el precio aumenta 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisiconessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación final,se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica ”.En caso de que se mantenga la situación de empate se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio” en el caso que se mantenga la situación de empate establece como tercer mecanismo de desempate el que obtenga el mayor puntaje en el criterio “Plazo Entrega”

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A traves de  Anexo N°3 (Adjuntos)
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de Compras Publicas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.