Licitación ID: 3754-47-L119
Adquisicion Insumos Quirurgicos Farmacia Cesfam
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tiras o papeles para ensayos químicos 1000 Unidad
Cod: 41116106
Se requiere Test de Orina en Cinta (Urotest)  

2
Analizadores de glucosa 5000 Unidad
Cod: 41115830
Se requiere adquirir Cinta Hemoglucotest On Call Extra /Unid  

3
Jeringas médicas con aguja 8000 Unidad
Cod: 42142609
Se requiere adquirir Jeringa Desechable Para Insulina Con Aguja Intercambiable Capacidad Nominal 1CC-100 UI Con Tope de Goma 27-30G X0,5" Envase Individual Esteril/Unid  

4
Cinta Transparente 360 Unidad
Cod: 31201512
Se requiere adquirir Tela Transpore 2,5 Cm /Unid  

5
Cintas de papel 360 Unidad
Cod: 31201515
Se requiere adquirir Tela Micropore 2,5 Cm /Unid  

6
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 36 Frasco
Cod: 51102709
Se requiere Adquirir Agua Oxigenada 10 Volumenes 110 mL  

7
Polividona o povidona 36 Frasco
Cod: 51131910
Se Requiere adquirir Povidona Yodada  

8
Gluconato de clorhexidina 36 Unidad
Cod: 51102707
Se requiere Adquirir Jabón Clorhexidina 1 Lts  

9
Jeringas médicas con aguja 5000 Unidad
Cod: 42142609
Se requiere adquirir Jeringa Desechable Punta Luer Lock con Aguja Capacidad Nominal 5-6 CC Ccon Tope de Goma Calibre Aguja 1,5" Envase Individual Esteril  

10
Agujas de jeringa de cromatografía 5000 Unidad
Cod: 41122002
Se requiere adquirir AGUJAS 19g X1"  

11
Agujas arteriales 500 Unidad
Cod: 42142503
Se requiere adquirir Scalp Vein Vacutainer Safety Lok 21 GX1"  

12
Agujas arteriales 500 Unidad
Cod: 42142503
Se requiere adquirir Saclp Vein Vacutainer Safety Lok 25 Gx5/8"  

13
Filtro de mangas de esterilización 15 Unidad
Cod: 42281523
Se requiere adquirir Mangas con Fuelle 10 Cms Tipo Amcor  

14
Agujas de jeringa de cromatografía 2000 Unidad
Cod: 41122002
Se requiere adquirir Aguja 25 X5/8"/uNID  

15
Agujas arteriales 600 Unidad
Cod: 42142503
Se requiere adquirir Sclap Vein Vacutainer Safety Lok 23 G X 3/4"/Unid  

16
Agujas de jeringa de cromatografía 2000 Unidad
Cod: 41122002
Se requiere adquirir Aguja Hipodermica Desechable 21 X 1"/Unid  

17
Solventes de alcohol 36 Unidad
Cod: 12191601
Se requiere adquirir Alcohol Desnaturalizado 70% 1 Lts  

18
Bolsas de papel 30000 Unidad
Cod: 24111502
Se requiere adquirir Bolsa Blanca de Papel Blancas de 1/2 Kgs para Medicamentos  

19
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Se requiere adquirir Bolsas de papel Blancas de 1/4 Kgs para Medicamentos  

20
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Se requiere adquirir Bolsas de Papel Blancas de 1 Kg para Medicamentos  

21
Electrodos 400 Unidad
Cod: 39121436
Se requiere adquirir Electrodos para Elctrocardiograma Adulto Desechables  

22
Agujas de jeringa de cromatografía 5000 Unidad
Cod: 41122002
Se requiere adquirir Jeringa Deschables Punta Luer Lock con Aguja Capacidad Nominal 10CC Largo Aguja 1,5 Envase Individual Estéril  

23
Llaves 200 Unidad
Cod: 46171505
Se requiere adquirir Llaves tres Pasos Deschables Rotación 360 Grados  

24
Mangas de la tensión arterial o vejigas 20 Unidad
Cod: 42181605
Se requiere adquirir Manga Con Fuelle 20 CMS Tipo Amcor  

25
Cajas o dispensadores de guantes médicos 20 Unidad
Cod: 42132201
Se requiere adquirir Cajas Curación Métalica /Unid  

26
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
Se requiere adquirir Canula Intravena Cateter 24G X 30-35 MM de Largo Envase Individual Esteril Resistente con Sello que asegure Inviolabilidad del Contenido  

27
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 200 Unidad
Cod: 42221609
Se requiere adquirir Cánula Intravena Cateter 20 G X 30-35 MM de Largo Envase Individual Esteril Resistente Con Sello que asegure Inviolabilidad del Contenido  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°2,5  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°3,5  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°3.0  

31
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°4.0  

32
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°4,5  

33
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°5,5  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°6.0  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°6.5  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Se requiere adquirir Tubo Endotraqueal N°7.0  

37
Hilo de seda 144 Unidad
Cod: 11151705
Se requiere adquirir Seda Negra Trenzada N°3/0  

38
Hilo de seda 144 Unidad
Cod: 11151705
Se requiere adquirir Seda Negra Trenzada N°/0  

39
Hilo de seda 72 Unidad
Cod: 11151705
Se requiere adquirir Seda Negra Trenzada N°6/0  

40
Electrodos 200 Unidad
Cod: 39121436
Se requiere Electrodos P/Electrocardiograma Adulto Deschables  

41
Viales de infusión de analgésicos 500 Unidad
Cod: 42221705
Se requiere adquirir Equipo Infusion Solucion Camara Flexible Flujo Goteo 15-20 Gotas po ML C/Filtro Incorporado Sitio Puncion en Y Largo 1,5 M Envase IndiviDUAL eSTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion Insumos Quirurgicos Farmacia Cesfam
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos Quirúrgicos para Farmacia Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2019 20:06:09
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2019 23:59:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2019 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2020 13:59:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR FECHA VENCIMIENTO PRODUCTO INDICAR PRESENTACION
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado ,no se consideran fechas indicadas en anexos.- CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año o no Aplica y cumple con lo solicitado 100.- Fecha Vencimiento de 1 Año o no Aplica Y cumple con lo solicitado 80.- Menos de 1 año o no Aplica y no cumple o no completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado ,no se considerar fechas indicadas en anexos.- PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud Municipalidad de Canela
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves de www mercadopublico
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Mediante Certificado emitido por la Direccion del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de Compras Publicas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.