Licitación ID: 3754-45-L119
Adquisición Insumos para programa Rehabilitación
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Electrodos 100 Unidad
Cod: 39121436
Se requiere adquirir Electrodos para Tens Cuadrados 5x5  

2
Electrodos 100 Unidad
Cod: 39121436
Se requiere adquirir Electrodos para Tens Rectangular 10x5  

3
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Se requiere adquirir Lámina Termoplástico 60x90 x3,2mm Perforado tipo Orfit ,Color Piel  

4
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Se requiere adquirir Lámina Termoplastico 60x45 2,4mm tipo Orfit Color PiEL  

5
Máquinas de hilar 100 Unidad
Cod: 23152906
Se requiere adquirir Taping Neuromuscular 5x5 Cms x56 Mts  

6
Fibras de nilon 20 Unidad
Cod: 11151502
Se requiere adquirir Leukoplast 1,25 cms x 5 Mts  

7
Fibras de nilon 20 Unidad
Cod: 11151502
Se requiere adquirir Leukoplast 2,5 cms x 5 Mts  

8
Fibras de nilon 20 Unidad
Cod: 11151502
Se requiere adquirir Leukoplast 5cms x 5Mts  

9
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 30 Unidad
Cod: 42221803
Se requiere adquirir Prevendaje o Pre Tape 7 Cms x 27 Mts  

10
Lino 1 Unidad
Cod: 11121803
Se requiere adquirir Telña de Neopreno 2mm x 5 Mts  

11
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
Se requiere adquirir Velcro 50 mm X25 Mts Color Negro Autoadhesivo  

12
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121624
se requiere adquirir Tijera Gingher  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos para programa Rehabilitación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos para Programa Rehabilitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-12-2019 19:22:00
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2019 21:47:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2019 21:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2019 21:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2019 17:29:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Indicar Presentacion del producto Fecha Vencimiento
 
Documentos Económicos
1.- Indicar Monto Minimo Despacho
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 40% Se avaluara la calidad Técnica de los productos de acuerdo a lo solicitado Calidad Tecnica PUNTAJE Cumple con lo solicitado 100.- Cumple medianamente con lo solicitado 50.- No Cumple con lo solicitado 0 40%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 10% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 10%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%
4 Monto Minimo Despacho Monto Mínimo Facturación: 10 % Se deberá indicar el Monto Mínimo de Facturación Monto Mínimo Facturación PUNTAJE $30.000 y Menos 100.- $31.000 a 61.000 60.- $61.000 y Mas 10.- No Menciona 0.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Depto de Salud Municipalidad de Canela
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Mediante Certificado Emitido por la Direccion del Trabajo 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo Establecido en el Articulo n| 40 del Reglamento de Compras Publicas