Licitación ID: 3754-41-L119
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carvedilol 15000 Comprimido
Cod: 51121709
Se requiere adquirir Carvedilol 25 MG/CM  

2
Clorhidrato de metformina 20000 Comprimido
Cod: 51181517
Se requiere adquirir Metformina 850 mg/cm  

3
Atorvastatina 15000 Comprimido
Cod: 51121818
Se requiere adquirir Atorvastatina 10 MG/CM  

4
Enalapril 6000 Comprimido
Cod: 51121715
Se requiere adquirir Enalapril 20 MG/CM  

5
Fentanilo 10 Ampolla
Cod: 51142219
Se requiere Adquirir fentalino 0,1 MG/Amp  

6
Bromuro de vecuronio 10 Ampolla
Cod: 51152004
Se requiere adquirir Bromuro de Vecuronio 4MG/Amp  

7
Propofol 10 Ampolla
Cod: 51142941
Se requiere adquirir Propofol al 1% (10MG)Amp  

8
Flumazenil 10 Ampolla
Cod: 51211606
Se requiere adquirir Flumazenil 0,5 mg/Amp  

9
Adenosina 100 Ampolla
Cod: 51121501
Se requiere adquirir Adenosina Solucion Inyectable 6MG/2ML/Amp  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia de Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
LUIS INFANTE Nº 520
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2019 22:51:00
Fecha de Publicación: 17-10-2019 21:12:00
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2019 23:59:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 16:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 16:52:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2019 20:09:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Indicar Presentacion de Producto.- Indicar Fecha Vencimiento
 
Documentos Económicos
1.- Indicar Monto Minimo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado y Ficha de Licitacion, no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple con lo solicitado 100.- Fecha Vencimiento de 1 Año Y cumple con lo solicitado 80.- Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado y ficha de Licitacion,no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud Municipalidad de Canela
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EEn caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves de´l portal mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A traves de Certificado emitido por la Direccion del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de Compras Publicas