Licitación ID: 3754-48-L119
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceite mineral 50 Pote
Cod: 51171630
Se requiere adquirir Vaselina Crema Tópica 6%  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Frasco
Cod: 42171903
Se requiere adquirir Viadil Compuesto Solucion Gotas 15ML/Fco  

3
Bromhidrato de citalopram 6000 Comprimido
Cod: 51141617
Se requiere adquirir Citalopram 20 MG/CM  

4
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 40000 Comprimido
Cod: 51161812
Se requiere adquirir Paracetamol 500 MG/CM  

5
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 7000 Comprimido
Cod: 51161812
Se requiere adquirir Paracetamol 100 MG/CM  

6
Haloperidol 200 Ampolla
Cod: 51141702
Se requiere adquirir Haloperidol 5 MG/1ML/Amp  

7
Lidocaína 500 Ampolla
Cod: 51142904
Se requiere adquirir Lidocaina Clorhidrato 20 MG/2% 5 Ml/Amp  

8
Metamizol sódico 2000 Ampolla
Cod: 51142009
Se requiere adquirir Metamizol 500 MG/2ML/AMP  

9
Diclofenaco 10000 Comprimido
Cod: 51142121
Se requiere adquirir Diclofanco Sodico 50 MG/CM  

10
Suplementos vitamínicos 10000 Comprimido
Cod: 51191905
Se requiere adquirir Polivitaminico /CM  

11
Suplementos vitamínicos 200 Frasco
Cod: 51191905
Se requiere adquirir Polivitaminico Tónico Pasteur /Fco  

12
Maleato de clorfeniramina 20000 Comprimido
Cod: 51161630
Se requiere adquirir Clorfenamina 4MG/CM  

13
Cotrimazol 200 Ovulo
Cod: 51101805
Se requiere Adquirir Clotrimazol Ovulos 500 MG/Ovulos  

14
Amoxicilina 6000 Cápsula
Cod: 51101511
Se requiere adquirir Amoxicilina 500 MG/CAPS  

15
Ciprofloxacina 3000 Comprimido
Cod: 51101542
Se requiere adquirir Ciprofloxacino 500 MG/CM  

16
Acetaminofen 5000 Comprimido
Cod: 51142001
Se requiere adquirir Clonixinato Lisine 125 MG/CM  

17
Bromuro de ipratropio 200 Unidad
Cod: 51161705
Se requiere adquirir Bromuro Ipatropio 20 UG/Dosis Solucion para Inhalación 200 Dosis  

18
Ibuprofeno 200 Frasco
Cod: 51142106
Se requiere Ibuprofeno 200 MG/5ML/120mL/Fco  

19
Cloranfenicol 50 Unidad
Cod: 51101503
Se requiere adquirir Cloranfenicol Unguento Oftalmico 1%  

20
Sulfato ferroso 5000 Comprimido
Cod: 51131503
Se requiere adquirir Ferroso Sulfato 200 MG/CM  

21
Fenitoina 7000 Comprimido
Cod: 51141507
Se requiere adquirir Fenitoina Sodica 100 MG/CM  

22
Levotiroxina 20000 Comprimido
Cod: 51181608
Se requiere adquirir Levotiroxina 100 MCG (eutirox)CM  

23
Sulfato de morfina 100 Ampolla
Cod: 51142206
Se requiere adquirir Morfina Clorhidrato 10 MG/ML/Amp  

24
Levotiroxina 10000 Unidad
Cod: 51181608
Se requiere adquirir Levotiroxina 50 MCG (Eutirox)  

25
Desloratadina 10000 Comprimido
Cod: 51161633
Se requiere adquirir Desloratadina 5MG/CM  

26
Fluticasona 100 Unidad
Cod: 51181722
Se requiere adquirir Fluticasona +Salmeterol 250/25/Inh  

27
Fumarato de formoterol 5000 Cápsula
Cod: 51151738
Se requiere adquirir Fumarato +Cianocobalamina +Acido Ascorbico +Acido Folico 330/1/100/2MG/Caps  

28
Diclofenaco 500 Comprimido
Cod: 51142121
Se requiere adquirir Diclofenaco Sodico 12,5 mg/Sup  

29
Metamizol sódico 500 Unidad
Cod: 51142009
Se Requiere adquirir Metamizol 250 MG/Sup  

30
Metronidazol 3000 Comprimido
Cod: 51101603
Se requiere adquirir Metronidazol 500 MG/CM  

31
Dextrosa 40 Unidad
Cod: 51191601
Se requiere adquirir SP Glucosa 5% Matraz 500 ML  

32
Fluconazol 100 Cápsula
Cod: 51101807
Se requiere adquirir Fluconazol 150 MG/Caps  

33
Dextrosa 100 Frasco
Cod: 51191601
Se requiere adquirir Bebida para Tolerancia a la Glucosa (Trutol 75 G)  

34
Clorhidrato de ciclobenzaprina 5000 Comprimido
Cod: 51151914
Se requiere adquirir Ciclobenzaprina 10 MG/CM  

35
Butilbromuro de hioscina 500 Unidad
Cod: 51172107
Se requiere adquirir Propifenazona 440 + Adifenina Clorhidrato 50 Mg/(Sae Adulto )Supositorio  

36
Butilbromuro de hioscina 500 Unidad
Cod: 51172107
Se requiere adquirir Propifenazona 220+Adifenina Clorhidrato 25mg (Sae Imfantil )Supositorio  

37
Hidrocloruro de ranitidina 6000 Comprimido
Cod: 51171904
Se requiere Adquirir Ranitidina 300 MG/CM  

38
Aciclovir 20 Pomo
Cod: 51102301
Se requiere adquirir Aciclovir 5% Crema 15 Grs /Pomo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Medicamentos para Farmacia Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2019 16:25:00
Fecha de Publicación: 05-12-2019 15:09:17
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2019 18:25:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2019 18:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2019 18:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2019 16:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2019 16:26:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2020 15:28:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR FECHA VENCIMIENTO DEL PRODUCTO INDICAR PRESENTACION DEL PRODUCTO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado y Ficha de Licitacion, no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple con lo solicitado 100.- Fecha Vencimiento de 1 Año Y cumple con lo solicitado 80.- Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado y ficha de Licitacion,no se considerara la información solicitada en anexo adjuntos .- PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud Municipalidad de Canela
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal www.mercadopulico 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A Través del Portal www.mercado Publico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo Articulo N°40 Reglamento de Compras Publicas 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.